Campamento Los Tres Picos

AVENTURA EN LOS TRES PICOS DE LA VERA: ¡NOS VAMOS DE CAMPAMENTO!

Organizamos campamentos de verano destinados a todos los niños y niñas de 7 a 16 años.

Comienza la aventura: Llena tu mochila de experiencias, aventuras e historias únicas y maravillosas. Vivirás unas increíbles vacaciones en contacto directo con la naturaleza.

El Campamento Los Tres Picos de la Vera es mucho más que un preparadísimo equipo de profesionales apasionados por el trabajo, es una familia que cuida, vigila y trabaja para que vivas una experiencia inolvidable con nosotros y formes parte de ella.

Realizamos distintas actividades de aventura así como excursiones o salidas a la montaña, (ruta de los tres picos, ruta del emperador ) para conocer de primera mano el maravilloso entorno natural que nos rodea.

De nuestra mano, los pequeños de la casa crecerán y reforzarán valores como el respeto por el medio ambiente, además del trabajo en equipo y el compañerismo. Tendrán todo tipo de actividades, desde talleres a juegos, deportes, gymcanas, multiaventura ( rocódromo, tiro con arco, tirolona, rappel y piraguismo ).

Asimismo se impartirán clases de inglés de forma lúdica y divertida, de esta manera los niños se divierten mientras aprenden.

Talleres de teatro y preciosas y divertidas veladas nocturnas.

Nuestras instalaciones se encuentran en Aldeanueva de la Vera, en la comarca de la Vera, en la Sierra de Gredos. Rodeados de gargantas de aguas cristalinas y numerosos charcos naturales, por los que chapotearemos al realizar la ruta del agua.

No lo pienses más, aquí encontrarás todo lo que buscas para tus hijos.

Éste es tu campamento, te esperamos.

Los promotores de este proyecto somos un grupo humano que cuenta con gran experiencia en la organización y realización de actividades para niños/as, adolescentes y adultos, siendo uno de los objetivos principales, la educación en el disfrute del tiempo de ocio de los niños/as en su período vacacional, en actividades en el tiempo libre durante fines de semanas, puentes o vacaciones de verano.