Chromville puede ser una app muy entretenida para niños de edad preescolar, pues permite que estos coloreen ciertos dibujos que se descargan desde la web de la aplicación, y que luego cobran vida cuando el pequeño apunta la cámara de su tableta o Smartphone hacia el mismo.
Otra app gratis de Realidad Aumentada es LIFE CODE, que propone una visita al Museo de la Evolución de Darwin en Moscú. Y combina la educación con el entretenimiento al darle vida a los objetos del museo mediante la Realidad Aumentada.
La app Elements 4D ilustra elementos químicos de la tabla periódica, así como la reacción que pueden tener entre sí mediante Realidad Aumentada. Es adecuada para niños desde el 5to año de primaria, hasta la secundaria. Su único inconveniente es que es de pago.
Permite a los usuarios comprender e interactuar con información compleja con una facilidad, velocidad y profundidad sin precedentes. Visualmente impresionante y completamente interactivo, la realidad aumentada es el vehículo perfecto para la educación del siglo XXI.
lleva a los espectadores dentro del cuerpo humano a través de un ambiente de aprendizaje tridimensional simple de usar. Perfecto para uso en el aula, o en cualquier momento.