Pedidos aquí⬇️
ARCADIA, MI HISTORIA:
Mi afición por la medicina natural se remonta a mi niñez.
Vivía en un pequeño pueblo de la Amazonia peruana. A pocos kilómetros de mi casa se levantaba un bosque con enormes árboles de cientos de años adonde mi padre se internaba cuando cualquier miembro de la familia se enfermaba, sea de fiebres, resfríos, dolores musculares, entre otros.
Al llegar a casa, mi padre, con todos los insumos que había recogido, preparaba grandes cantidades de macerados en botellas de vidrio.
Recuerdo que esos remedios actuaban mágicamente aliviando y curando al enfermo. Tan solo bastaban una cucharada o unas cuantas gotitas de remedio y eso avivaba enormemente mi imaginación.
Le pedí varias veces que me llevara con él. Mi insistencia fue tanta que un día aceptó y emprendimos la aventura. Mi alegría era tanta que, a lo largo de la trocha, no dejaba de preguntar por cada planta o árbol que me llamara la atención. Estuvimos todo el día recogiendo cortezas, raíces, hojas y flores de distintos árboles y plantas. El aroma y el bienestar eran tan agradables que el día se pasó volando. Mi padre, al notar la alegría y el interés, empezó a explicarme cómo diferenciar cada planta, ya sea por el tamaño de hojas, flores o aromas, y el beneficio terapéutico que tenía cada una de ellas. Quedé muy impresionada. Siempre soñaba con ello.
Después de varios años, amplié mis conocimientos en una escuela de formación de La Aromaterapia y Cosmética Natural. Conocí a excelentes maestros y compañeros con muchos sueños y proyectos. Luego de este tiempo de lucha y aprendizaje, surge ARCADIA ESENCIA DE VIDA.
Sueño hecho realidad con muchísimo esfuerzo, investigación y amor. ¡Gracias a todos ustedes por confiar en nuestros productos! Muy agradecida.
Para más información haz clic en los botones correspondientes.
SEMBRANDO
ARCADIA
CRECIENDO
ESENCIA DE VIDA
Pedidos aquí⬇️
Síguenos en Facebook y en Instagram