Cómo planificar una cena romántica en casa

Anima tu vida amorosa con estas ideas de cenas románticas

Cuando estás dispuesto a darle un toque a tu vida amorosa, a veces lo mejor es salir y emborracharse un poco. No hay nada malo en divertirse un poco de vez en cuando... pero a la hora de la verdad, hay muchas formas de dar sabor a tu relación en casa. Aquí tienes algunas ideas para cenas románticas en casa: desde postres y vinos hasta música y técnicas de decoración:

Decora tu casa con pétalos de rosas rojas.

Los pétalos de rosa rojos son una forma estupenda de crear una atmósfera romántica en tu casa. Aunque puedes usar cualquier color de pétalos de rosa, el rojo es la opción más popular para esto. Sólo tienes que asegurarte de no utilizar otros tipos de pétalos como el jazmín o el lila; éstos podrían no tener suficiente contraste con tus flores y no combinarán bien con ellas.

Para decorar tu casa con pétalos de rosas rojas, simplemente colócalos unos encima de otros en un patrón organizado de manera que hagan una forma de corazón sobre el suelo (o el aire). Si quieres algo más espontáneo que lo que hemos comentado antes, prueba a colgar algunos de cuerdas por la habitación.

cena romántica

Contrata a un pianista.

Puedes contratar a un pianista para que toque música romántica.

También puedes contratar a un violinista para que toque música romántica.

También puede contratar a un arpista para que toque música romántica, y lo que es mejor, a menudo están disponibles bajo demanda.

Si quieres algo más exótico, hay muchos violonchelistas que estarán encantados de interpretar cualquier canción que se les pida (y con sus preciosos instrumentos).

Pregunte a su pareja cómo quiere que le cocinen el filete.

Ahora bien, si no sabes cómo cocinar un filete, no te preocupes: pregúntale a tu pareja. Ellos sabrán lo que les gusta mejor que tú. Si no está seguro, tampoco pasa nada; sólo asegúrate de que la preferencia de tu pareja se refleje en el plato final. Por ejemplo, si ella quiere el filete poco hecho (lo que personalmente me parece un poco asqueroso), déjale que lo haga así; no será muy bueno para nadie si le pides otra cosa, porque no tendrá ningún sabor después de tantas horas de cocción.

Haz una fuente de chocolate y sumerge fresas en ella.

Puedes hacer una fuente de chocolate en casa con facilidad. A continuación se indican tres formas de hacerlo:

  • Utilizar una fuente de chocolate popper para crear sus propias fuentes caseras. Esto ocupará menos espacio que otros métodos y también es más barato, ya que no requiere muchas herramientas ni ingredientes. Puede que quieras considerar la compra de varios colores diferentes para que puedas combinar tu tema o esquema de colores cuando decidas qué tipo de formas o diseños quieres en tu fuente.

  • Si no tienes ningún interés en hacer nada por ti mismo, pero todavía quieres algo de aspecto romántico en la mesa para la cena (o el postre), entonces considera usar una máquina eléctrica en su lugar - ¡estas máquinas vienen completas con todas las piezas necesarias para hacer deliciosos dulces como conos de helado! Estas máquinas se pueden encontrar en línea; ¡sólo tienes que buscar "máquina de fuente de chocolate

Sirve tantos afrodisíacos naturales como sea posible.

A la hora de planificar una cena romántica, es importante tener en cuenta los alimentos afrodisíacos que pueden hacer que una comida sea aún más especial. Quizá quieras probar algunos de estos:

  • Fresas frescas con nata

  • Ajo asado y aceite de oliva (el ajo le dará un sabor suave)

  • Calabacín con tomates frescos y pesto de albahaca

cena romántica

cena romántica

Para el postre, prepara un suflé de chocolate casero u otro favorito romántico.

El suflé de chocolate es una buena opción si quieres impresionar a tu pareja con algo que nunca haya probado antes.

Para preparar el suflé de chocolate Combine 1 taza de crema de leche y 2 tazas de leche en una cacerola a fuego medio hasta que llegue a hervir. Retira del fuego y bate 3 yemas de huevo hasta que estén suaves; reserva. En otro bol, batir 4 claras de huevo a punto de nieve y reservar.

Derretir la mitad de la mantequilla al baño maría, añadir la mitad de las pepitas de chocolate y cocerlas suavemente hasta que se derritan; retirar del fuego e incorporarlas inmediatamente a la mezcla de yemas de huevo y, a continuación, incorporar la mitad de las claras de huevo batidas, mezclando bien para que no queden vetas al terminar de mezclar todos los ingredientes en una masa homogénea que subirá durante el tiempo de horneado, como se muestra a continuación:

No hace falta salir para una cena romántica; también puedes hacerla en casa.

Para los que están pensando en preparar una cena romántica en casa, no es necesario salir a buscarla. También puedes hacerla en casa y sorprender a tu pareja con algo especial. De hecho, si ya tienes algunos ingredientes en casa y no es difícil cocinar, ¿por qué no pruebas a preparar una cena romántica para tu pareja?

Una buena manera de preparar este tipo de comida es utilizando recetas online que han sido probadas por muchas personas antes de ser publicadas en Internet.

Este tipo de recetas te ayudarán definitivamente a mejorar tus habilidades para que cuando alguien te pregunte si sabes cocinar bien o simplemente te pregunte ¿qué tipo de cocina me gusta más? ¡puedas responder sin dudarlo!

Conclusion

Y ahí lo tienes: veinte ideas para una cena romántica en casa. Es una forma estupenda de sorprender a tu pareja y demostrarle tu amor.

This article is exclusive to | BfS H22 PLuS