Premios

Acción Magistral

Premios solidarios de la ONCE 2019 en Castilla y León.

Premios a la Acción Magistral 2014

El 8 de octubre de 2019 se fallaron en Valladolid los premios solidarios de la ONCE 2019 para Castilla y León. El acto contó con la presencia de la Consejera de Familia e Igualdad de Oportunidades. Muchas gracias a la ONCE por sumarse a los organismos que ponen en valor el trabajo desinteresado de ASALVO en Valladolid. El 12 de noviembre se celebró la Gala de entrega de preimios en el Teatro "Zorrilla",

ASALVO, distinguido con la dotación de la obra social 2015 del Colegio de Farmaceúticos de Valladolid.

Gracias a iniciativas como la obra social del Colegio de Farmaceúticos de Valladolid, ASALVO, puede desarrollar su labor constante en favor de los más necesitados.


XIV Premios ASVAI.

El 5 de noviembre de 2017 tuvo lugar en el Paraninfo de la Universidad de Valladolid, la entrrega de los XIV premios ASVAI al voluntariado social de Castilla y León. ASALVO, fue reconocido con una mención honorífica por la labor de acompañamiento y ayuda a los mas necesitados. Para nosotros ha sido una alegría recibir este reconocimiento y un honor compartirlo con el resto de premiados. Queremos agradecer a ASVAI este signo de aliento y ánimo.

ASALVO continúa con su labor porque para nosotros el mayor premio es la sonrisa de los que se nos acercan buscando una mano amiga.

Premio de la Fundación AMA.

Asalvo recibió en septiembre de 2017 el premio de la fundación AMA dotado con 5.000 €.

Premio del Café Le Bistro.

En febrero de 2019 el café Le Bistro, hizo entrega de 1200 € a ASALVO como entidad Ganadora del Concurso "El buen café de Le Bistro".

Premio de la Federación de Asociaciones de vecinos y consumidores "Conde Ansurez".

En 2011, se obtuvo este premio fruto del proyecto educativo del cual surgieron “las noches solidarias de los alumnos de la escuela de arte”. A través de dos profesoras de la Escuela de Arte y alumnos voluntarios salen por la noche a dar de comer a los desfavorecidos o un poco de conversación con un café calentito.

Premio de Innovación Educativa 2011.