Comienza esta bonita estación y no hemos querido dejar pasar la oportunidad de plasmar los bonitos colores que las hojas de los árboles nos ofrecen. Con una plantilla de un árbol y estampando corchos de botellas de vino, nos han quedado estos cuadros tan preciosos. ¡Bienvenido otoño!
Con la llegada de Halloween nos hemos puesto manos a la obra para crear estos preciosos y coloridos fantasmas. Ha sido muy sencillo: picamos la silueta en cartulina negra y coloreamos un folio con témpera sólida. Dejando volar nuestra creatividad y mezclando mucho los colores, nos han quedado así de divertidos. ¡Happy Halloween!
A veces nuestra mejor fuente de inspiración para elaborar preciosas manualidades, son los elementos naturales propios de cada estación. Con unas hojas de diferentes formas, pintadas de los bonitos colores del otoño, un poco de lana y un limpia-pipas, construimos este maravilloso móvil que decorará nuestra habitación durante unos meses. ¿Os gusta?
Seguimos utilizando las bonitas hojas de otoño como elemento principal de nuestras creaciones en el aula creativa. Hoy decoramos su silueta estampando esponjas con témpera y después las plasmamos al lado. Nos han quedado estos cuadros tan bonitos.
Con mucha maña y buen gusto, coloreamos y decoramos estos angelitos de Navidad. Después picamos su silueta y por arte de magia se sostienen de pie ellos solos. ¡Qué bonitos van a quedar en nuestras casas esas fiestas!
Este año por Navidad,
juntos hacemos esta manualidad:
Triángulos verdes de cartulina
que decoramos con pegatinas.
Bolitas de papel de colores
que nos alegran los corazones.
Con témpera y un bastoncillo
llenamos el árbol de brillo.
Y para terminar esta belleza,
juntamos todas las piezas.
¡Nuestro árbol de Navidad
nos llena de felicidad!
Volvemos de vacaciones con mucha energía y mucho frío. Por eso hemos decorado estas preciosas bufandas con cartulina, rotuladores, ceras y lana, que hemos colocado nosotros solos. Nos han quedado bien bonitas.
Este invierno nos hemos propuesto no pasar nada de frío, así que después de nuestras bufandas, nos hemos puesto manos a la obra con estos preciosos gorros. ¡Nos han quedado ideales!
El invierno es muy largo y nos está ofreciendo momentos artísticos muy divertidos. En esta ocasión, con esponjas y témpera blanca realizamos estos preciosos cuadros con la cara de un muñeco de nieve. Después completamos con los detalles: ojos, boca y nariz. El resultado es precioso y no ha podido ser más fácil.
Que todo es cuestión de perspectiva
nos queda muy claro en nuestro aula creativa.
Y veréis que nuestros trabajos de Carnaval
difícilmente van a encontrar rival.
Aunque seguimos con los pies en el suelo
hemos decidido cambiarnos el pelo,
y el resultado ha sido
un payaso divertido.
¡Talento tenemos de sobra,
esperemos que os guste nuestra obra!
Los días de lluvia no nos gustan: son grises, aburridos y no podemos salir a jugar fuera. Pero, como en el aula creativa todo es posible, vamos a aprender a descubrir los colores tan bonitos que nos ofrecen. Con témpera diluida en agua hemos conseguido este efecto tan característico de estos días y con témpera sólida decoramos un folio con el que después elaboramos un paraguas. Añadimos un limpiapipas como mango y… ¡voilà! Nuestro particular homenaje a la lluvia terminado.