¡Despegamos! Pero antes de despegar tienes que saber que montar en avión es toda una aventura que comienza mucho antes de que el avión ponga rumbo: preparar la maleta, elegir el vuelo, acercarse hasta la terminal, billetes, facturación de maletas, espera, embarque, avisos de emergencia… Todo un universo de acontecimientos que queremos utilizar para hablar del Adviento este año.
Dios viene a salvarnos. Eso es lo que celebramos en la Navidad y lo que constituye, para la vida de los cristianos, la celebración, junto con la Pascua, más importante del Año litúrgico (ese ciclo de celebraciones, fiestas, memorias, tiempos fuertes y de preparación que marca nuestro año de Adviento a Adviento). Pero antes de la celebración de la Navidad (el “vuelo” en el que nos encontraremos con Dios en Jesús), tenemos que preparar nuestra vida. Y eso, sí o sí, es cuestión de pasos… de ir dando pasos… de ponernos en camino…
Nuestros expertos en marketing y diseño crearon un logo para nuestra compañía que resume nuestros valores, objetivos y misión. ¡Descúbre los detalles!
La estrella… ¿en qué letra está situada? ¡Exacto! En la A, de Adviento. Como los magos de Oriente, que vieron nacer una estrella en el horizonte y comenzaron a seguirla, también nosotros nos ponemos en camino en este tiempo de Adviento.
El nombre de nuestra compañía… ¿qué significa? ¡Muy bien! Starline, si lo separamos, tiene que ver con “estrella” y “camino, vía, trayecto”. El Adviento es un camino y a lo largo de él estaremos iluminados por la “estrella” de la Palabra de Dios.
Por último… un detalle oculto: fíjate en la forma de la “cola del avión” del logotipo. ¿Descubres el detalle oculto? ¿Sí? ¡Un camino!, que parte de lo bajo y se va estrechando poco a poco hasta llegar a lo alto. Aquí, una pequeña reflexión: en el camino de la vida en muchas ocasiones nos encontramos facilidades y estrecheces. En el camino del encuentro con Dios, a medida que vamos avanzando van surgiendo más y más dificultades. ¡No te preocupes! Aunque eso no significa que no te esfuerces… Pero incluso ahí, en medio de la dificultad y la estrechez, ¡Dios sale al encuentro!
En la dinámica que puedes descargar encontrarás los pasos básicos para poder preparar tu vuelo. En concreto...
Tendrás que seleccionar los vuelos que tienes que tomar para llegar a la meta. Serán 4 vuelos diferentes en los que embarcar. ¡Será una auténtica aventura!
Los pasajeros siempre entráis en pánico a la hora de seleccionar vuelo. Te proponemos una dinámica para comprender en qué asiento viajarás con nosotros.
¿Ganas de picotear algo durante el vuelo? Te proponemos nuestro menú "a bordo" para alimentar tus ganas de profundizar un poco más.