Mi amigo Jody Boyne explica esta experiencia:
UN HOMBRE DIFERENTE
“Vagabundo, Alma Entrante, Persona Estelar, Semilla Estelar, Alma Fusionada - ¿Cuál es la diferencia?”
“!Nos Estamos Reuniendo!” La Experiencia del Vagabundo
HISTORIAS DEL DESPERTAR POR LOS VAGABUNDOS
Aquí hay una entrevista con RA hablándonos sobre este tema, proporcionada por la página web de Jody Boyne
“Las Octavas: Ciclos Infinitos de 7 Chakras, Densidades o Dimensiones”
Cómo Convertirse en un Alma Entrante Mahatma – Canalizado por Caroline Fitzgerald
Buenos días amigos, yo soy El Morya. Me han pedido que hablara con vosotros esta mañana, para aconsejaros sobre el tema de las “almas entrantes”. Muchos de vosotros os sentiréis, en un futuro cercano, algo desorientados, si es que no lo estáis sintiendo ya. Sentís que ya no sabéis quienes sois; que tampoco sabéis quienes son aquellos a vuestro alrededor. Os está costando mucho relacionaros con ellos como solíais hacer. Esto se debe a que han entrado en ellos diferentes energías (almas entrantes), o, en la mayoría de los casos, aspectos más elevados de sí mismos.
Puede ser un período de mucha confusión. Os doy una pequeña analogía para ayudaros a entender lo que os intento explicar. Es como si tomarais una taza alta de agua e intentarais fusionarla con otro elemento totalmente diferente, algo con propiedades y cualidades distintas. En otras palabras, estáis derramando una cantidad de aceite encima del agua. Muchos de vosotros ya habéis visto y experimentado los efectos de esto en vuestras propias cocinas, y se ve como el aceite y el agua no son fáciles de mezclar. Si colocáis la taza alta en la estantería por un momento, dejándola quieta, el agua y el aceite se separarán en dos bandas claramente definidas, una sobre la otra. Pero si tomarais la taza y la agitarais, veríais como es más difícil definir las dos partes de agua y aceite, y en su lugar lo que se ve son las minúsculas burbujas de ambos, unidas en suspensión. Y debido a la mayor dispersión entre el aceite y el agua, se hace más difícil distinguir el uno del otro.
De algún modo, esto es lo que os está pasando. Estáis integrando nuevos niveles, nuevos aspectos de vosotros mismos. Y si os quedáis estáticos, sin avanzar en vuestra expansión de la conciencia y el entendimiento, si integráis completamente lo viejo con lo nuevo, entonces llega el conflicto, puesto que unos días sois aceite, y otros agua, y a la gente que os rodea se le hace muy difícil relacionarse con vosotros. No saben muy bien con quien están tratando. Están esperando hablar con el agua, interactuar con el agua, porque eso es lo que han conocido en el pasado, y eso es lo que esperan ver ahora. Pero en vez de eso, se encuentran con que se les pide interactuar con una persona completamente diferente, por ejemplo el aceite. No saben como enfrentarse a esto. No saben qué esperar.
Bien, hay muchas maneras de abordar esto, y muchos puntos que os voy a pedir que tengáis en cuenta. Lo primero es echar un vistazo a la palabra “anticipar”. Lo que os pido es que no tengáis expectativas. Las expectativas funcionan con la idea preconcebida de cómo las cosas deben estar basadas en la experiencia de cómo fueron en el pasado. Pero el pasado ya no está, y no puede regresar, y las cosas nunca serán como antes.
Y teniendo expectativas, también estáis limitando el gran potencial de cómo pueden ser las cosas en el futuro. Esto lo estáis viendo con mayor perspicacia a medida que dejáis la tercera dimensión y permitís que la cuarta se integre más y más en la experiencia de la vida en la tierra. Estáis en “la cúspide” de cómo era y habéis alcanzado el punto crítico en el que todos los seres de la tierra deben realizar la transición de conciencia, y la experiencia de tercera dimensión dejará de ser parte de su realidad. La palabra de hoy es la cuarta dimensión. Pero no habéis experimentado la cuarta dimensión en vuestros cuerpos físicos, verdad, y por eso no sabéis muy bien como va a ser. ¡No sabéis qué esperar! Bien, mi consejo es que no esperéis nada, excepto el amor del Padre, y que aceptéis todo lo que llegue a vuestras vidas.
La Maestra Ascendida Kwan Yin os diría, “Sed amables y compasivos con vosotros mismos”. Permitid que Yo, Maestro Ascendido El Morya, tome esta frase suya y la utilice. Sed amables, compasivos, comprensivos con vosotros mismos, y especialmente los unos con los otros. No tengáis expectativas hacia los demás, hacia cómo pensáis que van a reaccionar, o cómo pensáis que “deben” ser. Esperad de vosotros solamente amor; y reflejando hacia los demás ese amor y comprensión, les estaréis ayudando al reflejar esas cualidades de vuelta en vosotros.
Echemos un vistazo a otra herramienta muy útil para estos momentos. Esa herramienta es la práctica de la humildad. Esta palabra ‘humildad’ ha sido a menudo malinterpretada. Si miráis en vuestros diccionarios con frecuencia encontraréis que la palabra humildad viene definida simplemente como “la práctica de la modestia”. Bien, eso no es de mucha ayuda, ¿verdad? Vedlo como un verbo – humillar. Ahora bien, este verbo no tiene la esencia de grandes cualidades rodeándolo ¿verdad? Cuando humilláis a otra persona, la hacéis sentirse “des-graciada”. En otras palabras, la disociáis y le quitáis el poder de estar en un estado de gracia. Permitidme que os sugiera que vosotros habéis sido disociados del estado de gracia por otros, en la forma en la que esta palabra se os presenta hoy en día. Para ser modesto, practicar la humildad, no hay que estar disociado de la gracia. Practicar la humildad es lo opuesto, es SER la gracia. ¿Y qué es la gracia? La Gracia es la energía que procede del Espíritu Santo, el aspecto femenino de la energía de la Fuente. La gracia y la humildad, en su verdadero sentido, es convertirse en la energía del Mahatma; permitir que la vibración de la Presencia Yo Soy Dios Madre/Padre, fluya por vuestro ser, y se integre en vosotros hasta el punto en que todo lo que era vuestro yo inferior se disuelve, a través del amor, en esta energía elevada y este estado más elevado de ser.
Hoy tengo una propuesta que haceros. Os voy a pedir a todos que estéis preparados para ser almas entrantes. Ya estáis aprendiendo lo que supone ser un alma entrante para aquellos aspectos de vuestro Yo Superior. A medida que progresáis en vuestro sendero espiritual, millones de vosotros ya habéis experimentado lo que supone integrar las energías de vuestra mónada, vuestro Yo Superior, y aprender a vivir en la tierra en este nuevo estado de ser más elevado. Ahora os pido que deis un paso más. Os pido que conscientemente os invitéis y os ofrezcáis vosotros mismos a estar abiertos para ser almas entrantes para la energía del Mahatma. Permitid a esta energía, a esta Presencia Yo Soy del Dios Madre Padre, que fluya a través de vuestra mente, que fluya a través de vuestra conciencia, y que se integre en vuestro cuerpo físico. Este proceso a menudo puede ser comparado con la espiritualización de la materia, el descenso del Cuerpo de Luz de Shekinah, la integración del Espíritu Santo, aspecto femenino de Dios, en uno mismo. Vosotros ya habéis tenido conocimiento y experiencia sobre esto, pero ahora os pido que lo llevéis a la siguiente etapa. Integrando la energía del Mahatma en vuestro ser, estaréis integrando tanto la energía masculina y femenina de la Fuente.
Mientras lo hagáis, existe el riesgo de que vuestro ego más bajo intente tomar el control de vosotros nuevamente. Lo intentará haciendo que os sintáis desorientados. Intentará tomar el control, reflejando sólo los aspectos más bajos de vosotros, hasta el punto de que aquellos que os rodean y que han interactuado con vosotros en el pasado, por lo que creen que os conocen, puede que ahora digan, “¿Qué demonios pasa con esta persona? Su ego le está dominando, se está convirtiendo en un mandón, intentando controlar a todos y diciéndoles lo que tienen que hacer. Está perdiendo de vista el objetivo, y se está dejando llevar por su ambición personal”. No permitáis que os pase esto. Es, si se quiere la última oportunidad de pelea en el Corral del OK, o sea el “último duelo a muerte” El ego no quiere perder el control, pues es el rol que siempre pensó que debía jugar. Pero ahora a vuestro ego se le está pidiendo aceptar un “alma entrante”, para que entre vuestro Yo Superior. Así que aplicad aquí la energía del amor. Aplicad aquí la cualidad de la paciencia, la comprensión y la tolerancia; tanto hacia vosotros mismos como entre vosotros, y así haréis que este período de transición sea mucho más suave y fácil de experimentar.
Espero que estas palabras os sirvan de ayuda. Que más os puedo decir, excepto que os améis los unos a los otros. Si mi hermano Sanando estuviera aquí, os diría (y por supuesto, en muchas maneras, El también está aquí hablando con vosotros, pues en la Unidad no hay tanta diferencia entre El Morya y Sananda como pensáis), pero si os estuviera hablando mi hermano Sananda, también os estaría animando a que os amárais los unos a los otros como os gustaría ser amados. El Padre no os juzga, y estáis aprendiendo más y más a convertiros en reflejos del Padre, en la Unidad y en el Ahora. Así que no os juzguéis unos a otros, no alberguéis ideas preconcebidas sobre cómo debería ser el otro, o cómo debería comportarse. Permitidle que se exprese con libertad. Dejadle tiempo y espacio para explorar por sí mismo su nuevo estado de ser; pues cuando llegue vuestro turno para hacer lo mismo, le habréis ayudado, al permitíroslo a vosotros, de la misma manera. Sosteneos unos a otros en el amor, en la Unidad, y confiad que cualquier cosa que os esté sucediendo, aunque os resulte extrañe o confusa en un principio, está sucediendo para un bien mayor, está dentro del Plan Divino. Ved la mano del Padre/Madre en todo lo que os ocurra en la vida, y seguid adelante con esa confianza, hacia la sabiduría y el amor incondicional. Os bendigo a todos mis queridos hermanos y hermanas. Es un placer estar aquí con vosotros. Es un placer integrarme con vosotros, pues tengo tanto amor para todos vosotros. Yo soy uno con vosotros. Yo soy El Morya.
