MODALIDAD

 LA MODALIDAD SEMIPRESENCIAL (A DISTANCIA)

En esta modalidad no hay dictado de clases. Cada uno estudia las materias de manera autónoma, en su propio tiempo y espacio, pudiendo asistir a tutorías de consulta en la sede.

La preparación de cada materia se realiza leyendo el texto, completando las actividades y estudiando todo el conjunto que se presenta dentro de cada Módulo.

El programa completo abarca nueve (9) Módulos, cada uno con sus respectivos apartados para cada materia.

Las tutorías son los momentos para asistir de manera presencial a resolver consultas o a rendir las materias. Son en días y horarios fijos: 

EVALUACIÓN DE MATERIAS EN LA MODALIDAD SEMIPRESENCIAL

Siempre se rinde de modo presencial, nunca virtual.

Las materias se rinden en forma completa en una sola instancia que se compone de un examen escrito y una defensa oral con la/el docente a cargo de la materia. No hay exámenes parciales. 

Para rendir una materia se debe presentar el Trabajo Práctico Integrador (TPI) que cada una tiene incluido al final del material de estudio. Se recomienda haber concurrido antes a alguna instancia de tutoría de consulta para acordar con el profesor qué deberá ser tenido en cuenta para la instancia de examen. 

Cada estudiante podrá presentarse a rendir en cualquier fecha (día lunes o miércoles, según corresponda) en que considere que ya tiene lista la preparación de la materia. Se rinde durante todo el año lectivo (de marzo a diciembre).