Hay una mayor concienciación por la salud emocional, por eso, ofrecemos resultados inmediatos y los participantes se irán del taller con herramientas integradas.
Taller grupal orientado a reforzar la inteligencia emocional en lo que afecta a las relaciones de convivencia, trabajando el conflicto como una escena teatral.
Los personajes serán representados por las/los compañas/os de la/el protagonista del conflicto que lo observa desde fuera y de esta forma es más fácil reflexionar sobre todas sus dimensiones y no solo él/ella sino también el resto del grupo que se sienten identificados con lo que ocurre en ella.
Es una técnica de impacto.
Se observa desde fuera la escena/conflicto.
Es una metodología desarrollada por Asociación PONTE desde hace más de 15 años.
El grupo no tiene que desplazarse.
Es una técnica que transforma la realidad desde la realidad de lo ocurrido, diferenciándola de otras terapias que emplean técnicas teatrales.
Asociaciones, Centros educativos como Institutos y de Secundaria, Empresas, Adolescentes, Parejas, ONG....