CANALIZADO POR RADHA. 13 MARZO 1997
Queridos, yo soy El Morya. Estoy aquí para enfocar mis energías a través de este, para una vez más ayudaros a expandir vuestro entendimiento, a través del Amor Incondicional, buscando la claridad y la unión con la Unidad. Parece ser que se ha malinterpretado el uso del término “alma entrante”. Notaréis que en mis palabras anteriores sobre este tema, el canal fue guiado para usar comillas en el término “alma entrante”. Esto se hizo para mostraros que mientras usamos el término “alma entrante” porque ya estáis familiarizados con él, pero la manera en que hoy lo entendéis no es del todo la verdad. Es cierto que hay una energía particular concentrada intensamente durante el período al que se alude como “entrada del alma”. A veces esto tiene lugar de una manera más dramática. Algunos eventos pueden traer una repentina nueva percepción, una expansión de la conciencia, puesto que una vibración de energía más evolucionada está enfocada e integrada en la conciencia de la personalidad individual. Este es un proceso que todos deberíais intentar alcanzar, ya que si estáis trabajando en vuestro propio progreso espiritual, seguramente estaréis buscando integrar aspectos cada vez más evolucionados de vosotros mismos, de manera constante. Y esta era la naturaleza del término “alma entrante” al que me refería en canalizaciones anteriores. No es necesario que se busque la integración de energías o seres que no sean del propio yo, pues realmente cuando uno comprende del todo la unidad de toda naturaleza, entonces no hay nada en la naturaleza que no sea del propio Yo. Lo que de hecho uno está buscando es alcanzar es una mayor y más completa expansión de la conciencia; una expansión de la comprensión de la verdadera naturaleza, lo ilimitado del propio Yo.
Cuando nace, el niño pequeño todavía no se percibe a sí mismo separado de su madre. A medida que se va iniciando, en el proceso conocido como la Vida, se va dando cuenta poco a poco de que buscó encarnarse en un cuerpo físico para poder experimentar cómo es estar separado, un ser individualizado. Aún se reconoce a sí mismo como siendo parte y siendo uno con la Fuente, pero busca y elige explorar la experiencia de la separación, para poder saber más acerca de su verdadera naturaleza. Y a medida que este niño crece, empieza a percibirse a sí mismo de diferentes maneras. Pasa por un período de tiempo en el que se ve a sí mismo como un ser individual, pequeño e indefenso. Pero poco a poco su mundo empieza a expandirse. Está la familia, están los amigos entrando en su mundo, entrando en su “yo”. Después llega la experiencia de ir a la escuela, y el mundo del niño se expande aún más. A medida en que este precioso ser crece y madura, sale al mundo, experimenta un lugar de trabajo, viajes; lleva el “yo” a diferentes lugares alrededor del globo, ve diferentes estilos, distintas religiones, distintas maneras de ser. Y todas estas experiencias las integra en su propia alma y en su conciencia total.
Ahora simplemente estáis pasando por una expansión más avanzada dentro de vuestro viaje.
Estáis buscando aspectos de vosotros mismos que previamente sólo han existido en la cuarta y en la quinta dimensión, expandiendo vuestra conciencia de manera que ahora os dais cuenta de estos aspectos de vuestro “yo”, integrándolos en vuestro día a día, en vuestro mismo ser, y en vuestra naturaleza.
A medida que uno va expandiendo su conciencia de esta manera, experimentándose como ser multi-dimensional, dándose cuenta de su verdadera naturaleza, puede que el elemento del miedo a veces se cuele sigilosamente. El miedo de ellos es lo que les sucederá a “ellos”, de modo que algo se perderá a lo largo del camino. Entonces os sentiréis confundidos, como si ya no supierais más “quienes” sois. Pero queridos, permitidme que os asegure, que nada en vosotros se pierde jamás. Simplemente crecéis y os expandís, cada vez más. Sois seres eternos, así que no es posible que una parte de vosotros pueda perderse dentro del divino amor del Padre. Simplemente estáis transmutando vuestras bajas energías en altas energías, y esto no es un proceso de pérdida. Dejad que enfatice de nuevo que para integrar energías más elevadas, para que vuestros términos), os “entren” energías elevadas, ¡no es necesario que parte de vosotros “salga”! Lo que deberíais estar haciendo, o intentando hacer, es integrar ambas, para que a través de la Luz y del Amor de las energías elevadas, cualquier cosa que no vibre en armonía con vuestra Luz más elevada, suave y gradualmente se vea transmutado en Luz.
Esto no es lo mismo que decir, “Mi personalidad anterior ha salido. Ya no estoy aquí, ahora soy un extraño y diferente ser”. Si estáis sintiendo esto, o si lo estáis buscando, entonces permitid que yo, El Morya, os recuerde que estáis buscando huir de vosotros mismos, y eso es negar todo lo que sois, todo lo que habéis sido, y todo aquello de lo que sois responsables en vuestra vida y en la vida de los demás. Huyendo no se consigue nada. Deberíais estar corriendo hacia la Fuente, corriendo hacia el amor del Padre. Deberíais estar creciendo y madurando y enfrentando a vuestras responsabilidades, para que dejen de ser cargas inaceptables, para ser bienvenidas en vuestro corazón como desafíos y lecciones.
Os he pedido a todos vosotros que os abráis, que intentéis integrar la energía del Mahatma en vuestro ser. Permitidme que os prevenga. Ninguno de los aspectos individualizados que integren la totalidad del Mahatma en su personalidad, deben reclamar que ellos, y sólo ellos, son el Mahatma. Esto sería malinterpretar tanto la naturaleza del proceso como la naturaleza de la energía del Mahatma. El Mahatma es una conciencia de grupo, que existe por encima de la octava dimensión, y es tan extensa su existencia, que es imposible para una sola forma física en la cuarta o quinta dimensión, sostenerla en su totalidad.
Lo que se os anima a hacer, a todos y cada uno de vosotros, es a integrar parte de la energía del Mahatma, a través de vuestro Yo Superior, a través de vuestra Mónada, a través de vuestra alma, dentro de vuestro aspecto individualizado. De esta manera cada ser humano de este planeta empezará poco a poco a integrar la totalidad del Mahatma en el planeta. No hay elegidos para hacer esto. Algunos conectarán con la energía del Mahatma antes que otros, pero finalmente todos los que vivan en el planeta, dentro de la cuarta y la quinta dimensión, se conectarán con esta energía, pues la misma energía se ha integrado en el cuerpo etérico de la Tierra, y así, en la conciencia de todos los seres del planeta. Ahora simplemente se está produciendo el despertar de la conciencia individualizada que se está dando cuenta de que esto es lo que está sucediendo. Pues así como esta energía del Mahatma se asienta en los cuerpos individuales, emocional, mental y físico, así también se anclará en el cuerpo físico de la Tierra. Así que os pido una vez más, abrid vuestra mente, abrid el corazón, y pedid para una mayor y más completa integración de la energía del Mahatma en vuestro ser, a través de la Presencia del Yo Soy, a través de la Mónada, de vuestro Yo Superior. De esta forma calibraréis la energía de manera que os resulte cómodo enfrentaros a ella. No debería haber ninguna confusión durante este proceso. No debería haber pérdida alguna de la Identidad, sino simplemente una eterna expansión, crecimiento de la percepción de lo ilimitado de vuestro gran, Yo Superior.
Recibido por Radha. 27 de Marzo de 1997
Se puede contactar con Caroline Fitzgerald (Radha) en la dirección shamball@itl.net
* * * *
LA HISTORIA DE ELLIE
Mi cuerpo terrestre tiene 66 años y se llama Eleanor Marie (prefiero Ellie pero algunos me llaman Ellie Mae o Miss Ellie), mi nombre de ET es Amppa; soy un híbrido- ½ Terrestre, ½ Pleyadiano.
Nací el 29 de Septiembre, que es la fiesta Británica de San Miguel. He leído que el 29 de Septiembre es cuando el sol está en Libra, el signo de la Justicia, cuando las horas de luz y oscuridad están en equilibrio, un día en el que los peregrinos de tiempos antiguos se congregaban en el lugar sagrado de St.Michael y se hacía una fiesta en su honor. ¡En qué gran día elegí encarnar! Supongo que de ahí es de donde me viene el equilibrio y la armonía que hay a mí alrededor.
Tengo recuerdos de muchas de mis vidas pasadas a través de las cuales he viajado durante el aprendizaje en la ilusión de la realidad en 3D. En esta vida he recibido lecciones de paciencia (¡una lección MUY difícil –aún hoy sigo trabajándola cotidianamente!), de independencia (ejercitando mi libre albedrío) y de no-juicio –aún sigo trabajando en esto – No creo que me haya liberado de este cuando deje el planeta pues incluso las opciones están basadas en los juicios ¿O no?
Tengo 3 niños Terrestres y 2 híbridos (pensé que descendían de las Pléyades como yo, pero empiezo a creer que su padre es Sirio). Mi alma gemela, Planinitar, se encontrará entre los primeros en aterrizar. Vivo sola con mis 23 gatos (que viven en el exterior) y desde que me jubilé después de trabajar 45 años como secretaria, estoy experimentando un nuevo estilo de vida. He trabajado toda mi vida así que esta experiencia es nueva para mí –este tema de la jubilación.
He sido una observadora toda mi vida – observando a quienes me rodeaban, aprendiendo de sus experiencias mientras aprendía de las mías. Fui bendecida con una madre abierta de mente y en la que podía confiar, que no daba consejos si no le preguntaban, que me permitió total libertad para desarrollarme y llegar a ser quien soy hoy.
* * * *
¿Si te pidieran trabajar en ese planeta, en qué podrías contribuir a su cultura? ¿Podrías enseñar desde la percepción y la experiencia de tu corazón? ¿Cómo te sentirías habiendo dejado a tu familia y a tu compañero en la Tierra? ¿Te aventurarías a salidas y entradas al cuerpo físico para viajar a casa de vez en cuando? ¿Qué tipo de obstáculos te encontrarías? ¿Podrías proporcionar tecnología, enseñar conceptos y filosofías que se alinearan y despertaran a esa cultura hacia una versión de su potencial más expansiva?
Eso me ocurrió a mí...
Me llamo Shaari. Soy una mujer extraterrestre que se integró en un cuerpo humano femenino en 1989. Soy comandante en el Comando Estelar, una organización interplanetaria que consiste de diferentes culturas y seres universales. La mayor parte de mi vida, aproximadamente unos 750 años, he vivido y trabajado para este Comando. Nací como híbrida Pleyadiana/Arcturiana, mi creación fue ideada por un consejo Pleyadiano y Arcturiano. Como tal, no tengo un padre y una madre, pero me refiero a estos consejeros como vosotros llamáis a los padres. Llevo la curiosidad Pleyadiana en la semilla de mi conciencia y la habilidad Arcturiana para sanar la integración del pensamiento en diferentes culturas. En el Comando Estelar trabajo como sanadora holográfica y profesora interdimensional. Asisto a otros representantes interplanetarios a cambiar y alinear su conciencia antes de sus viajes interestelares. En nuestro reino, el pensamiento propulsa la forma y la claridad del pensamiento asegura la manifestación de esta realidad instantánea.
