Se encarga de recuperar la funcionalidad de los tejidos cutáneos, subcutáneos y musculares, los cuáles sirven de barrera protectora ,y así contribuyendo a mantener las estructuras de nuestro cuerpo íntegras.
Tanto a nivel corporal como facial existen afecciones dermatológicas, vasculares, procesos de envejecimiento…, combinando tecnología avanzada con técnicas manuales logramos resultados visibles y duraderos.
Flacidez. Perdida de firmeza de la piel debido principalmente a la disminución de colágeno y elastina, sustancias que proporcionan sostén, elasticidad y firmeza.
Celulitis. Patología de la hipodermis, debido a una alteración de la circulación, se origina un aumento de las células adiposas aumentando el tejido graso y un engrosamiento de las paredes que da lugar a esos hoyuelos tan característicos.
Pre y post cirugía. En la fase preoperatoria es importante trabajar el mantenimiento muscular de la zona en la que se va a realizar la cirugía. En la fase postoperatoria la meta es reducir el edema, acelerar la regeneración y prevenir la adherencia de las cicatrices.
Cicatrices hipertróficas o queloides: el tejido cicatrizal aumenta sobrepasando los límites de la lesión. Es muy importante mejorar la movilidad para disminuir la adherencia a tejidos subyacentes.
Envejecimiento. Producido por la pérdida de hidratación y la disminución de la capacidad de regeneración celular.
Problemas circulatorios:
Venoso. Cuando hay un mal retorno venoso podemos encontrar pequeñas varices y arañas vasculares superficiales que afectan al aspecto de la piel.
Linfático. Un colapso a nivel ganglionar tiene como consecuencia un aumento del líquido linfático acumulado en todo un miembro (linfedema).
Revolución en hidratación, nutrición y limpieza profunda. Combina la infusión de activos, restaurando y regenerando la barrera cutánea y protegiendo la piel de agresiones externas, favoreciendo la circulación sanguínea y linfática
Beneficios: hidratación intensiva y duradera, efecto glow inmediato, reducción de líneas de expresión. Protección de la barrera cutánea y sensación de firmeza y ligereza.
Rejuvenecimiento cutáneo, gracias a su efecto reafirmante, lipolítico, drenante y cicatrizante.
Técnica de multiperforación junto a principios activos, para mejorar la apariencia de tu piel de manera natural y efectiva.
Beneficios: reducción de líneas de expresion, eliminación de marcas, corrección de manchas solares, regeneración celular…
Microcorriente que estimula la producción de colágeno, reduciendo la inflamación y reparando células dañadas, restaura la elasticidad de la piel mejorando la TENSION muscular, mejorando la circulación sanguínea, la permeabilidad celular y nutriendo el tejido.
Aumenta la permeabilidad de los principio activos, estimulando la circulación sanguínea el sistema nervioso y la función celular.
Mejora la hidratación y oxigenación del tejido. El ozono es antioxidante por lo que regenerar, cicatriza, calma y reduce la inflamación del tejido cutáneo. Bajo su pulverización térmica, estimula la eliminación de metabólicos ayudando a limpiar y desobstruir poros.
Eliminación de bacterias y disminución de la inflamación, la oxigenación a baja temperatura es eficaz para calmar la piel, combatir el acné y beneficiar las pieles sensibles. Mejora la absorción de nutrientes, y estimula el metabolismo celular, promoviendo el colágeno y generando firmeza.
Técnica que consiste en la exposición a una luz de intensidad media, a través de un láser muy potente, que cuenta con distintas longitudes de onsa. La luz emitida consigue activar fotoreceptores, produciendo respuestas biológicas para modificar las estructuras celulares, promoviendo la autocuracion.
Beneficios: mejora del tono y textura de la piel, trabaja sobre líneas finas y arrugas, hiperpigmentaciones (manchas de la piel), acné y procesos inflamatorios, cicatrices y envejecimiento prematuro.
Luz roja. Rejuvenecimiento cutáneo, arrugas y lineas de expresion.
Luz verde. Poder tonificante, control de la hiperpigmentacion.
Luz azul. Efecto bactericida, acné y procesos inflamatorios.
Luz amarilla. Rejuvenecimiento, problemas capilares, problemas circulatorios
MADEROTEARAPIA Y DLM FACIAL
Técnica de masaje que estimula la mecánica natural sobre músculos, grasa y sistema linfático.
Favorece la eliminación de líquidos retenidos y toxinas (drenaje linfático y detoxificación).
Mejora la irrigación sanguínea oxigenando y nutriendo los tejidos.
Ayuda a reducir el volumen y mejorar la silueta.
Produce un efecto relajante o energizante según la especificación del masaje.
Mejora la textura y firmeza de la piel, favoreciendo la producción de elastina y colágeno.
Corriente de alta frecuencia que llega a la dermis profunda, consiguiendo restablecer la producción de colágeno. La resistencia ofrecida por el cuerpo genera un calor profundo que eleva la temperatura entre 3 y 5 grados lo que favorece la disolución de la grasa localizada y reafirmar los tejidos. Con ello mejora la microcirculación local, la nutrición celular y con ello la formación de colágeno y elastina. También favorece el drenaje linfático, reduciendo los edemas y mejorando la circulación.
Técnica munual específica, suave, rítmica y superficial, que estimula el sistema linfático para favorecer la reabsorción de líquidos, reducir el edema y mejorar la regeneración tisular.
Reducción de edema.
Prevención de fibrosis.
Mejora de la cicatrización indirecta.
Alivio de sensación de tirantez o presión.
Estimulación del sistema inmunológico.
Postquirúrgico.
Técnica de relajación y bienestar, ayuda a aliviar tensión muscular, mejorar la circulación sanguínea y promover la relajación general del cuerpo. Estimula el drenaje linfático y promueve la liberación de endorfinas reduciendo el estrés.