En su último entrenamiento con el club quisimos agradecerle sus 3 temporadas aquí, incluyendo el ascenso a Segunda División
En agradecimiento a sus temporadas aquí y en especial al gol frente al Ourense, que devolvía al club a segunda División. Leyenda blanquinegra.
El día de su jubilación quisimos agradecerles tantos años de trabajo y dedicación a nuestro club.
Tras su retirada de los medios, quisimos agradecerle su trabajo todos estos años, especialmente narrando los partidos cuando nadie más lo hacía.
En su último entrenamientos con el club quisimos agradecerle haber sido ejemplo dentro y fuera del terreno de juego, además de haber contribuido al ascenso a Segunda y la consolidación del club en el fútbol profesional. ¡Gracias Capitán!
Por habernos devuelto al fútbol profesional y hacernos vivir los mejores años de la historia reciente del club.
Por sus años en el club, en especial por esa temporada en Segunda B en la que consiguió el gol que nos devolvía a Segunda División. Leyenda blanquinegra.
Por habernos dejado disfrutar de su calidad estos años deseándole mucha suerte en su futuro en Primera Divisón.