En el Comando Estelar viajamos por encima de la velocidad de la luz, viajamos a la velocidad del pensamiento. Cada falta de alineación del pensamiento de uno puede alterar la trayectoria y las coordenadas de una misión. La falta de equilibrio en el pensamiento mientras se viaja a través de Portales Estelares o cualquier otro fenómeno interestelar, puede resultar en la total fragmentación de la forma de vida de uno y de su nave lanzadera.
Durante mis primeros años pasé la mayor parte a bordo de varias naves. Me sentía fascinada por cómo diferentes culturas creaban su existencia a través del pensamiento. Como resultado, empecé a trabajar con los guardianes del reino Akáshico. Me especialicé en simbología holográfica, desarrollando un nivel experto en registrar estos símbolos y transcribirlos según la información de los archivos Akáshicos. Estos archivos son una biblioteca de recursos universales enorme que contiene las opciones y las decisiones de las almas y sus conciencias. Los archivos Akáshicos se utilizan frecuentemente para alinear a los viajeros interplanetarios con su visión, objetivos e intenciones antes de realizar su viaje multidemensional.
También tengo una familia y un compañero que se llama Mishar. Es un varón Arcturiano extraterrestre, un consejero y sanador completamente iniciado, que trabaja como comandante en el Comando Estelar. Tiene la habilidad de utilizar sus alas para cambiar la conciencia, a través de diferentes frecuencias de color, luz y sonido a través de una serie de plumas armoniosamente entonadas. Su cuerpo extraterrestre es bastante alto, entre 6,4 y 7´, y la envergadura de sus alas es de al menos 6 pies. A bordo, Mishar trabaja con los consejeros de alto nivel, monitoreando patrones meteorológicos causados por las fluctuaciones del pensamiento en cualquier conciencia de masas. Cuando observa cambios en los patrones del clima de la Tierra, suele utilizar elevadas frecuencias de sonido para equilibrar determinadas áreas en la conciencia de masas.
Mi invitación a la Tierra...
Mi compañero Mishar y yo acabamos de regresar del planeta Ur, donde hemos estado observando y asistiendo al desarrollo de la conciencia de una forma de vida primitiva. Nuestro viaje de vuelta nos ha traído al cuarto cuadrante del sistema solar de la Tierra. Ahí, localizado detrás del sol de la Tierra, nuestra nave “Estrella del Oeste” ha estado orbitando. La Estrella del Oeste es nuestra nave nodriza y alberga a varios cientos de miles de representantes Intergalácticos, la mayoría de ellos extraterrestres. Bajo el comando de Veyares, opera según las estrictas directivas de Ashtar, del Comando Estelar y del Consejo Intergaláctico de los Doce.
De regreso en la nave Estrella del Oeste, Mishar y yo enseguida fuimos escoltados a nuestras respectivas cámaras de sanación. Allí nos proporcionaron nuevos “uniformes”, reemplazando la tradicional prenda con una luz líquida azul platino que cubría nuestra forma. Este baño energetizó y elevó la tasa vibratoria de nuestros cuerpos de luz, lo que nos permitía mantener una mayor conectividad con la nave. Este cambio de uniforme también significaba un cambio en nuestras funciones, una promoción de rango.
Desfilando, nos escoltaron, pasando por el atrio localizado en el centro de la nave Estrella del Oeste. Este atrio es enorme, con cientos de niveles o plantas que actúan como invernaderos para distintos tipos de vegetación interplanetaria. Desde cada nivel, miles de seres y estudiantes honraron nuestra presencia mientras entrábamos en las cámaras del alto consejo. En el interior de la cámara permanecieron solamente unos pocos consejeros, junto con Ashtar, Bashar, Veyares, Solara, Torin, y el Consejero Aarah, Formaron un círculo a nuestro alrededor y pensé que quizás Mishar y yo íbamos a recibir una reprimenda por haber prolongado en exceso nuestra bienvenida permanencia en el planeta Ur.
Para nuestro deleite, el Concejal Aarah y Ashtar nos ofrecieron a Mishar y a mí la oportunidad de nuestra vida: ofrecer nuestra colaboración en el salto cuántico de conciencia de un planeta evolutivo y sus especies. Esta tarea involucraba la integración consciente en la forma de vida nativa del planeta. Significaba vivir, aprender e interactuar con esa cultura. Era un desafío para aprender las principales formas de comunicación que posibilitarían al Comando Estelar interactuar de manera más directa con los ciudadanos de esa cultura.
Se nos ofreció la opción de una de las siguientes tareas: la primera opción era integrarnos en una forma de vida primitiva que estaba comenzando a realizar el cambio hacia una realización consciente. La otra tarea implicaba integrarse en un cuerpo humano, para aprender y descifrar sus patrones de comunicación para poder prepararles a interactuar con extraterrestres, para establecer la creación de un intercambio intergaláctico comercial y tecnológico. El trabajo en la Tierra duraría seis años, y después regresaríamos a nuestra nave Estrella del Oeste, y asumiríamos el mando de Veyares.
La nave Estrella del Oeste está programada para llevar a cabo gran parte de la interacción visible con los habitantes de la Tierra en el próximo siglo. Hasta la fecha, Mishar no ha recibido la invitación consciente de ningún hombre para poder integrarse en su cuerpo. Sin embargo, yo me integré hace un poco más de tres años, y todavía tengo recuerdos conscientes y mantengo contacto con Mishar y con mi nave con regularidad.
LA INTEGRACIÓN...
Me integré en un cuerpo humano de mujer en 1989. El cuerpo en el cual me integré pertenecía a una mujer de treinta y pocos años, una profesional que trabajaba en gráficos de ordenadores, y que aparte canalizaba y daba cursos de crecimiento personal. En enero de 1989, esta mujer sufrió un grave accidente de tráfico, durante el cual recibió el reconocimiento consciente de que había completado su propósito en la vida y que según la Ley Universal se le permitía abandonar el plano de la Tierra. Ella quiso permitir que su cuerpo sirviera de vehículo para que otro ser de una conciencia más elevada lo pudiese usar.
En vez de dejar que su cuerpo “muriera”, sintió que otro ser de distinto origen en el universo podría utilizar este espacio para traer una mayor perspectiva y percepción en los cambios planetarios que estaban por llegar. Para que esto pudiera darse, era necesario un intercambio total de almas en el cuerpo físico. Entre enero y junio, los guías de la mujer y la Hermandad de Luz deliberaron intensamente, valorando la intencionalidad e integridad de ella respecto a su pedido continuo de abandonar el plano terrestre.
Bajo la sanción de los guías de la mujer, el Consejo Intergaláctico de los Doce y el Comando Estelar, la apertura fue preparada para que me involucrara en este intercambio de almas. En el Consejo Intergaláctico de los Doce hay seres de los reinos Angelicales y Extraterrestres. El Comando Estelar es un grupo de representantes interplanetarios compuesto por extraterrestres de diferentes culturas del universo, que actúan como un departamento de servicio en la Hermandad de la Luz. Este intercambio fue muy poco convencional, y hasta la fecha solamente 230 “almas entrantes” completamente integradas en cuerpo tienen recuerdos conscientes y acceso a sus reinos. Cada integración es única e implica el intercambio de almas en un cuerpo físico. No todas las “almas entrantes” son extraterrestres. Provienen de múltiples dimensiones y universos.
El 14 de Julio de 1989 se me concedió el permiso para integrarme en el cuerpo físico de la mujer. Estaba impartiendo un curso en una pequeña isla al noroeste del Pacífico. Yo estaba ubicada en el sur de la isla, en una pequeña nave lanzadera. A primera hora de la tarde esperaba las órdenes finales mientras la niebla aumentaba sobre el agua.
La mujer era consciente de lo que iba a ocurrir. Sus guías le indicaron que abandonara el área donde enseñaba y que se dirigiera hacia la orilla rocosa del sur de la isla, ella sola. Allí se encontró con sus guías que le preguntaron si quería seguir adelante con el intercambio. Los guías facilitaron el intercambio, le indicaron que se tumbara sobre las rocas y realizara una serie de respiraciones rítmicas para desplazar su cuerpo de luz y alma fuera de la forma física humana.
Mientras tanto yo recibía las últimas instrucciones de Ashtar, Torin y Aarah, que estaban suspendidos en mi lanzadera, justo encima de esta playa. A medida que mi cuerpo extraterrestre se desmaterializaba, mi alma empezó a envolver todas las áreas de mi conciencia. Recuerdo un veloz torrente de luz en espiral que enseguida me envolvió, elevándome en movimientos concéntricos hacia la playa en la que se encontraba el cuerpo físico. Un igualmente poderoso torrente de luz me pasó rápidamente y se dirigía a la lanzadera.
En un instante descendí y entré en el cuerpo por la parte izquierda de la cabeza y el hombro. El silencio era increíble. Todo lo que me había resultado familiar hasta ahora se había transformado. Ahí estaba yo, en un cuerpo que parecía cemento. Nada se movía, sentía todo muy pesado. Caí en un trance profundo, como un estado de sueño, hasta que desperté mientras la marea subía a mi alrededor. Tenía que moverme, pero ¿Cómo? Mientras pensaba cómo hacerlo, los torpes miembros carnosos empezaron a responder, sacudiéndose y moviéndose nerviosamente. Finalmente, conseguí ponerme de pie y regresar al lugar donde se impartía el curso. La gente se portó de maravilla y me cuidaron en todos los sentidos.
Las funciones motrices del cuerpo terrestre estaban confundidas por el aumento de la energía electromagnética que traía. Con frecuencia el cuerpo se retorcía violentamente, el patrón del habla era robótico y sin ritmo. La voz había cambiado completamente y los ojos difícilmente funcionaban. En general, el cuerpo estaba rechazando la presencia de mi energía. Al final, conseguí adaptarme en 6 meses. Después del intercambio, el alma y el cuerpo de luz de la mujer permaneció a bordo de la nave Estrella del Oeste durante varios meses. Finalmente fue alineada y pudo regresar directamente a su Alma Superior.
Y ASÍ, COMENZÓ MI VIDA EN LA TIERRA...
Mi misión es hacer de puente en la comunicación entre humanos y extraterrestres y establecer el potencial para el intercambio de tecnología y el comercio interplanetario. Esto se conseguirá a través de una serie de programas educativos engranados en el entrenamiento de individuos ante la perspectiva de encuentros extraterrestres, para lo cual se les proporciona experiencias y se les enseña qué esperar de un extraterrestre. Esto incluye un protocolo o normas de decoro interplanetarias, clarificando la forma extraterrestre de ver los principios universales y la conciencia de la Tierra. Adicionalmente, nuestro objetivo requiere descifrar mensajes interdimensionales e integrar todo lo descubierto en soluciones prácticas para el planeta Tierra.
