Aula Virtual

PER

¡Bienvenido/a a Academia náutica Marinos!

Haz de este aula virtual tu herramienta de estudio. Aquí te ofrecemos presentaciones, enlaces y cuestionarios que te ayudarán a aprender lo necesario para aprobar el examen de Patrón de embarcaciones de recreo. Utiliza este material de forma adecuada. Aprobar está en tus manos.

Toda formación requiere, para ser efectiva, de pautas de estudio que solo usted puede imponerse. Desde el principio es aconsejable establecer un plan de estudios. Propóngase dedicar varias horas semanales a alcanzar el objetivo de formarse para ser patrón. El esfuerzo merece la pena.

Como sabe, no todos los temas tienen la misma importancia de cara al examen. Hay temas cuyos fallos en las preguntas tipo test del examen son eliminatorios. Preste atención a toda la información contenida en el libro, ha sido redactada y seleccionada con un doble propósito: que aprenda a navegar y aprueba el examen.

Plantéate la formación como una oportunidad y aproveche todos los conocimientos que le proporcionamos. Le serán de gran utilidad cuando tome el control de su embarcación.

Recuerde que estamos a su disposición y compartimos el interés por que aprenda y apruebe.

Salud y buena proa.