Noticias

ÚLTIMAS NOTICIAS DE ARYS


Sensorium: Sensory Perceptions in Roman Polytheism
Madrid, 16 a 18 de noviembre de 2017

VER CALL FOR PAPERS




III Premio Internacional "Fernando Gascó"
Ganadora: D.ª María Pilar Molina Torres, por su trabajo titulado LAS DEVOCIONES FEMENINAS EN LA HISPANIA ROMANA




ARYS: Antigüedad, Religiones y Sociedades
es una revista de la Asociación ARYS, editada por el Servicio de Publicaciones de la Universidad de Huelva, desde su fundación en 1998. Sin embargo, las actuales circunstancias económicas que estrangulan la actividad investigadora hacen imposible que la Universidad de Huelva mantenga las condiciones en las que hasta ahora venía editándose ARYS. La Universidad Carlos III de Madrid ha decidido alojarla en el Instituto de Historiografía “Julio Caro Baroja”, según acuerdo alcanzado con la Asociación ARYS.

A partir de ahora ARYS se editará en colaboración entre el IHJCB y la Asociación ARYS, con una tirada en papel, que mantiene el mismo formato que tenía en el período anterior, aunque con la posibilidad de incorporar imágenes en color, lo que redundará en su calidad. Por otra parte, ARYS se va a editar, en paralelo, de forma digital y con acceso abierto, gracias al soporte técnico que proporciona la plataforma OJS de la UC3M.

Los Anejos se mantienen como instrumento adicional para la difusión de la producción científica, editados, como la propia revista ARYS, en colaboración entre el IHJCB y la Asociación ARYS.

Esta presentación de los cambios organizativos es el lugar adecuado para expresar el profundo agradecimiento de la Asociación ARYS a la Universidad de Huelva y a su Servicio de Publicaciones por la profesionalidad y buen quehacer con el que han editado durante estos años ARYS y sus Anejos. El IHJCB, por su parte, agradece la generosidad y elegancia con la que la Universidad de Huelva ha transferido la revista a su nueva sede en la UC3M. También es el momento adecuado para expresar un agradecimiento conjunto de la Asociación ARYS y del IHJCB al equipo de la Biblioteca de Humanidades de la UC3M, que ha acogido nuestro proyecto como propio.

Las nuevas circunstancias nos hacen presentir un futuro largo y halagüeño para ARYS y sus Anejos.

 

Jaime ALVAR

Director



 

Ċ
Asociación ARYS,
21 feb. 2017 5:14
Comments