Actualmente hay furiosas controversias y noticias muy exageradas acerca de los extraterrestres y de lo que realmente pretenden de la humanidad, con muy poca verdad de lo que verdaderamente tienen para ofrecer. Lo que yo represento es una comunicación equilibrada y una perspectiva más amplia. Esta está basada en mi memoria de a bordo, y en mis visitas regulares a la nave Estrella del Oeste para ver a mi familia y atender a las tareas oficiales. Estaré aquí durante la fase de transición de nuestro Universo, para aprender los modelos de comunicación humanos y retransmitir lo recibido al Comando Estelar.
Los próximos cambios planetarios no sólo afectarán a la humanidad, sino a toda la dinámica de interacción entre las culturas interplanetarias. El puente de unión entre los extraterrestres y la humanidad es la Tierra. La existencia de extraterrestres y humanos es una parte integral de la evolución en este sector del universo.
Mucha gente tiene una perspectiva limitada acerca de lo que son los extraterrestres. Su visión es estrecha y está basada en la percepción humana de lo que es posible y lo que no. Los extraterrestres han visto a los habitantes de la Tierra tradicionalmente como siendo experimentos en la conciencia.
Para los extraterrestres, el potencial humano es una perspectiva curiosa, una aventura de control del pensamiento que gira en torno a las creencias y actitudes restrictivas.
Por otro lado, la humanidad contempla la expansión y la interacción con extraterrestres como un domino a conquistar que requiere de unos pioneros que exploren. Tanto los humanos cuanto los extraterrestres tienen facetas por conquistar. El mayor obstáculo será dejar a un lado los juicios, abrir el corazón en aceptación reverente y co-creativa por parte de ambas culturas. Un factor clave es reconocer que la perpetuación del planeta Tierra es un interés común para ambos, humanos y extraterrestres. Cuando esto sucede, las tecnologías de ambos reinos pueden ser de ayuda para ambas culturas. La cooperación y la integración tangible de estas tecnologías podrán entonces, y solo entonces, convertirse en una realidad práctica.
Ambas culturas necesitan ir más allá de las expectativas y proyección percibidas. Esta existencia co-creativa es conforme con el objetivo de la vida en la Tierra, el convertirse en la Universidad del Universo. La Tierra es un ser viviente, con un alma no muy distinta a la vuestra. Su elección ha sido la de dar cobijo y educación a una multitud de razas interplanetarias que provienen de todos los universos. La evolución de la Tierra, como proyecto, conlleva una obligación común para los próximos milenios. Por encima de todo, el crecimiento no puede tener lugar a no ser que esté asentado y sea de aplicación práctica para la visión y necesidades del planeta. Esto requiere un nivel de observación astuto, primero respecto al individuo, descubriendo su resistencia y limitaciones, y después transformando los obstáculos que le han impedido el reconocimiento y aceptación de otra cultura de los infinitos universos. Requiere examinar el ego y la ética de cada uno, para ver la proyección del crecimiento planetario. Requiere claridad en la comunicación, seguida de una unificación de los principios universales y el reconocimiento de que tanto humanos como extraterrestres pueden contribuir a la existencia de ambos. Este puente necesita estar basado en la educación y en la habilidad para pulir y manejar la energía de cada uno, incluso en tiempos de adversidad y rechazo. Este es un tiempo para volver a introducir el sentido de objetividad equilibrada y mutua honra de cara al nuevo futuro.
Lo que estáis creando a cada momento nunca antes se había hecho y probablemente no se volverá a hacer. Durante este tiempo de transición, el pensamiento anclado puesto en práctica, mientras uno permanece abierto y en aceptación sin expectativas, puede traer soluciones y resultados milagrosos.
Os dejo con una cita de Sananda, como me fue comunicada en una reunión Intergaláctica sobre los Alpes Suizos, el 1 de Enero de 1992.
“No puede haber paz universal hasta que todos los seres se reconozcan mutuamente como valiosos colaboradores de Dios/Diosa y también de unos hacia otros. Este proceso incluye la aceptación de todas las criaturas vivientes, con independencia de su cultura o su origen multi-dimensional. Se requiere la trascendencia del ego y el juicio; para estar abierto y permitir que la magia de la aceptación fluya y trabaje como catalizador de unificación y cambio en todos los universos. Que así sea”.
SHAARI: Este material no es una canalización, pero ha sido tomado de la memoria consciente del propio conocimiento de Shaari. A pesar de que Shaari es capaz de canalizar, la mayoría de su trabajo lo realiza en un estado consciente. En ocasiones Shaari canaliza a Abraham (el de la Biblia) y al Consejo Intergaláctico de los Doce, así como a Malaya, una parte de la conciencia de la Diosa. Abraham le facilitó el proceso de las almas entrantes como le fue solicitado por el anterior ocupante del cuerpo.
En conjunto, Shaari, Abraham y Malaya crearon los Seminarios Trilite para facilitar el intercambio de tecnología del reino extraterrestre al humano. El libro de Shaari “Breaking Through The Void” (“Abriéndose Camino en el Vacío”), estará disponible para finales del otoño. Se puede contactar con Shaari y los Seminarios Trilite en: P.O. Box 22040 Brentwood Bay B.C, Canada, VOS IRO o llamando al telf (604) 360-8708.
* * * *
GARY SMITH: MIS VERDADERAS EXPERIENCIAS DE VIDA EN LA CAMPAÑA TIERRA
Hace tres años, un frío día de Diciembre, dos días antes de Navidad, me sentía genial y mientras caminaba hacia una tienda local mi vida cambió para siempre. Me encontraba a unos 25 pies de mi departamento cuando de la nada me invadió repentinamente la mayor fiebre de mi vida. Mis dientes empezaron a tiritar tanto que supe que no sería capaz de llegar a la tienda, así que di media vuelta hacia mi departamento. Durante cinco días tuve una fiebre que se salía de la escala, incluso vestido con abundante ropa de invierno y tapado con mantas, seguía tiritando y entonces las imágenes y recuerdos de cómo y por qué vine a la Madre Tierra volvieron.
UN PROBLEMA DE ALMA SALIENTE/ALMA ENTRANTE
La Luz Pleyadiana
Por medio de Hannah Beaconsfield
Algunas almas entrantes están luchando con un problema que no está del todo en el nivel consciente.
Cuando la energía de un espíritu llega al punto de no querer seguir viviendo y su voluntad es permitir que otro espíritu asuma su vida, (esto ES lo que sucede; el alma entrante asume la vida entera del alma saliente, no solamente el cuerpo) suele haber una gran cantidad de trauma, dolor y pérdida que se ha acumulado. Incluso en aquellas situaciones en las que el alma saliente y el alma entrante realizaron un acuerdo antes del nacimiento, el alma saliente continúa necesitando una motivación para marcharse. Los humanos no suelen abandonar una vida feliz.
El deseo de abandonar se suele ir formando a lo largo del tiempo y los impulsos crean un “deseo de muerte”. Este deseo suele estar en un nivel subconsciente. Si fuera consciente, estaría considerado como un impulso suicida y probablemente recibirían un tratamiento apropiado.
No obstante, cuando este impulso no está en la superficie, suele terminar apareciendo en adicciones, accidentes, enfermedades graves y crónicas, entre muchas de las tantas expresiones que pretenden dar una salida al alma saliente. Cuando esto sigue estando a nivel subconsciente después de que haya entrado el espíritu del alma entrante, puede generar problemas. Incluso existe el riesgo de que la vida del cuerpo pueda llegar a su fin.
Durante este tiempo ángeles y guías rodean a la entidad para mantener a salvo su cuerpo y para que éste soporte los ajustes del alma entrante. El nuevo espíritu residente tiene la desalentadora tarea de asumir la situación previa de vida, con su programación, sus características, su horóscopo (aunque esto puede ser modificado en algunos casos, mediante los detalles específicos del momento del intercambio) y otras circunstancias de la vida.
El deseo de muerte es un montón de impulsos reprimidos en el subconsciente y por su propia naturaleza intentará completar sus directrices energéticas. Puede perjudicar al sistema inmunológico, activar o agravar problemas orgánicos. Incentiva la proliferación de aquellos microbios que serían necesarios para acabar con el cuerpo en el evento de muerte: bacterias, hongos, etc. También puede disminuir o bloquear el flujo energético de la vida a través de los cuerpos de la conciencia. Estas son ocurrencias naturales que se darían en una unidad de vida para preparar la muerte del cuerpo.
Cuando el espíritu del alma entrante se enfrenta con estos síntomas puede que no sepan cual es el patrón de origen, la fuente, porque no se imaginan que está enterrada a nivel inconsciente. Lo más frecuente es que los esfuerzos del alma entrante se centren en curar o aliviar los distintos síntomas, y no sienten que pueda existir una causa central de todo el modelo que es LA MUERTE ES DESEADA Y ESPERADA. Reiteramos que este es el patrón o modelo que queda en la psique del alma saliente por lo que no todas las almas entrantes mantienen este depósito de impulsos.
Pueden existir muchos tipos de cuestiones principales que causan ramificaciones de síntomas físicos/psicológicos. Estos pueden ser cuidados y aliviados a través de muchas de las técnicas disponibles en psicoterapia. Adicionalmente también hay nuevas técnicas en el área de la psicología energética. Todos estos métodos de curación orientados hacia los meridianos son muy valiosos y producen resultados más rápidos que la psicología tradicional.
Deseamos acercar este particular problema a la atención de las almas entrantes en este momento porque a menudo, tener una percepción consciente de la fuente del problema puede dar inicio a la curación por sí misma.
* * * *
GENTE DE LAS ESTRELLAS – FRAGMENTO DE DEBATE SOBRE LA COMPRENSIÓN DE LA GENTE DE LAS ESTRELLAS
Jal Kae (jal_kae@gate.net) escribió el 10 de Agosto de 1994:
!Saludos! Somos Jal Kae y Ataza. No sabemos exactamente qué queréis decir con “aquí”- en la red o en el planeta, pero en ambos casos la respuesta es “sí”. Nos referimos a nosotros como “semillas estelares”. Estamos aquí para sembrar el planeta de energía de la quinta dimensión, modelos de realidad, y tecnologías de conciencia. El rol específico de nuestro grupo es “empezar a vivir una vida de milagros”. ¿Cómo lo vamos a hacer? Siguiendo a nuestro espíritu sin dudar. Esa es nuestra primera directriz. Bajo nuestro punto de vista, nuestra presencia fue solicitada por la conciencia planetaria; actuamos como “parachoques” para que la transición desde la densa existencia tridimensional fluya lo más suavemente posible hacia una exaltada existencia de quinta dimensión.
No estamos solos. Hay millones de nosotros. La mayoría son conocidos como los “despiertos”. Estos son maestros que han proyectado su conciencia en formas humanas en el momento de su nacimiento. Estos seres desinteresados dieron su permiso para ser sometidos al máximo a lo que aquí llamáis “socialización”. Muchos actualmente están en el proceso de despertar a su verdadera identidad. Somos “almas entrantes”. Somos maestros de la quinta dimensión proyectando nuestra conciencia dentro de estas formas para comunicarnos con vosotros, para servir a los maestros que están despertando y a la propia conciencia planetaria, de cualquier manera que nuestro espíritu nos indique.
