TESTIMONIOS...
TESTIMONIOS...
Hola, buen día! Quería agradecerles a todo el equipo, es la segunda vez que voy con dos escuelas. No dejan de sorprenderme con la pasión que trabajan. Tenemos mucho para aprender las escuelas de estos espacios, de estos docentes. Gracias, gracias a todos!!! La energía que tienen es increíble!! Esc. 3 de Aguas Corrientes. Canelones.
Si los Campamentos no son habilitadores y constructores de derechos vengo otro día! Acá Yair disfrutando de la piscina.... entró temblando y salió (bah lo sacaron porque no quería irse) riendo, contándonos (muchas pero muchas veces que aprendió a nadar)... sepan disculpar la emoción, hoy se me metió un Yair en los ojos. Esc. 4. Batlle y Ordoñez. Lavalleja.
Estuvimos en el campamento del 25 al 27 de setiembre. La experiencia fue hermosa. Todas la actividades sumamente planificadas y cuidadas en cada detalle. El vínculo con infancias y adultos fue afectuoso y respetuoso. El ambiente fue de alegría y cariño. Y la comunicación sumamente asertiva. Nos sentimos todos muy cuidados. Ya que siempre se notó la predisposición a hacernos sentir en casa, y a resolver cualquier situación que surgiera. Esc. 299. Montevideo.
El campamento destaca ampliamente por sus espacios y por el excelente equipo humano que lo compone. Todo el tiempo le pusieron la mejor onda, acompañando y dando vida a cada propuesta. Estuvieron presentes tanto para grandes, como para chicos, siempre con una sonrisa y el mejor entusiasmo. Las propuestas están geniales, la comida es una delicia, y el paisaje lo hace aún más mágico. Me siento muy agradecida por haber tenido la oportunidad de vivirlo. Sigan haciendo de cada campamento un eco de sonrisas y recuerdos hermosos!! Son muy genios todos! Gracias, de corazón! .Esc. 146. Atlántida. Canelones.
... ya de retorno a Montevideo queríamos agradecerles en nombre de nuestra escuela y los niños la experiencia, todos fuimos muy felices, tratados con muchísimo amor y respeto por todo el personal de la escuela. Estuvimos super cómodos, entretenidos y muy bien comidos. Disfrutamos de su hermosa escuela y de la alegría que se contagia al entrar con esos hermosos colores. Fue un enorme placer visitarlos y esperamos volver pronto. Gracias por la oportunidad que nos dieron de acceder a esta experiencia tan significativa que de otra manera no hubiera sido posible. Se ganaron un lugar enorme en el corazón de las Maestras y niños de la escuela N°181 Montevideo.
El campamento ha sido una experiencia verdaderamente excelente. Desde el primer día, se notó la dedicación y el esfuerzo en la organización de cada actividad. Las dinámicas están diseñadas no solo para enseñar, sino también para motivar a los participantes a desarrollar habilidades importantes como el trabajo en equipo, la creatividad y el pensamiento crítico. El personal docente y no docente es muy accesible y se muestra siempre dispuesto a ayudar, lo que genera un ambiente de confianza y aprendizaje constante. Además, los temas abordados son interesantes, relevantes y están adaptados para estimular el interés de todos los asistentes. La combinación de aprendizaje, diversión y convivencia hace que este campamento sea inolvidable para los niños. Definitivamente recomendaría esta experiencia a otros docentes para disfrutar con sus alumnos. Esc. 96. Melo. Cerro Largo
Me encantó la comida en el día que hicieron guiso, hicimos actividades muy divertidas me tiré en una tirolesa escale el cerro y tome mucha agua porque tenía sed casi todos los dias.
También fuimos al parque salus me gustó ver la fuente del jaguar vimos fotos de animales raros.
Hicimos juegos nocturnos con linternas teníamos que encontrar objetos escondidos.
Tuvimos natación aprendí tirarme de clavado esa fue mi actividad favorita.
Tuvimos una actividad de conocer a niños de otra escuela y me tocó una niña que se llama Priscila. En el ultimo día comimos milanesa con puré muy rico juge al futbol y manchado con mis Compañeros y a la tirolesa y antes de irnos nos dimos un abrazo todos juntos . Esc. 300. Colonia Nicolich. Canelones.
