Es un sistema de análisis que utiliza la resonancia de ondas de luz para escanear y detectar tendencias del estado funcional del cuerpo humano o para trazar las condiciones anómalas gradualmente formadas en los tejidos, las células, los cromosomas, el ADN, moléculas u órganos enteros. A partir del escaneo general de la persona y su estado actual se aplican las correcciones.
Sirve para tratar, entre muchas condiciones y patologías:
Enfermedades degenerativas, crónicas y autoinmunes.
Infecciones crónicas.
Tumores.
Dolor agudo y crónico. Inflamaciones.
Fatiga, agotamiento, transtornos del sueño, depresión, migrañas, enfermedades psicosomáticas.
Alergias, eczemas, neurodermatitis.
Disturbios hormonales.
Enfermedades de la vejez.
Artitritis, artrosis, lesiones óseas.
Preparación deportiva.
La decodificación biológica es una herramienta que sirve para encontrar los momentos en que una persona ha sufrido un fuerte estrés y ha quedado grabado o registrado en el cerebro. No reemplaza ningún tratamiento médico o psicológico.
A través de ella y en coherencia con un síntoma, patología, comportamiento o situación recurrente se trata de establecer cuál fue el momento preciso en que se grabó ese registro, pues normalmente se trata de una experiencia traumática vivida en soledad, inesperada, dramática y sin solución aparente que buscó expresarse para que la persona tomara consciencia de ella y buscara desarmar el conflicto "programante".
Con la decodificación se apoyan o acompañan procesos de cambio consciente en la persona. En algunos casos puede bastar con que el consultante se de cuenta de lo que está pasando en su vida. Sin embargo, en la mayoría se requiere la elección consciente de introducir cambios de pensamiento, hábitos, acciones, interpretaciones y emociones.
Es una terapia que fusiona anatomía, fisiología, análisis estructural, técnicas energéticas y física cuántica.
Los humanos somos seres extraordinariamente complejos, con numerosos niveles de conciencia, y permanentemente nos encontramos con diversas situaciones o conflictos que de alguna manera nos afectan física, emocional o psicológicamente.
Ante esas situaciones lo ideal es que estemos fuertes, de forma que no nos afecten y logremos la claridad suficiente para superarlas.
A través de los "Fortalecimientos" logramos encontrar los factores profundos que están afectando nuestra salud, emociones, pensamientos o comportamientos (factores que nos debilitan). Una vez identificados se corrigen o disuelven para devolvernos a un estado natural de armonía y bienestar físico, mental y emocional.
Es una herramienta energética que se aplica en forma suave y amable a través de la presión de 32 puntos localizados en la cabeza de la persona. Esto produce en forma gradual la modificación o eliminación de juicios, interpretaciones o puntos de vista que están provocando limitaciones a nivel físico, emocional o psicológico.
Se favorece así la creación de nuevos espacios para conectar con otras posibilidades, hasta ahora escondidos detrás de viejos juicios o paradigmas.
Es una técnica a través de la cual se trabaja sobre el campo electromagnético de la persona. Con ella se logra "recablear" el sistema energético de manera tal que el receptor logre estabilidad, eleve su frecuencia vibratoria y se encuentre en condiciones adecuadas para desarrollarse en su vida cotidiana en conexión con su sabiduría interior.
Además:
Reiki
Flores de Bach
Waves®
Lattice Logic®
Reflejos®
Armonizaciones
Trabajos con ángeles
Facelift®
Talleres de Sanación del Linaje
Talleres de Sanación del Niño Interior
Péndulo Hebreo