Jal Kae
CHUCK673 (CHUCK673@AOL.COM) ESCRIBIÓ EL 15 DE AGOSTO DE 1994:
Suponiendo que lo que dices sea verdad, entonces ¿por qué los maestros religiosos, especialmente en la cultura oriental, no comparten vuestro punto de vista? Ellos no hablan de dimensiones, ni de seres de otros planetas. Sería más fácil de tragar si encontrara paralelismos entre vuestras declaraciones y otras religiones.
JAL KAE (jal_kae@gate.net) RESPONDIÓ EL 16 DE AGOSTO DE 1994:
En el “Srimad Bhagavatam” se describen múltiples dimensiones, así como seres que habitan otros planetas. Lo describen al detalle. Para nosotros, toda la gente proviene de algún lado. ¿Dónde crees que está el origen de tu conciencia? Es simplemente una cosa humana que se adquiere con el nacimiento y se pierde con la muerte, o es algo más, digamos, duradero. Si piensas que es lo primero, entonces te identificas a ti mismo como un mortal humano.
Si das un salto dimensional a la cuarta dimensión (el plano astral), tienes la oportunidad de identificarte a ti mismo como alguien que viaja a través de las vidas, trabajando el karma e intentando alcanzar la iluminación. De alguna manera, tienes la opción de elegir tu identidad. A medida que el universo se reorganiza para acoplarse a vuestro marco de realidad, la que elijas empezará a develarse ante ti. Pero, si no es tu momento de pasar a una forma de vida de cuarta dimensión (esto está en manos del espíritu), entonces no sucederá; además, te resistirías a ello – esa realidad no sería verdadera para ti.
Similarmente, la realidad de quinta dimensión no es una cuestión opcional. Hemos venido a este planeta en este tiempo porque el tiempo cósmico dice que es correcto. No podemos elegir sobre eso; seguimos a nuestro espíritu sin dudar. Cuando nos dice “Id”, vamos. (Este comportamiento de seguir nuestro espíritu puede conducirnos a direcciones maravillosas). Este fenómeno en el que seres de otra dimensión visitan este planeta es nuevo. Ha sido limitado porque la conciencia planetaria ha estado explorando la limitación. Por ejemplo, Jesucristo fue/es un maestro de la décima dimensión. Él hizo estallar a muchas personas – le llamaron dios. (En el modelo dimensional que nosotros utilizamos, la décima dimensión es descrita como “la luz que penetra todas las cosas”).
Sobre el por qué estamos aquí ahora –y no estamos solos: hay millones de nosotros en el planeta, la mayoría han llegado a través del proceso del nacimiento (“crawl-ins” “los que entran gateando”), pero otros han entrado por el proceso de “alma entrante”, bien, la conciencia planetaria está cambiando, ¿Y tú? Quien sabe, quizá estás aquí para participar en este gran experimento también. Como mínimo, para nosotros, eres un inmortal, una chispa divina. Si vuestra opción es adoptar esta identidad (o cualquier otra identidad que sea verdadera para vosotros), el universo empezará a reorganizarse para acoplarse a este marco de realidad, y todo cambiará desde ti. Como chispa inmortal, encontrarás que no necesitas una “prueba mental” para las cosas. Una nueva manera de determinar la verdad emergerá: a través de tu “sabiduría”: simplemente sabrás que algo es verdad. Estos son datos directos desde el espíritu; empiezas a basar tus actos en datos espirituales, más que mentales, físicos o emocionales. Al principio esto puede asustar, pero cuando le tomas la medida, te das cuenta de que las anteriores formas de relacionar eran demasiado áridas, suspicaces, y en definitiva, vacías. El espíritu es rico, claro, amoroso, y poderoso. Por supuesto, tu experiencia de tu espíritu sería diferente. Esto es bueno.
Mi “esencia”, o la fuerza a la que represento, es armonía divina. Esto colorea mi experiencia en cualquiera de las formas que mi espíritu desee.
Por cierto, está emergiendo una visión científica que incluye otras dimensiones. “De hecho, la luz puede explicarse como vibraciones en la quinta dimensión”- Extraído del prefacio del “hiperespacio”, de Michio Kaku, profesor de teoría de la física en la ciudad universitaria de Nueva York. Nosotros estamos de acuerdo con esto; y añadiríamos que la luz es milagrosa. El Profesor Kaku puede que no concuerde con la afirmación de que nosotros (al menos nuestra conciencia) somos de esa dimensión. Eso es porque no hay forma de “probarlo” en un contexto tridimensional, que es lo que exige la ciencia. Pero nosotros no somos científicos tridimensionales, y tampoco estamos aquí para probar nada. Somos chispas divinas, estamos aquí en misión – la de ayudar en la transformación planetaria.
Ofrecemos modelos de realidad, tecnologías de quinta dimensión, y funcionamos como portales para que energías maravillosas, luz, y estructuras puedan entrar en este plano. Repetimos, esto no es algo exclusivo de nosotros. Hacemos nuestra pequeña contribución para cambiar a la actual civilización basada en el miedo hacia una verdadera civilización basada en el amor.
Deseamos que las más elevadas posibilidades se manifiesten para vosotros en vuestra cruzada.
Estamos de misión
Jal Kae
Para mayor información sobre Jal Kae, entra en la pág Starbuilders.
* * * *
DE OTRA PARTE – SER ET EN AMERICA POR SCOTT MANDELKER PH.D
Como debato en mi libro, “DE OTRA PARTE – SER ET EN AMÉRICA “ (Birch Lane Press, 1995), ha habido un tremendo influjo de almas extraterrestres (ET) encarnando en la Tierra en los últimos 50 años. Me refiero a ellos como “Almas Entrantes”, “Vagabundos”, y “Gente de las Estrellas”, y sus historias son bastante comunes en los escritos de Brad Steiger y Ruth Montgomery. De todos modos, aunque parezca extraño, este fenómeno actualmente forma parte de un esquema cósmico mucho mayor. Hoy en día, la transferencia interdimensional de almas ET es la vanguardia de un evento mucho más espectacular y poco común – La iniciación planetaria de la Tierra. Este es el motivo, para ser testigos de este nacimiento, por lo que nuestros parientes extraterrestres han acudido a la llamada. Es para ayudar en este proceso por lo que los ETs han elegido encarnar en la superficie del planeta.
* * * *
ALMAS ENTRANTES
Un alma entrante suele ser un alma evolucionada que se incorpora al cuerpo físico de otra alma que ya no desea permanecer en el plano terrestre. Esto suele suceder durante una época de depresión o una Experiencia de Casi Muerte. El alma entrante necesita permiso para entrar en el cuerpo de otra persona. El alma entrante viene porque tiene un trabajo especial para hacer. Normalmente es para ayudar a otros, por ejemplo como sanador o consejero. A menudo, el alma entrante ha realizado trabajos similares cuando estuvo en un cuerpo en otro tiempo y está aquí actualmente para difundir conocimiento. Mucha gente famosa han sido almas entrantes. Muchos están hoy en este planeta preparándose para los cambios planetarios que están por llegar para que puedan realizar su trabajo.
A menudo, después del intercambio de almas, lleva un tiempo para que todos los afectados comprendan el cambio que se ha producido. Puede ser un período de tiempo muy confuso. El alma entrante no conserva los recuerdos de la persona que ha salido. A veces es necesaria la hipnoterapia. Muchas almas entrantes llegan a cuerpos adultos, aunque he realizado hipnoterapia en almas que llegaron como niños. Aunque esto pueda sonar confuso y ridículo, os aseguro que es un concepto válido.
KARI CHAPMAN- El Centro de Retiro Namaste de Wisconsin, Inc. Boletín de Noticias,
ALMAS ENTRANTES, Asunto 3, 1998
Un alma que transfiere su identidad a un cuerpo adulto en el que previamente ha existido otra alma ocupante que ya no desea habitarlo, o porque el contrato de su alma se ha completado. Ambos acordaron en otro nivel que la transferencia tendría lugar.
De lo que puedo comprender (yo soy un alma entrante consciente) realmente existe un acuerdo entre el alma previa, el alma que llega y el Dios/Creador. El alma entrante suele ser una parte de ti, o una parte de tu grupo álmico –mónada.
Normalmente hay un período de tiempo en el que coexisten para que el alma entrante pueda ir familiarizándose con el cuerpo, la familia y las emociones, etc., para estabilizarse. En estos tiempos acelerados, las almas entrantes somos medios eficientes de líneas de misión progresivas hacia la siguiente fase y NECESITAMOS un cuerpo. Entrar en un cuerpo ya maduro ahorra tiempo y energía.
Si un cuerpo está en el hospital muriéndose porque su alma quiere marcharse, ¿por qué no permitir que otra alma entre en su cuerpo previo acuerdo, lo sane y continúe con la evolución de la tierra y de la especie humana? Puedes llevar a cabo de inmediato tu misión y propósito cuando entras en un cuerpo ya maduro. Para mí, no hay tanta diferencia entre un “alma entrante” y un alma que se incorpora al nacer. El espíritu o alma entra en el momento de la concepción o al nacer. Tanto yo como muchos otros elegimos entrar en un cuerpo adulto. En realidad no hay tanta diferencia entre ambos, más que el tamaño del cuerpo ¿no es verdad? Existe una tercera opción. Las almas entrantes no son individuos super-humanos. Os impulsamos a no usar la experiencia de alma-entrante como una forma de separación o distanciamiento. Todos somos iguales y diversos en nuestra unicidad.
* * * *
ALMAS-ENTRANTES
Las almas-entrantes son gente que tienen un trabajo espiritual por hacer en el mundo material pero por varias razones no necesitan/desean pasar el tiempo de crecimiento en un cuerpo físico. Cuando una persona ha terminado sus lecciones de vida, y normalmente moriría, en algunos casos permiten que un espíritu “alma-entrante” se conecte con su cuerpo físico (que están dejando atrás) en su lugar.
El caso sigue siendo que hay un cuerpo físico y un espíritu en él, pero en esta situación el espíritu no es el mismo que estaba desde el nacimiento. Naturalmente esto puede significar que la persona tenga un cambio de personalidad (a veces muy grande). De hecho esta es una de las formas de saber si alguien es un alma entrante. Después del cambio serán mucho más compasivos, amorosos, espirituales, que antes.
Por supuesto esto puede causar problemas para los amigos y allegados. Con frecuencia no entienden lo que ha ocurrido. En esta situación lo mejor para ellos sería comprender que la persona que conocían, en términos prácticos, ya no está viva. En ocasiones no es más fácil para el alma entrante. Él/ella hereda los recuerdos/situaciones del anterior ocupante del cuerpo y puede llevarle un tiempo comprender su verdadero estatus.
