¿LE PODEMOS AYUDAR?

CONSULTORIA TÉCNICA DE ARQUITECTURA, URBANISMO Y GESTIÓN.


AUGE es una empresa especializada en la Gestión Integral Inmobiliaria.

AUGE proporciona todos los recursos humanos y materiales, así como la metodología necesaria para proyectar, planificar, dirigir y controlar todos y cada uno de factores que configuran el proceso de diseño, coordinación y ejecución del desarrollo urbanístico y arquitectónico.


Todos los profesionales que formamos parte de AUGE estamos comprometidos en la obtención de la excelencia en el trabajo diario para prestar el mejor servicio:

  • Estudiando las necesidades de nuestros clientes y dando cumplimiento a sus requisitos.
  • Analizando las circunstancias del proyecto y dando cumplimiento a las normativas vigentes.
  • Gestionando nuestros recursos humanos y técnicos para obtener un producto adecuado a las necesidades
  • de nuestro cliente.
  • Evaluando y analizando los resultados obtenidos.
  • Mejorando la formación y la motivación de nuestros profesionales.
  • Invirtiendo en nuevas tecnologías que nos ayuden optimizar nuestro trabajo.


Gestionamos para nuestros clientes la venta de suelo por lo que ofrecemos una amplia cartera de suelos finalistas.

Gestión de Suelo

Desde AUGE le asesoramos y guiamos durante todo el proceso de creación de valor añadido partiendo del suelo sin calificar.

Conscientes de que el momento de la compra de suelo es la decisión fundamental para el éxito del negocio inmobiliario, les ofrecemos nuestro equipo especializado.

Éste se encargará de realizar los más exhaustivos análisis urbanísticos, jurídicos, topográficos y económicos para que afronte el nuevo proyecto con seguridad o decida entre varias oportunidades de negocio.

Durante la tramitación de todos los instrumentos de planeamiento estaremos a su lado en la modalidad que usted decida:

  • Representación ante una Junta de Compensación ya creada.
  • Coordinación y gestión de una Junta de Compensación.
  • Petición de presupuestos y contratación de técnicos externos.
  • Gestión integral. Nuestros equipos están cualificados para ofrecerles un proceso urbanístico “llaves en mano”.

Para facilitar el trabajo de su empresa, le proporcionamos informes adaptados a sus necesidades para el correcto seguimiento y documentación del proceso.

También nos ocupamos de las gestiones si necesita realizar una tasación o preparar un dossier técnico de sus propiedades a efectos de venta.

AUGE desarrolla el Proyecto de urbanización, contrata y dirige las obras, garantizando plazos, costes y calidad final.

Gestión de Edificación

LA METODOLOGÍA DE LA RENTABILIDAD

Nuestros profesionales están cualificados para desarrollar los proyectos, llevar la dirección facultativa de las obras así como para asumir las funciones de coordinación y dirección de los diversos contratistas, controlar plazos, costes a la vez que el desarrollo de los diseños técnicos complementarios y dirección de los participantes en el proyecto. De esta forma se posibilita a la propiedad el acceso a los verdaderos suministradores de los servicios, obteniendo un mayor control de la obra a la par que un sustancial ahorro en tiempos de ejecución y en costes.


SISTEMA INTEGRADO

En AUGE asesoramos al promotor en el uso de las nuevas tecnologías y en el valor añadido que pueden significar, como elemento de calidad y hecho diferencial de una propuesta arquitectónica, los criterios de “sostenibilidad medioambiental” y la calificación energética de la promoción.

Una vez finalizada la obra se facilita a la promotora toda la documentación que refleja el estado final de la obra, necesaria para la obtención de las licencias preceptivas y puesta en marcha de todas las instalaciones, realizando todas las gestiones ante las diferentes administraciones.


A C R E D I T A C I O N E S