"Escuela de nutricion Isha , cultivando el amor ne la in fancia "


"Los niños son como una semilla que brota si se riega con amor pues absorber los nutrientes que les enseña la vida , cada uno tiene su tiempo de crecimiento, cada uno tiene su propia fragancia su propia danza, su propia música ,para florecer. Entonces para que esto ocurra debemos, cambiar la percepción de como debe ser el desarrollo de sus vidas, para lograr cultivar el amor en sus corazónes,"