CONTÁCTAME POR WHATSAPP
Quizás estás acostumbrada a buscar tu signo zodiacal, por tu fecha de nacimiento.
¿Pero porqué no le sucede lo mismo a todos lo Capricornio, a todos los Leo, si son del mismo signo?
Pues porque tu vida está escrita en tu carta natal, única e irrepetible, no solo en el SOL.
La banda de energía que rodea la tierra longitudinalmente, como un círculo de 360 grados, incluye los 12 signos: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis… cada uno con medida de 30 grados.
Lo que nos dice tu SIGNO SOLAR, es tu esencia a descubrir y explorar, es el signo donde estaba el Sol cuando naciste. Y ese signo donde estaba el Sol, tiene un espacio disponible de 30 grados. Un Libra puede tener su Sol en el grado 10 de Libra y otro en el 17. No es el mismo Sol en Libra, no son idénticas cartas.
Sólo por este detalle ya vez que la cosa no es tan simple y resumida, porque así somos, muy distintos y complejos cada uno de nosotros.
Y si luego vemos, que varían las posiciones en el zodiaco para: la Luna (mundo emocional, infancia), Venus (amor, dinero, relaciones), Mercurio (mente,) Marte (fuerza, motor de vida), Júpiter (sabiduría, fe), Saturno (límites, rígido maestro), Urano (rebeldía, avance), Neptuno (ensoñación, misticismo), Plutón (transformación, muerte). Y muchos asteroides que están siendo estudiados por astrología moderna, pues como te imaginarás, hay miles de cuerpo solo en el Sistema Solar.
Ejemplo de carta natal, que solo los Astrólogos interpretamos como vivencias.
Todos los planetas, estrellas, asteroides, influyen en nuestra vida, nos brindan experiencias necesarias para nuestro aprendizaje de vida… LO QUIERAS O NO, LO CREAS O NO.
Solo haciéndonos conscientes de la sabiduría astrológica, podemos conocer nuestro camino de vida, el ya vivido y el por venir, poder mejorar las vivencias difíciles, estar preparados. Sabremos aprovechar los ´´trenes de suerte´´ que se nos presentan, saber quiénes somos en esencia, nuestra misión de vida, desenredar el nudo de los traumas que tenemos en el inconsciente personal y familiar que nos hacen repetir y repetir experiencias dolorosas.
Los planetas, astros, seres celestiales, como los quieras llamar, son GUARDIANES de que cumplamos nuestro destino, y nosotros tenemos el libre albedrío en cómo vivirlo, el matiz que da la consciencia de Saber, saberlo por la Astrología.
Puedes empezar por estudiar tu CARTA NATAL y de allí se abre un infinito abanico de conocimiento como: Revoluciones Solares (anuales), Revoluciones Lunares (mensuales), Tránsitos Planetarios en cualquier momento, en donde se puede buscar información de cualquier tema que te inquiete, para abrirte el alma a vivir en consciencia.
Astróloga Adriana Rengifo Rojas
18 de febrero de 2.024.