* * * *
EXPERIENCIAS DE CASI MUERTE
DIANE GOBLE -EXPERIENCIAS DE CASI MUERTE
Una vez más, el ser me preguntó si deseaba quedarme o no, pero que aún tenía cosas que hacer en esa vida y que no había llegado el tiempo para que me fuera. Aún dudando, me dijeron que si decidía dar marcha atrás, recibiría ciertos conocimientos que podría compartir con los demás. Después de mucho debatir, acepté regresar y de repente me encontré delante de un edificio en forma de cono. Me dijeron que estaba ante la Sala de la Sabiduría. Entré en el edificio y volé en espiral hacia arriba, entré a lo que parecían ser estanterías de libros, como en una biblioteca, miles de libros, y volé entre todos ellos. Cuando llegué arriba, atravesé y entré en un caleidoscopio de colores, y al mismo tiempo, mi cabeza salió del agua. Me encontraba río abajo a unos 10 yardas de la balsa.
* * * *
TOM REPASKY – MI EXPERIENCIA DE CASI MUERTE Y OTRAS COSAS MÁS
Mis experiencias son distintas a las de la mayoría de las experiencias de casi muerte. No abandoné el cuerpo y luego regresó. En cambio entré al cuerpo y comencé mi residencia ahí. Dos semanas antes de esto mi (su) cumpleaños de 14 años (Mayo 21) Tom Repasky se cayó de un acantilado y por cierto perdió la conciencia. Él estaba participando en un seminario para convertirse en un cura católico. Él se cayó durante un paseo de la escuela hacia un parque lleno de desfiladeros y barrancas. La vida no volvió a ser nunca más la misma.
Me encontré sobre el cuerpo de Tom en un hospital y me intrigaban las posibilidades y el potencial. Entré y me senté. ‘Tom’ se había ido y el asiento de la conciencia estaba vacante. Me costó aprender a usar el cuerpo. Incluso cosas triviales como comer me llevó un montón de concentración hasta que descubría varios paneles de control que Tom debió haber estado usando. No conseguía que su memoria tuviera sentido para mí y me vi desbordado por las sensaciones. Ese período tardó unos siete años en terminar.
* * * *
ED EISENHAUER – EXPERIENCIA DE CASI MUERTE ALMA ENTRANTE
Podía sentir como viajaba por el espacio a una velocidad tremenda, y podía ver mis átomos permanentes viajando por el espacio. Mis átomos eran como pequeños átomos de colores que desprendían energía de la parte trasera, como un cometa con una cola rechoncha y una cabeza formada por tres globos luminosos que giraban, la cola no era más grande que la cabeza. El fondo era el espacio oscuro, con puntos de luz como los puntos de luces de colores creados por piezas de plástico en ese juego de niños que se llama “Light Bright”. Los puntos no se movían desde la posición en la que los observaba, pero mis átomos me parecía que se movían a un ritmo vertiginoso.
ASCENSIÓN – UNA HISTORIA VERDADERA SOBRE EXPERIENCIA DE CASI MUERTE
Hace aproximadamente unos 11 años me dirigía en mi auto a casa después de una salida en el desierto. Cuando me acercaba a un semáforo rojo en un cruce, a unas 60 mph, empecé a pisar el freno. Lo sentí medio pulposo mientras el pedal bajó hasta el suelo. No iba a poder parar el vehículo, así que rápidamente reduje la marcha para frenar y decidí salirme de la carretera hacia la arena. Para mi sorpresa, aunque lo intentaba, no conseguía controlar el auto. Sin opciones para mi en ese momento, hice sonar la bocina mientras entraba en la intersección. Conseguí esquivar un primer auto pero otro me golpeó fuertemente de costado y hizo volcar mi furgoneta sobre su costado. Afortunadamente, más tarde supe que nadie más había sido resultado herido seriamente en el accidente.
Un punto de vista negativo de la conexión con el mundo espiritual:
LAS ALMAS ENTRANTES ESTAN AQUÍ PARA LLEVARNOS AL NUEVO ORDEN MUNDIAL
Una vez que la mente pierde su conexión normal con el cuerpo de la persona, entonces está preparado para conocer a su Guía Espiritual. La autora cristiana, Johanna Michaelson, recoje la esencia satánica de la meditación y de los guías espirituales en su libro “El Lado Bello del Mal”. Los guías espirituales se identifican por el nombre, incluido Jesucristo, la Virgen María, o los Apóstoles. La persona involucrada es llevada al engaño de pensar que han descubierto la Única y verdadera forma de contactar con Dios. En realidad, han entrado en contacto con un demonio satánico, cuya apariencia se ha transformado en la de un ser amable, gentil y sabio. Se ha montado el escenario para que estos seres demoníacos manipulen y desvíen a sus víctimas humanas. Esta gente ha sido poseída por un demonio.
SEMILLAS ESTELARES
P: ¿Qué es una semilla estelar?
R: Son niños nacidos en los últimos 18-20 años. Nunca antes han estado en el planeta pero saben instintivamente por qué están aquí. Muchos son seres angelicales que serán nuestros líderes en el futuro.
SHERRY: SEMILLA ESTELAR
Según mi madre (que aún está cansada), con seis meses ya caminaba y hablaba. Con 3 años ya montaba a caballo, galopaba y pedía un caballo que fuera aún más rápido. En la escuela me gustaba la ciencia y las matemáticas...Los cálculos, biología, química, y especialmente...física. ¡Y por supuesto, adoro las computadoras!
Recibí la auto-realización de Sahaja Yoga, el 3 de marzo de 1988, y aprendí a curar a través de la vibración. Fui tocada por la “Paloma” (Sí, supongo que parezco un poco tocada)
En 1992 fui liberada de todo el karma pasado y se produjo un completo cambio de mis guías. Esto me lo explicaron varios años después cuando leí los libros de Kryon. Recomiendo estos libros para obtener información práctica sobre como adaptarse y sacar el mejor partido de la nueva energía que todos estamos experimentando.
Mi amigo Jody Boyne explica esta experiencia:
UN HOMBRE DIFERENTE
“Vagabundo, Alma Entrante, Persona Estelar, Semilla Estelar, Alma Fusionada - ¿Cuál es la diferencia?”
“!Nos Estamos Reuniendo!” La Experiencia del Vagabundo
HISTORIAS DEL DESPERTAR POR LOS VAGABUNDOS
Aquí hay una entrevista con RA hablándonos sobre este tema, proporcionada por la página web de Jody Boyne
“Las Octavas: Ciclos Infinitos de 7 Chakras, Densidades o Dimensiones”
Cómo Convertirse en un Alma Entrante Mahatma – Canalizado por Caroline Fitzgerald
Buenos días amigos, yo soy El Morya. Me han pedido que hablara con vosotros esta mañana, para aconsejaros sobre el tema de las “almas entrantes”. Muchos de vosotros os sentiréis, en un futuro cercano, algo desorientados, si es que no lo estáis sintiendo ya. Sentís que ya no sabéis quienes sois; que tampoco sabéis quienes son aquellos a vuestro alrededor. Os está costando mucho relacionaros con ellos como solíais hacer. Esto se debe a que han entrado en ellos diferentes energías (almas entrantes), o, en la mayoría de los casos, aspectos más elevados de sí mismos.
Puede ser un período de mucha confusión. Os doy una pequeña analogía para ayudaros a entender lo que os intento explicar. Es como si tomarais una taza alta de agua e intentarais fusionarla con otro elemento totalmente diferente, algo con propiedades y cualidades distintas. En otras palabras, estáis derramando una cantidad de aceite encima del agua. Muchos de vosotros ya habéis visto y experimentado los efectos de esto en vuestras propias cocinas, y se ve como el aceite y el agua no son fáciles de mezclar. Si colocáis la taza alta en la estantería por un momento, dejándola quieta, el agua y el aceite se separarán en dos bandas claramente definidas, una sobre la otra. Pero si tomarais la taza y la agitarais, veríais como es más difícil definir las dos partes de agua y aceite, y en su lugar lo que se ve son las minúsculas burbujas de ambos, unidas en suspensión. Y debido a la mayor dispersión entre el aceite y el agua, se hace más difícil distinguir el uno del otro.
De algún modo, esto es lo que os está pasando. Estáis integrando nuevos niveles, nuevos aspectos de vosotros mismos. Y si os quedáis estáticos, sin avanzar en vuestra expansión de la conciencia y el entendimiento, si integráis completamente lo viejo con lo nuevo, entonces llega el conflicto, puesto que unos días sois aceite, y otros agua, y a la gente que os rodea se le hace muy difícil relacionarse con vosotros. No saben muy bien con quien están tratando. Están esperando hablar con el agua, interactuar con el agua, porque eso es lo que han conocido en el pasado, y eso es lo que esperan ver ahora. Pero en vez de eso, se encuentran con que se les pide interactuar con una persona completamente diferente, por ejemplo el aceite. No saben como enfrentarse a esto. No saben qué esperar.
Bien, hay muchas maneras de abordar esto, y muchos puntos que os voy a pedir que tengáis en cuenta. Lo primero es echar un vistazo a la palabra “anticipar”. Lo que os pido es que no tengáis expectativas. Las expectativas funcionan con la idea preconcebida de cómo las cosas deben estar basadas en la experiencia de cómo fueron en el pasado. Pero el pasado ya no está, y no puede regresar, y las cosas nunca serán como antes.
Y teniendo expectativas, también estáis limitando el gran potencial de cómo pueden ser las cosas en el futuro. Esto lo estáis viendo con mayor perspicacia a medida que dejáis la tercera dimensión y permitís que la cuarta se integre más y más en la experiencia de la vida en la tierra. Estáis en “la cúspide” de cómo era y habéis alcanzado el punto crítico en el que todos los seres de la tierra deben realizar la transición de conciencia, y la experiencia de tercera dimensión dejará de ser parte de su realidad. La palabra de hoy es la cuarta dimensión. Pero no habéis experimentado la cuarta dimensión en vuestros cuerpos físicos, verdad, y por eso no sabéis muy bien como va a ser. ¡No sabéis qué esperar! Bien, mi consejo es que no esperéis nada, excepto el amor del Padre, y que aceptéis todo lo que llegue a vuestras vidas.
La Maestra Ascendida Kwan Yin os diría, “Sed amables y compasivos con vosotros mismos”. Permitid que Yo, Maestro Ascendido El Morya, tome esta frase suya y la utilice. Sed amables, compasivos, comprensivos con vosotros mismos, y especialmente los unos con los otros. No tengáis expectativas hacia los demás, hacia cómo pensáis que van a reaccionar, o cómo pensáis que “deben” ser. Esperad de vosotros solamente amor; y reflejando hacia los demás ese amor y comprensión, les estaréis ayudando al reflejar esas cualidades de vuelta en vosotros.
