Nuestros Cursos

Todos nuestros cursos incluyen Material Didáctico, Equipo Básico, Equipo de Aire comprimido, chaleco y regulador

Pileta para clases de entrenamiento y días de pileta libre para práctica de natación y apnea durante el tiempo que involucre el programa del curso.

Curso Inicial Open Water Diver - 1 Estrella F.A.A.S./C.M.A.S.

El Buceo es una de las actividades más emocionantes que podemos practicar.

Para disfrutar de este sorprendente mundo subacuático, es necesario contar con un entrenamiento adecuado, que te permitirá como buceador certificado, disfrutar cuando y donde quieras de maravillosas inmersiones.

El curso Inicial Open Water Diver - 1 Estrella F.A.A.S./C.M.A.S. es tu primer paso, el primer nivel, y su propósito es que adquieras los conocimientos teóricos y prácticos necesarios para que tus buceos sean seguros y divertidos.

ASES pone a tu disposición la experiencia de mas de 50 años dedicados a la formación de Buceadores Deportivos, de la mano de nuestros más experimentados instructores, dedicados a la enseñanza del buceo.

Los Cursos se dictan los días Martes y Jueves por la tarde/noche y los días Sábados por la tarde.

Curso Buceador Avanzado - 2 Estrellas F.A.A.S./C.M.A.S.

Seguí ampliando tus conocimientos y habilidades de buceo con el curso de Buceador Avanzado.

Aprenderás como orientarte fácilmente en diferentes entornos subacuáticos, buceo nocturno, planificar buceos profundos y mucho más!!!

CURSOS DE PRIMEROS AUXILIOS MÉDICOS.

De acuerdo a la organización Mundial de la Salud, las enfermedades cardiovasculares son la causa de muerte más común en todo el mundo y representan más de un tercio de las muertes.

Proveedor de Soporte de Vida Básico de DAN: RCP y Primeros Auxilios”, esta diseñado para brindar los conocimientos fundamentales y enseñar las habilidades necesarias para la reanimación cardio pulmonar (RCP) y otras habilidades para salvar vidas.

“Proveedor de Oxigeno para Emergencia de Buceo DAN

“Primeros Auxilios para Lesiones causadas por Vida Marina Peligrosa DAN”

“Examen Neurológico de DAN”, capacita a los participantes para realizar un examen neurológico básico como parte del examen medico inicial.

Seguinos en Facebook e Instagram