En esta poderosa terapia se utiliza un símbolo proveniente de la cultura Egipcia, como es la llamada "llave de la vida", a la cual se le atribuye desde entonces poderes curativos de sanación y vida.
Consiste en un limpieza profunda y equilibrio de los 7 centros energéticos principales (chakras) pudiendo remover todo aquello que nos lleva a un estado vibracional bajo, que nos hace sentir o estar enfermos tanto física como emocionalmente y a su vez potenciar todo lo positivo en nuestra vida como salud y proyectos personales. Además con esta terapia se puede realizar limpieza profunda y armonización de espacios.
Algunas cosas que puede remover con esta terapia son: larvas energéticas, cordones energéticos negativos y hasta magia, pudiendo sanar incluso, situaciones que vienen arrastrándose de otras vidas y que estás experimentando en esta.
Cuándo o en que caso puedo usar esta terapia?
Cuando sienta bloqueo o estancamiento, cuando necesite que algún proyecto personal fluye o se concrete y en general en cualquier malestar físico o emocional.
Quienes se pueden realizar la terapia?
Cualquier persona.
Cuáles son las restricciones:
Esta terapia no tiene restricciones.