Soy Aaineé, seudónimo elegido en honor a la diosa celta de la inspiración, Ainé.
Como nombre bautismal soy Alejandra Dorra Suden, docente, escritora, deportista, instructora de yoga, reikista y realizo sanidades utilizando los elementos de la naturaleza, especialmente el agua.
Como escritora he creado una saga en cinco tomos basada en la vida de Felicitas guerrero, llamada: “Perdón por ser virtuosa”, editada bajo el seudónimo de Aaineé.
Debajo les comparto mi misión y trayectoria
Transmitir enseñanzas de tradiciones antiguas y de grandes maestros del conocimiento y de la vida.
Interpretar oráculos ancestrales con el fin de aplicar la sabiduría perenne en lo cotidiano a través de explicaciones sencillas.
Incentivar la lectura en jóvenes y niños.
Propiciar en el ser humano su desarrollo integral, desde lo cotidiano hasta lo espiritual.
En lo profesional:
Estudié licenciatura de sistemas en la U.T.N. y he ejercido la docencia empresarial y universitaria durante casi tres décadas.
Como escritora me contacté desde el año 2005 con descendientes de las familias relacionadas con Felicitas Guerrero de Álzaga; visité locaciones reales, estudié la época, las costumbres y los archivos documentológicos con el fin de gestar mi obra literaria “Perdón por ser virtuosa” con respeto y amor. Actualmente recibo aportes de historiadores de Buenos Aires que colaboran desinteresadamente conmigo y estoy dedicada a la difusión de mi trabajo.
En lo espiritual:
Inconscientemente desde muy joven mis lecturas fueron sobre autores orientales propiciadas por mi padre: escrituras sagradas antiguas y tradiciones ancestrales. Con el tiempo me convertí en practicante de yoga, tai-chi, recibí niveles de reiki y me sumergí en el llamado mundo de lo “oculto”, que en Oriente es bien conocido. Todas las herramientas espirituales que han puesto en mis manos (astrología, afirmaciones positivas, códigos sagrados, oración, esferas chinas, uso de elementos naturales, rituales en el agua, canto de mantras, “72 Nombres de Dios”, numerología, entre otras), las cuales utilizo y difundo con el fin de propiciar la evolución integral del ser.
Desde hace muchos años soy consultora e intérprete oracular del “I Ching" o Libros de los Cambios” (basado en el TAO) y de las runas celtas-vikingas.