Entre todos los celulares con las mejores cámaras que hay en la actualidad, los mejores son el Google Pixel 3 y el Pixel 3 XL. Es posible que su cámara principal de 12.2 megapíxeles y una sola lente no suene como gran cosa, pero Google emplea inteligencia artificial para obtener resultados sorprendentes. También obtienes una cámara frontal de doble lente que combina sensores de 8 megapíxeles. Ahora, si prefieres Apple, quieres más versatilidad o cuentas con un presupuesto limitado, también tenemos algunas alternativas que ofrecerte.
Es el mejor teléfono inteligente del año, que viene con un paquete muy completo de cámaras. Cuenta con una configuración de triple cámara maravillosamente versátil que captura tomas agradables y de aspecto natural. Esta hecho para cualquiera que califique la fotografía como una prioridad en su teléfono.
El iPhone XS del año pasado ofreció el mejor rendimiento de cámara que habíamos visto en un iPhone, pero Apple ha mejorado su juego este año y el iPhone 11 Pro tiene el mejor rendimiento de cámara que hemos visto en un teléfono.
Cuenta con una gran cámara versátil con la que puedes apuntar y disparar, pero también con un maravilloso modo de retrato, zoom óptico y digital potente, y capacidades increíbles con poca luz. Si deseas asegurarte de obtener una excelente fotografía en cualquier entorno, entonces este es el teléfono para ti.
Pixel 3 y Pixel 3 XL
IPhone 11 Pro y IPhone 11 Pro Max
¿Por qué deberías comprarlo? Ofrece un rendimiento de cámara realmente impresionante por un precio muy bajo.
¿Para quién es? Para el consiente de su presupuesto.
¿Por qué elegimos el Google Pixel 3a? Tratar de encontrar una cámara decente a bajo precio en el mercado de teléfonos inteligentes es complicado, por lo que deberías considerar sí o sí el Google Pixel 3a. Cuenta con la misma lente de 12.2 megapíxeles que el Pixel 3 normal, con una apertura de f/1.8 y OIS.
Pixel 3A
El más económico y con la mejor cámara
El mejor de todos
El mejor de Android
Samsung Galaxy Note 10 Plus
El Xiaomi Mi Note 10 integra un sensor de 108 megapíxeles en una de sus cámaras principales, revestido de una lente con apertura f/1.7 y estabilización óptica de 4 ejes. Gracias al Pixel Binning, el tamaño de los píxeles es de 1,6 micrómetros, a lo que sin duda también contribuye el tamaño del sensor, de 1/1,33", el más grande del mercado. Viene acompañado de un telefoto estabilizado ópticamente con un sensor de 5 megapíxeles que permite realizar zoom óptico de 5x e híbrido de 10x, llevando el digital hasta los 50x, además de un ultra gran angular de 117 grados y sensor de 20 megapíxeles.