Echemos un vistazo a otra herramienta muy útil para estos momentos. Esa herramienta es la práctica de la humildad. Esta palabra ‘humildad’ ha sido a menudo malinterpretada. Si miráis en vuestros diccionarios con frecuencia encontraréis que la palabra humildad viene definida simplemente como “la práctica de la modestia”. Bien, eso no es de mucha ayuda, ¿verdad? Vedlo como un verbo – humillar. Ahora bien, este verbo no tiene la esencia de grandes cualidades rodeándolo ¿verdad? Cuando humilláis a otra persona, la hacéis sentirse “des-graciada”. En otras palabras, la disociáis y le quitáis el poder de estar en un estado de gracia. Permitidme que os sugiera que vosotros habéis sido disociados del estado de gracia por otros, en la forma en la que esta palabra se os presenta hoy en día. Para ser modesto, practicar la humildad, no hay que estar disociado de la gracia. Practicar la humildad es lo opuesto, es SER la gracia. ¿Y qué es la gracia? La Gracia es la energía que procede del Espíritu Santo, el aspecto femenino de la energía de la Fuente. La gracia y la humildad, en su verdadero sentido, es convertirse en la energía del Mahatma; permitir que la vibración de la Presencia Yo Soy Dios Madre/Padre, fluya por vuestro ser, y se integre en vosotros hasta el punto en que todo lo que era vuestro yo inferior se disuelve, a través del amor, en esta energía elevada y este estado más elevado de ser.
Hoy tengo una propuesta que haceros. Os voy a pedir a todos que estéis preparados para ser almas entrantes. Ya estáis aprendiendo lo que supone ser un alma entrante para aquellos aspectos de vuestro Yo Superior. A medida que progresáis en vuestro sendero espiritual, millones de vosotros ya habéis experimentado lo que supone integrar las energías de vuestra mónada, vuestro Yo Superior, y aprender a vivir en la tierra en este nuevo estado de ser más elevado. Ahora os pido que deis un paso más. Os pido que conscientemente os invitéis y os ofrezcáis vosotros mismos a estar abiertos para ser almas entrantes para la energía del Mahatma. Permitid a esta energía, a esta Presencia Yo Soy del Dios Madre Padre, que fluya a través de vuestra mente, que fluya a través de vuestra conciencia, y que se integre en vuestro cuerpo físico. Este proceso a menudo puede ser comparado con la espiritualización de la materia, el descenso del Cuerpo de Luz de Shekinah, la integración del Espíritu Santo, aspecto femenino de Dios, en uno mismo. Vosotros ya habéis tenido conocimiento y experiencia sobre esto, pero ahora os pido que lo llevéis a la siguiente etapa. Integrando la energía del Mahatma en vuestro ser, estaréis integrando tanto la energía masculina y femenina de la Fuente.
Mientras lo hagáis, existe el riesgo de que vuestro ego más bajo intente tomar el control de vosotros nuevamente. Lo intentará haciendo que os sintáis desorientados. Intentará tomar el control, reflejando sólo los aspectos más bajos de vosotros, hasta el punto de que aquellos que os rodean y que han interactuado con vosotros en el pasado, por lo que creen que os conocen, puede que ahora digan, “¿Qué demonios pasa con esta persona? Su ego le está dominando, se está convirtiendo en un mandón, intentando controlar a todos y diciéndoles lo que tienen que hacer. Está perdiendo de vista el objetivo, y se está dejando llevar por su ambición personal”. No permitáis que os pase esto. Es, si se quiere la última oportunidad de pelea en el Corral del OK, o sea el “último duelo a muerte” El ego no quiere perder el control, pues es el rol que siempre pensó que debía jugar. Pero ahora a vuestro ego se le está pidiendo aceptar un “alma entrante”, para que entre vuestro Yo Superior. Así que aplicad aquí la energía del amor. Aplicad aquí la cualidad de la paciencia, la comprensión y la tolerancia; tanto hacia vosotros mismos como entre vosotros, y así haréis que este período de transición sea mucho más suave y fácil de experimentar.
Espero que estas palabras os sirvan de ayuda. Que más os puedo decir, excepto que os améis los unos a los otros. Si mi hermano Sanando estuviera aquí, os diría (y por supuesto, en muchas maneras, El también está aquí hablando con vosotros, pues en la Unidad no hay tanta diferencia entre El Morya y Sananda como pensáis), pero si os estuviera hablando mi hermano Sananda, también os estaría animando a que os amárais los unos a los otros como os gustaría ser amados. El Padre no os juzga, y estáis aprendiendo más y más a convertiros en reflejos del Padre, en la Unidad y en el Ahora. Así que no os juzguéis unos a otros, no alberguéis ideas preconcebidas sobre cómo debería ser el otro, o cómo debería comportarse. Permitidle que se exprese con libertad. Dejadle tiempo y espacio para explorar por sí mismo su nuevo estado de ser; pues cuando llegue vuestro turno para hacer lo mismo, le habréis ayudado, al permitíroslo a vosotros, de la misma manera. Sosteneos unos a otros en el amor, en la Unidad, y confiad que cualquier cosa que os esté sucediendo, aunque os resulte extrañe o confusa en un principio, está sucediendo para un bien mayor, está dentro del Plan Divino. Ved la mano del Padre/Madre en todo lo que os ocurra en la vida, y seguid adelante con esa confianza, hacia la sabiduría y el amor incondicional. Os bendigo a todos mis queridos hermanos y hermanas. Es un placer estar aquí con vosotros. Es un placer integrarme con vosotros, pues tengo tanto amor para todos vosotros. Yo soy uno con vosotros. Yo soy El Morya.
CANALIZADO POR RADHA. 13 MARZO 1997
Queridos, yo soy El Morya. Estoy aquí para enfocar mis energías a través de este, para una vez más ayudaros a expandir vuestro entendimiento, a través del Amor Incondicional, buscando la claridad y la unión con la Unidad. Parece ser que se ha malinterpretado el uso del término “alma entrante”. Notaréis que en mis palabras anteriores sobre este tema, el canal fue guiado para usar comillas en el término “alma entrante”. Esto se hizo para mostraros que mientras usamos el término “alma entrante” porque ya estáis familiarizados con él, pero la manera en que hoy lo entendéis no es del todo la verdad. Es cierto que hay una energía particular concentrada intensamente durante el período al que se alude como “entrada del alma”. A veces esto tiene lugar de una manera más dramática. Algunos eventos pueden traer una repentina nueva percepción, una expansión de la conciencia, puesto que una vibración de energía más evolucionada está enfocada e integrada en la conciencia de la personalidad individual. Este es un proceso que todos deberíais intentar alcanzar, ya que si estáis trabajando en vuestro propio progreso espiritual, seguramente estaréis buscando integrar aspectos cada vez más evolucionados de vosotros mismos, de manera constante. Y esta era la naturaleza del término “alma entrante” al que me refería en canalizaciones anteriores. No es necesario que se busque la integración de energías o seres que no sean del propio yo, pues realmente cuando uno comprende del todo la unidad de toda naturaleza, entonces no hay nada en la naturaleza que no sea del propio Yo. Lo que de hecho uno está buscando es alcanzar es una mayor y más completa expansión de la conciencia; una expansión de la comprensión de la verdadera naturaleza, lo ilimitado del propio Yo.
Cuando nace, el niño pequeño todavía no se percibe a sí mismo separado de su madre. A medida que se va iniciando, en el proceso conocido como la Vida, se va dando cuenta poco a poco de que buscó encarnarse en un cuerpo físico para poder experimentar cómo es estar separado, un ser individualizado. Aún se reconoce a sí mismo como siendo parte y siendo uno con la Fuente, pero busca y elige explorar la experiencia de la separación, para poder saber más acerca de su verdadera naturaleza. Y a medida que este niño crece, empieza a percibirse a sí mismo de diferentes maneras. Pasa por un período de tiempo en el que se ve a sí mismo como un ser individual, pequeño e indefenso. Pero poco a poco su mundo empieza a expandirse. Está la familia, están los amigos entrando en su mundo, entrando en su “yo”. Después llega la experiencia de ir a la escuela, y el mundo del niño se expande aún más. A medida en que este precioso ser crece y madura, sale al mundo, experimenta un lugar de trabajo, viajes; lleva el “yo” a diferentes lugares alrededor del globo, ve diferentes estilos, distintas religiones, distintas maneras de ser. Y todas estas experiencias las integra en su propia alma y en su conciencia total.
Ahora simplemente estáis pasando por una expansión más avanzada dentro de vuestro viaje.
Estáis buscando aspectos de vosotros mismos que previamente sólo han existido en la cuarta y en la quinta dimensión, expandiendo vuestra conciencia de manera que ahora os dais cuenta de estos aspectos de vuestro “yo”, integrándolos en vuestro día a día, en vuestro mismo ser, y en vuestra naturaleza.
A medida que uno va expandiendo su conciencia de esta manera, experimentándose como ser multi-dimensional, dándose cuenta de su verdadera naturaleza, puede que el elemento del miedo a veces se cuele sigilosamente. El miedo de ellos es lo que les sucederá a “ellos”, de modo que algo se perderá a lo largo del camino. Entonces os sentiréis confundidos, como si ya no supierais más “quienes” sois. Pero queridos, permitidme que os asegure, que nada en vosotros se pierde jamás. Simplemente crecéis y os expandís, cada vez más. Sois seres eternos, así que no es posible que una parte de vosotros pueda perderse dentro del divino amor del Padre. Simplemente estáis transmutando vuestras bajas energías en altas energías, y esto no es un proceso de pérdida. Dejad que enfatice de nuevo que para integrar energías más elevadas, para que (utilizando vuestros términos), os “entren” energías elevadas, ¡no es necesario que parte de vosotros “salga”! Lo que deberíais estar haciendo, o intentando hacer, es integrar ambas, para que a través de la Luz y del Amor de las energías elevadas, cualquier cosa que no vibre en armonía con vuestra Luz más elevada, suave y gradualmente se vea transmutado en Luz.
Esto no es lo mismo que decir, “Mi personalidad anterior ha salido. Ya no estoy aquí, ahora soy un extraño y diferente ser”. Si estáis sintiendo esto, o si lo estáis buscando, entonces permitid que yo, El Morya, os recuerde que estáis buscando huir de vosotros mismos, y eso es negar todo lo que sois, todo lo que habéis sido, y todo aquello de lo que sois responsables en vuestra vida y en la vida de los demás. Huyendo no se consigue nada. Deberíais estar corriendo hacia la Fuente, corriendo hacia el amor del Padre. Deberíais estar creciendo y madurando y enfrentando a vuestras responsabilidades, para que dejen de ser cargas inaceptables, para ser bienvenidas en vuestro corazón como desafíos y lecciones.
