¡Bienvenidos!

Mucha gente suele intentar buscar los juegos del troll en Internet, sabiendo que ya no se producen desde hace una década (2010 más o menos). Obviamente varios no logran encontrarlos, debido a que están en las páginas menos conocidas.

Por eso, aquí les dejo esta página preparada para que puedan descargar y disfrutar todas las aventuras disponibles de Hugo.

Juegos oficialmente lanzados en Argentina

Proyectos hechos por fans

(Hugo Gold en español argentino)

(Hugo Platin en español argentino)

Aclaraciones

El minijuego "Perla", ¿mostrando en danés durante el programa?

Pese a que este y "Manzanas" nunca fueron lanzados en físico en Argentina, el minijuego "Perla" sí fue presentando en el programa de A jugar con Hugo a petición de un televidente, según dijo xblastoise99 en Abandonsocios. Pero efectivamente estaba en danés, dando la conclusión que este nunca fue doblado al español argentino.

España por otro lado sí recibió uno, y está disponible en el juego de Hugo para PlayStation 1.

El minijuego de navidad

Para aquellos que se preguntan por este mismo que se jugaba en Magic Kids durante la temporada navideña desde diciembre de 1997, si bien se lanzó para PC en ese año, solamente fué exclusivo para la región europea. Además que no incluye la escena de introducción, ni diálogos en la final.


Se lo puede encontrar en "Hugo Wintergames", en la sección de Juegos no presentados en Argentina.

¿Hugo 6... en español de España?

Según el comentario hecho por Lionel Diacovetzky (el productor de A jugar con Hugo), el lanzamiento inicial de Río Salvaje en el idioma de Español de España (con su redoblaje de 1998) fue intencional.

Lo más probable es que aún no estaban doblados aquí en Argentina para su lanzamiento en 1999, ya que sus respectivas versiones televisivas no sería estrenadas hasta el año 2000.

¿Hugo Gold... en Argentina?

Hubo también una colección llamada "Hugo Gold Collection" (No confundirlo con Hugo Gold de 1998), que venía con una remera, y 2 juegos empaquetados al azar de los siguientes 5: