HISTORIA
Casa de Abuelitos Santa Cruz del Valle A.C. nació como un sueño, con la intención de crear una obra de servicio y contribuir con un granito de arena para ayudar a nuestro prójimo, sin importar quién sea, ni sus circunstancias.
Jesús dijo: Amor es acción. (Parábola del Buen Samaritano)
A medida que este proyecto ha avanzado, se han ido sumando manos de voluntarios que comparten esta misma forma de pensar y sentir.
Así, trabajando unidos, logramos que nuestros abuelitos tengan un lugar seguro, donde vivir tranquilos, cuidados con amor y respeto.
MISIÓN
Nuestra misión es acoger con caridad a todo huésped adulto mayor que arribe en la casa, carente de cuidados familiares, en situación de abandono, maltrato o marginación, con o sin familiares directos, ni recursos económicos que les permitan vivir de manera digna y decorosa, para brindarles atención de calidad y con calidez desde el trato respetuoso, paciente y amoroso de nuestro personal capacitado, a fin de satisfacer sus necesidades mas apremiantes de atención y cuidados integrales en las áreas física, mental, biológica, psicológica y espiritual dentro de un ambiente favorable que les permita sentirse amados dentro de un entorno seguro y confortable como en familia.
VISIÓN
Ser para cada uno de nuestros huéspedes adultos mayores dentro de la casa, el servidor caritativo que cubra sus necesidades mas apremiantes desde el estado físico hasta el emocional, hacerle sentirse acompañado, amado, escuchado, atendido de manera digna y respetuosa, proporcionándole cuidados integrales con firme propósito de hacerle sentir en su hogar y en familia. Así mismo convertirnos en una institución altruista reconocida a Nivel Jalisco que convoca y promueve el apoyo integral, la ayuda y colaboración de recursos en especie, físicos, profesionales, económicos y espirituales, en bien de nuestros adultos mayores más vulnerables y necesitados, con la colaboración de la sociedad en general, en cada uno de sus rubros y sectores, mediante el apoyo, colaboración y alianzas que nos permitan dar continuidad a la misión de nuestra Casa de Abuelitos Santa Cruz del Valle A.C..