¡Celebra el cumpleaños de tu hijo de manera especial en nuestro parque infantil de camas elásticas al aire libre!
Tu peque y sus amigos disfrutarán de al menos 3 tandas de 10 minutos de saltos garantizados, y si eliges un horario con baja afluencia, ¡podrán saltar incluso más tiempo! Entre las tandas de saltos, intercalaremos momentos especiales: una deliciosa merienda con hot dog, agua fresca y petit suisse de bolsillo, además de la tarta de cumpleaños (no incluida, la traen los papis) y, por supuesto, el momento más esperado: ¡todos cantaremos juntos el “cumpleaños feliz” al homenajeado u homenajeada!
También puedes reservar una mesa para los padres, donde podrán relajarse y disfrutar de lo que deseen. Pueden pedir cualquier cosa de nuestra carta o, reservando con antelación, podemos preparar una merienda como la que se indica debajo de estas lineas.
Y si estás pensando en celebrar el cumpleaños fuera del fin de semana, ¡no hay problema! Aunque normalmente abrimos de viernes a domingo según la temporada, podemos abrir cualquier otro día si nos lo propones. Es una opción muy recomendable, ya que esos días tienen una afluencia muy baja, lo que permite a los niños disfrutar aún más del parque.
¡Todo esto por solo 8,5 €/niño! No dejes pasar la oportunidad de ofrecerle a tu hijo una fiesta llena de diversión, risas y momentos inolvidables. ¡Reserva ahora por teléfono o whatsapp a través del 650 22 22 33 y asegúrate de que este cumpleaños sea único!
Merienda adultos
7,5 €/persona
Aperitivo:
Papas
Cocktail frutos secos
Aceitunas rellenas
Y más (a elegir 3 de estos 5):
Mini hamburguesas caramelizadas.
Croissant vegetal de jamón york y queso.
Coquitas de tomate y cansalá con longaniza.
Montaditos de tortilla con crujiente de jamón.
Taquitos de pizza variados.
Una consumición entre cerveza, agua, vino o refrescos.