El pasado miércoles 14 y hasta el 16 de agosto compartimos hermosos y únicos momentos junto a una Escuela de Rocha.
Era la primera vez q concurría a ese campamento, por lo que asistí con muchas expectativas, que fueron colmadas e incluso superadas. Todo estaba muy bien organizada y no daba tiempo para el aburrimiento, debido a que las actividades eran muy variadas, desde caminatas, hasta momentos creativos, pasando por actividades acuáticas, juegos, etc. Se buscó en todo momento que se aprendiera de una manera distinta. Como maestra secretaria acompañé y disfruté de cada día en el campamento y sobre todo de ver disfrutar a cada uno de nuestros niños. Aunque ya lo hice personalmente, solo me queda agradecer su hospitalidad y disculparme si algo no salió como esperaban. Hacen un enorme trabajo, se pueden sentir muy orgullosos. Ojalá nos volvamos a ver. Esc. 270. Montevideo.
Campamento Escuela 122 en Minas fue un éxito
35 jóvenes de escuela especial de Discapacidad Intelectual
En el bus ya están solicitando otro más.
La verdad es un orgullo para la escuela pública y para el área de educación especial poder brindarles esta maravillosa oportunidad y experiencia.
Nuestro reconocimiento al equipo docente y no docente del campamento que hizo posible una estadía, convivencia y propuesta de programa como hacía años no veía.
CHAPEAU!!!!! 👏👏👏 Todo todo excelente !!!!!
Es importante para mí como MD reconocer en tiempo y forma el trabajo y compromiso de colectivos así
He podido conocer y vivir diferentes experiencias públicas y privadas en mis 36 años de trabajo. Me sentí escuchada y muy apoyada con la realidad estudiantil que participó.
Ellos son el verdadero termostato y todos quieren una nueva oportunidad
Mi más sincera admiración y gratitud !!!! . Escuela 240 Paul Harris. Montevideo.
Desde que uno se baja del bus hasta que se va lo único que se respira es buena onda, amor por lo que se hace y amor por los gurises q van a disfrutar no solo de las instalaciones sino también del entorno que es maravilloso. Las actividades súper planificadas e integradas que te posibilitan nuevos aprendizajes.
Los profes unos genios Silvana,Euge y Nacho nos dieron la oportunidad de ser uno más de ellos y participar activamente de todo lo que tenían planificado. Sabemos de nuestra responsabilidad como docente de acompañar y colaborar con ellos para llevar a cabo todo lo preparado. El lugar súper cuidado, limpio agradable. La alimentación excelente . Sólo palabras fe agradecimiento para todo el equipo maravilloso que nos atendio : el dire, la sub directora el personas de cocina un abrazo apretado y GRACIAS. Por hacer de esta experiencia lo mejor. HASTA MUY PRONTO. Esc . 184 Montevideo.
El campamento ha sido una experiencia verdaderamente excelente. Desde el primer día, se notó la dedicación y el esfuerzo en la organización de cada actividad. Las dinámicas están diseñadas no solo para enseñar, sino también para motivar a los participantes a desarrollar habilidades importantes como el trabajo en equipo, la creatividad y el pensamiento crítico.
El personal docente y no docente es muy accesible y se muestra siempre dispuesto a ayudar, lo que genera un ambiente de confianza y aprendizaje constante. Además, los temas abordados son interesantes, relevantes y están adaptados para estimular el interés de todos los asistentes.
La combinación de aprendizaje, diversión y convivencia hace que este campamento sea inolvidable para los niños. Definitivamente recomendaría esta experiencia a otros docentes para disfrutar con sus alumnos. Esc 96. Minas. Lavalleja.
El campamento destaca ampliamente por sus espacios y por el excelente equipo humano que lo compone. Todo el tiempo le pusieron la mejor onda, acompañando y dando vida a cada propuesta. Estuvieron presentes tanto para grandes, como para chicos, siempre con una sonrisa y el mejor entusiasmo. Las propuestas están geniales, la comida es una delicia, y el paisaje lo hace aún más mágico. Me siento muy agradecida por haber tenido la oportunidad de vivirlo. Sigan haciendo de cada campamento un eco de sonrisas y recuerdos hermosos!! Son muy genios todos! Gracias, de corazón! . Esc. 146. Atlántida. Canelones.