Nuestra estación de servicio para Balsas Salvavidas está completamente equipada y acondicionada para atender todo tipo de Balsas Salvavidas, ya sea yates, lanchas pesqueras o de empresas navieras.
Anualmente tenemos la capacidad de atender 300 Balsas, contando con la capacidad de facilitar balsas salvavidas de reemplazo a objeto de reducir el tiempo de permanencia y no depender del muchas veces poco tiempo de estadía en el puerto.
Nuestra estación de servicios cumple con las regulaciones SOLAS y las directivas establecidas por la Autoridad Marítima en Chile.
Inspección, Certificación, Mantención y Reparación
Nuestra estación de servicio esta equipada con lo necesario para que nuestros inspectores pueden ejecutar un servicio calificado, realizando pruebas de presión, pruebas de inflado por gas, pruebas de piso, todas las pruebas necesarias exigidas por el SOLAS.
Somos Servicio Técnico Autorizado de las marcas Ningbo Zhenhua y Cunhong Marine Inflatable Liferaft.
Además de efectuar los servicios de inspección tenemos la capacidad de ofrecer balsas salvavidas de reemplazo para que las labores de la nave no se vean afectadas mientras se efectúan los servicios.