Cómo es el proceso de acompañamiento
Empezar a trabajar tu relación con la comida no se trata de recibir un plan, sino de abrir un espacio para comprender lo que te está pasando.
Empezar a trabajar tu relación con la comida no se trata de recibir un plan, sino de abrir un espacio para comprender lo que te está pasando.
El acompañamiento es un proceso gradual, donde vamos construyendo juntxs herramientas que se adapten a tu vida real, a tu historia y a tu momento actual.
No buscamos hacerlo perfecto, sino hacerlo posible.
Las consultas son un espacio de conversación y exploración. A lo largo del proceso podemos trabajar sobre:
🌿 la relación con la comida y el cuerpo
🌿 las señales de hambre, saciedad y registro corporal
🌿 la culpa, la ansiedad o el descontrol al comer
🌿 las reglas internas que fuiste incorporando sobre “comer bien”
🌿 las situaciones cotidianas que hoy se sienten difíciles
No avanzamos desde la exigencia, sino desde la comprensión. Cada paso tiene sentido dentro de un proceso que respeta tus tiempos.
Mi rol es acompañar, ordenar, brindar herramientas y sostener el espacio profesional para que puedas construir mayor autonomía y confianza en tus propias decisiones.
Los cambios que se construyen acá no buscan rapidez. Buscan profundidad, estabilidad y una forma de cuidado que puedas sostener en el tiempo.