SERVICIOS

NUESTRA EXPERIENCIA A SU SERVICIO

Asesoría Inmobiliaria

Nos encargamos de buscarle el activo inmobiliario que mejor se adapte a sus necesidades y deseos, ahorrandole tiempo y esfuerzo. Trabajamos de manera personalizada, haciendonos cargo de todo el proceso de compra, defendiendo sus intereses en todo momento y negociando el mejor precio.

Le garantizamos un alto grado de confidencialidad y seguridad jurídica durante todo el proceso.

Mediación Inmobiliaria

¿Quiere vender o comprar?

Nos encargamos de comercializar su inmueble o cualquier otro activo inmobiliario a través de una extensa red de colaboradores que nos permite llegar a un mayor número de potenciales compradores.

Gestionamos todo el trámite para que usted no tenga que preocuparse por nada y siempre negociaremos por usted el mejor precio.

Valoración de activos

Realizamos informes como primera referencia para compraventas, cálculo de importe de hipotecas, herencias, subastas, estudios de financiaciones, contrastes de precios, valoración orientativa de patrimonio, etc.

Disponemos de los mejores algoritmos y sistemas aplicados para la valoración inmobiliaria y tasación de viviendas.

Contamos con técnicos especialistas en valoraciones inmobiliarias, altamente cualificados y con contrastada experiencia.

Consultoría técnica

¿Necesita asesoramiento técnico?.

Disponemos de equipo técnico propio formado por arquitectos, urbanistas, ingenieros e interioristas que le asesorarán en todo momento.

Cédulas, informes, certificados energéticos, dictámenes, proyectos de nueva planta, rehabilitaciones, personalizaciones...

¿Está pensando es hacerse su propio hogar?.

Déjelo en nuestras manos y sólo se tendá que preocupar de la inaguración.

Inversores

Nuestra amplia experiencia de más de 20 años en diferentes empresas promotoras e inmobiliarias de ámbito nacional e internacional nos permite localizar las mejores oportunidades de inversión.

Localizamos, analizamos y estudiamos diferentes oportunidades para poderle ofrecer la mejor rentabilidad a su inversión inmobiliaria.