La Asociación Playas de Salobreña (CIF G19650431) es una iniciativa ciudadana sin ningún tipo de afinidad política ni ánimo de lucro que se marca como objetivo conseguir que las Playas de Salobreña tengan un trato digno por parte de las administraciones públicas, en particular del Ayuntamiento de Salobreña que es quien tiene competencias de gestión. Se constituye formalmente en asamblea el 22/9/2017 y está inscrita con el número 10.467 en la sección primera del Registro de Asociaciones de Andalucía.
Elegida en la asamblea de 21/8/2019. Los cargos son elegidos por un periodo de 2 años.
Si tu comunidad no está en esta lista contacta con tu junta directiva o con tu administrador: lo que consigamos será un beneficio para todos y es importante que todos tengamos voz y voto en este proceso.
En los documentos publicados se han eliminado datos personales.
Disponemos de cuenta en Caja Rural de Granada. IBAN ES66-3023-0181-1364-4852-0509
El estado de cuentas lo puedes consultar aquí: VER CUENTAS.
La asociación está constituida por comunidades de propietarios de la zona de la playa de Salobreña, cada una de las cuales debe nombrar a uno de sus miembros como representante en la asociación. Los representantes no tienen porqué ser miembros de la junta directiva de su comunidad aunque sí deben ser propietarios en dicha comunidad. Sería deseable que quienes sean nombrados representantes sean personas con disponibilidad y motivación para sacar este proyecto adelante.
Para que una comunidad de propietarios pueda asociarse se necesita:
Una vez hecho esto, el secretario/administrador debe remitirnos (documentos en papel originales):
Importante: En cualquier momento cada comunidad de propietarios puede cambiar a su representante si lo estima oportuno aunque lo deseable es que la persona elegida no cambie con demasiada frecuencia.
Cada socio debe pagar una cuota anual establecida en la asamblea de fecha 22/9/2017 y que es de:
Muy importante: el éxito de esta iniciativa depende en gran medida de la difusión que tenga entre los vecinos. Aunque haya nombrados representantes de las comunidades de propietarios, es importante que estos (junto con presidentes y administradores) sean capaces de transmitir todo lo que acordemos e, igualmente, han de ser conocedores del sentir general de todos los vecinos de su comunidad. Por eso te pedimos que difundas la información que te pueda llegar a tus vecinos.
Si tienes algo de disponibilidad para ayudar en las acciones que llevemos a cabo háznoslo saber. Si tienes conocimientos que puedan ayudar a sacar adelante las iniciativas ... háznoslo saber. Los que estamos encabezando esta iniciativa somos vecinos de la zona de la Playa y nuestro tiempo es limitado por lo que toda ayuda es bienvenida.
También es importante que le des difusión a esta iniciativa entre tus vecinos o conocidos de la zona