Nuestra legislación exige que en toda dependencia de trabajo deben existir medidas tendientes a la prevención de incendios. La empresa u ocupante de la propiedad en que se encuentran ubicados los extintores deben ser responsables por la inspección, mantenimiento y recarga de estos en un periodo no máximo a doce meses (01 año).
Por lo que para ayudar en ello STM SERVICIOS ofrece una solución completa para todas sus necesidades de seguridad industrial, colaborando en el resguardo de sus empleados y su propiedad, protegiendolos de posibles incendios.
Para ello ofrecemos servicio de venta, mantención y certificación de extintores portátiles y rodantes tanto de polvo químico seco, CO2, espuma AFFF ó tipo K (Acetato de potasio) tanto para el área industrial como para el área marítima, entregando certificado de inspección anual requerido por la autoridad marítima nacional o extranjera.
Además de entregar capacitación en el uso y manejo de extintores y medios de extinción a nuestros clientes, poseemos experiencia en el rubro de más de 25 años.
Sí su empresa trabaja con STM SERVICIOS, puede estar seguro que la inspección y mantenimiento de sus extintores se realiza de acuerdo a la normativa y regulación nacional vigente.
Por lo que nuestros objetivos son:
Cumplir con las normas chilenas
Mantener sus extintores operativos
Garantía de servicio
Despacho y retiro sin costo
Equipos de reposición