Por protección de nuestros adultos mayores los visitantes deben cumplir el siguiente reglamento.
Al ingresar a nuestra institución, todos los visitantes y familiares deberán registrarse con identificación en la bitácora de entrada y salida.
Durante su visita el trato con todos nuestros adultos mayores así como con el personal deberá ser digno y respetuoso, mostrando empatía.
Los visitantes menores de edad deberán estar acompañado de tutor, familiar o responsable mayor de 18 años de edad.
Está estrictamente prohibido fumar o ingerir bebidas alcohólicas dentro de las instalaciones así como el ingreso de personas bajo cualquier nivel de influjo de alcohol o sustancias prohibidas.
Por higiene y seguridad los familiares y visitantes no están autorizados para entrar a los dormitorios de nuestros huéspedes, su visita será en las áreas de comedor, t.v. y patio de ingreso. Nota: solo en los casos que el residente por su estado de salud particular se encuentre en cama, el visitante con previa autorización administrativa puede pasar a la habitación del mismo.
Se prohíbe introducir alimentos sin previa autorización, así como aparatos eléctricos o utensilio de cocina.
Queda prohibido introducir medicamentos; excepto en aquellos casos que hayan sido prescritos por el médico residente o especialista tratante de manera comprobable con receta de los ya mencionados además de informar previamente a la administración y contar con la autorización de la misma.
Por seguridad de nuestros adultos mayores no deberán salir de la institución, salvo por autorización directiva y únicamente acompañado por un familiar.
Queda prohibido que el visitante infrinja daño físico o mecánico en las instalaciones, no se puede cambiar, mover ni modificar nada.
No se puede portar al interior del hogar gorra ni lentes oscuros.
Se prohíbe el ingreso con mascotas.