Proceso


  • Esta Webquest está pensada para que sea trabajada a lo largo de 7 sesiones de 50 minutos de duración, de las cuales 5 se dedicarán al desarrollo de las tareas que tiene asignadas cada grupo, mientras que las 2 sesiones restantes serán las de las exposiciones en clase del resultado de las mismas.
  • Una vez que ya sabemos en qué consistirá la tarea, es el momento de que os reunáis por intereses de trabajo ante los temas y roles expuestos con anterioridad. Recordad que cada equipo estará compuesto por cuatro personas.
  • El orden de exposición en el aula será el mismo que aparece ya especificado en el apartado anterior de la tarea en función del orden dado a los grupos.
  • Aunque el cuarto equipo denominado Los hundidos y los salvados será el último en actuar ya que necesita de toda la información de los anteriores para elaborar sus tareas, durante las sesiones de trabajo planteadas ya debe ir mirando las guías de viaje de los equipos 1, 2 y 3 para ir centrando sus intereses y recoger material que puede ver interesante con el fin de cumplir sus objetivos.
  • Las guías de viaje de cada grupo con sus correspondientes enlaces a recursos que hay en la Red sobre los temas a tratar aparecen a continuación: 






                                                                                                                         
                                                                                                                                                                                                                                                                                                                     Autor imagen Dortoka en Flickr