Os he pedido a todos vosotros que os abráis, que intentéis integrar la energía del Mahatma en vuestro ser. Permitidme que os prevenga. Ninguno de los aspectos individualizados que integren la totalidad del Mahatma en su personalidad, deben reclamar que ellos, y sólo ellos, son el Mahatma. Esto sería malinterpretar tanto la naturaleza del proceso como la naturaleza de la energía del Mahatma. El Mahatma es una conciencia de grupo, que existe por encima de la octava dimensión, y es tan extensa su existencia, que es imposible para una sola forma física en la cuarta o quinta dimensión, sostenerla en su totalidad.
Lo que se os anima a hacer, a todos y cada uno de vosotros, es a integrar parte de la energía del Mahatma, a través de vuestro Yo Superior, a través de vuestra Mónada, a través de vuestra alma, dentro de vuestro aspecto individualizado. De esta manera cada ser humano de este planeta empezará poco a poco a integrar la totalidad del Mahatma en el planeta. No hay elegidos para hacer esto. Algunos conectarán con la energía del Mahatma antes que otros, pero finalmente todos los que vivan en el planeta, dentro de la cuarta y la quinta dimensión, se conectarán con esta energía, pues la misma energía se ha integrado en el cuerpo etérico de la Tierra, y así, en la conciencia de todos los seres del planeta. Ahora simplemente se está produciendo el despertar de la conciencia individualizada que se está dando cuenta de que esto es lo que está sucediendo. Pues así como esta energía del Mahatma se asienta en los cuerpos individuales, emocional, mental y físico, así también se anclará en el cuerpo físico de la Tierra. Así que os pido una vez más, abrid vuestra mente, abrid el corazón, y pedid para una mayor y más completa integración de la energía del Mahatma en vuestro ser, a través de la Presencia del Yo Soy, a través de la Mónada, de vuestro Yo Superior. De esta forma calibraréis la energía de manera que os resulte cómodo enfrentaros a ella. No debería haber ninguna confusión durante este proceso. No debería haber pérdida alguna de la Identidad, sino simplemente una eterna expansión, crecimiento de la percepción de lo ilimitado de vuestro gran, Yo Superior.
Recibido por Radha. 27 de Marzo de 1997
Se puede contactar con Caroline Fitzgerald (Radha) en la dirección shamball@itl.net
* * * *
LA HISTORIA DE ELLIE
Mi cuerpo terrestre tiene 66 años y se llama Eleanor Marie (prefiero Ellie pero algunos me llaman Ellie Mae o Miss Ellie), mi nombre de ET es Amppa; soy un híbrido- ½ Terrestre, ½ Pleyadiano.
Nací el 29 de Septiembre, que es la fiesta Británica de San Miguel. He leído que el 29 de Septiembre es cuando el sol está en Libra, el signo de la Justicia, cuando las horas de luz y oscuridad están en equilibrio, un día en el que los peregrinos de tiempos antiguos se congregaban en el lugar sagrado de St.Michael y se hacía una fiesta en su honor. ¡En qué gran día elegí encarnar! Supongo que de ahí es de donde me viene el equilibrio y la armonía que hay a mí alrededor.
Tengo recuerdos de muchas de mis vidas pasadas a través de las cuales he viajado durante el aprendizaje en la ilusión de la realidad en 3D. En esta vida he recibido lecciones de paciencia (¡una lección MUY difícil –aún hoy sigo trabajándola cotidianamente!), de independencia (ejercitando mi libre albedrío) y de no-juicio –aún sigo trabajando en esto – No creo que me haya liberado de este cuando deje el planeta pues incluso las opciones están basadas en los juicios ¿O no?
Tengo 3 niños Terrestres y 2 híbridos (pensé que descendían de las Pléyades como yo, pero empiezo a creer que su padre es Sirio). Mi alma gemela, Planinitar, se encontrará entre los primeros en aterrizar. Vivo sola con mis 23 gatos (que viven en el exterior) y desde que me jubilé después de trabajar 45 años como secretaria, estoy experimentando un nuevo estilo de vida. He trabajado toda mi vida así que esta experiencia es nueva para mí –este tema de la jubilación.
He sido una observadora toda mi vida – observando a quienes me rodeaban, aprendiendo de sus experiencias mientras aprendía de las mías. Fui bendecida con una madre abierta de mente y en la que podía confiar, que no daba consejos si no le preguntaban, que me permitió total libertad para desarrollarme y llegar a ser quien soy hoy.
* * * *
¿Si te pidieran trabajar en ese planeta, en qué podrías contribuir a su cultura? ¿Podrías enseñar desde la percepción y la experiencia de tu corazón? ¿Cómo te sentirías habiendo dejado a tu familia y a tu compañero en la Tierra? ¿Te aventurarías a salidas y entradas al cuerpo físico para viajar a casa de vez en cuando? ¿Qué tipo de obstáculos te encontrarías? ¿Podrías proporcionar tecnología, enseñar conceptos y filosofías que se alinearan y despertaran a esa cultura hacia una versión de su potencial más expansiva?
Eso me ocurrió a mí...
Me llamo Shaari. Soy una mujer extraterrestre que se integró en un cuerpo humano femenino en 1989. Soy comandante en el Comando Estelar, una organización interplanetaria que consiste de diferentes culturas y seres universales. La mayor parte de mi vida, aproximadamente unos 750 años, he vivido y trabajado para este Comando. Nací como híbrida Pleyadiana/Arcturiana, mi creación fue ideada por un consejo Pleyadiano y Arcturiano. Como tal, no tengo un padre y una madre, pero me refiero a estos consejeros como vosotros llamáis a los padres. Llevo la curiosidad Pleyadiana en la semilla de mi conciencia y la habilidad Arcturiana para sanar la integración del pensamiento en diferentes culturas. En el Comando Estelar trabajo como sanadora holográfica y profesora interdimensional. Asisto a otros representantes interplanetarios a cambiar y alinear su conciencia antes de sus viajes interestelares. En nuestro reino, el pensamiento propulsa la forma y la claridad del pensamiento asegura la manifestación de esta realidad instantánea.
En el Comando Estelar viajamos por encima de la velocidad de la luz, viajamos a la velocidad del pensamiento. Cada falta de alineación del pensamiento de uno puede alterar la trayectoria y las coordenadas de una misión. La falta de equilibrio en el pensamiento mientras se viaja a través de Portales Estelares o cualquier otro fenómeno interestelar, puede resultar en la total fragmentación de la forma de vida de uno y de su nave lanzadera.
Durante mis primeros años pasé la mayor parte a bordo de varias naves. Me sentía fascinada por cómo diferentes culturas creaban su existencia a través del pensamiento. Como resultado, empecé a trabajar con los guardianes del reino Akáshico. Me especialicé en simbología holográfica, desarrollando un nivel experto en registrar estos símbolos y transcribirlos según la información de los archivos Akáshicos. Estos archivos son una biblioteca de recursos universales enorme que contiene las opciones y las decisiones de las almas y sus conciencias. Los archivos Akáshicos se utilizan frecuentemente para alinear a los viajeros interplanetarios con su visión, objetivos e intenciones antes de realizar su viaje multidemensional.
También tengo una familia y un compañero que se llama Mishar. Es un varón Arcturiano extraterrestre, un consejero y sanador completamente iniciado, que trabaja como comandante en el Comando Estelar. Tiene la habilidad de utilizar sus alas para cambiar la conciencia, a través de diferentes frecuencias de color, luz y sonido a través de una serie de plumas armoniosamente entonadas. Su cuerpo extraterrestre es bastante alto, entre 6,4 y 7´, y la envergadura de sus alas es de al menos 6 pies. A bordo, Mishar trabaja con los consejeros de alto nivel, monitoreando patrones meteorológicos causados por las fluctuaciones del pensamiento en cualquier conciencia de masas. Cuando observa cambios en los patrones del clima de la Tierra, suele utilizar elevadas frecuencias de sonido para equilibrar determinadas áreas en la conciencia de masas.
Mi invitación a la Tierra...
Mi compañero Mishar y yo acabamos de regresar del planeta Ur, donde hemos estado observando y asistiendo al desarrollo de la conciencia de una forma de vida primitiva. Nuestro viaje de vuelta nos ha traído al cuarto cuadrante del sistema solar de la Tierra. Ahí, localizado detrás del sol de la Tierra, nuestra nave “Estrella del Oeste” ha estado orbitando. La Estrella del Oeste es nuestra nave nodriza y alberga a varios cientos de miles de representantes Intergalácticos, la mayoría de ellos extraterrestres. Bajo el comando de Veyares, opera según las estrictas directivas de Ashtar, del Comando Estelar y del Consejo Intergaláctico de los Doce.
De regreso en la nave Estrella del Oeste, Mishar y yo enseguida fuimos escoltados a nuestras respectivas cámaras de sanación. Allí nos proporcionaron nuevos “uniformes”, reemplazando la tradicional prenda con una luz líquida azul platino que cubría nuestra forma. Este baño energetizó y elevó la tasa vibratoria de nuestros cuerpos de luz, lo que nos permitía mantener una mayor conectividad con la nave. Este cambio de uniforme también significaba un cambio en nuestras funciones, una promoción de rango.
Desfilando, nos escoltaron, pasando por el atrio localizado en el centro de la nave Estrella del Oeste. Este atrio es enorme, con cientos de niveles o plantas que actúan como invernaderos para distintos tipos de vegetación interplanetaria. Desde cada nivel, miles de seres y estudiantes honraron nuestra presencia mientras entrábamos en las cámaras del alto consejo. En el interior de la cámara permanecieron solamente unos pocos consejeros, junto con Ashtar, Bashar, Veyares, Solara, Torin, y el Consejero Aarah, Formaron un círculo a nuestro alrededor y pensé que quizás Mishar y yo íbamos a recibir una reprimenda por haber prolongado en exceso nuestra bienvenida permanencia en el planeta Ur.
Para nuestro deleite, el Concejal Aarah y Ashtar nos ofrecieron a Mishar y a mí la oportunidad de nuestra vida: ofrecer nuestra colaboración en el salto cuántico de conciencia de un planeta evolutivo y sus especies. Esta tarea involucraba la integración consciente en la forma de vida nativa del planeta. Significaba vivir, aprender e interactuar con esa cultura. Era un desafío para aprender las principales formas de comunicación que posibilitarían al Comando Estelar interactuar de manera más directa con los ciudadanos de esa cultura.
Se nos ofreció la opción de una de las siguientes tareas: la primera opción era integrarnos en una forma de vida primitiva que estaba comenzando a realizar el cambio hacia una realización consciente. La otra tarea implicaba integrarse en un cuerpo humano, para aprender y descifrar sus patrones de comunicación para poder prepararles a interactuar con extraterrestres, para establecer la creación de un intercambio intergaláctico comercial y tecnológico. El trabajo en la Tierra duraría seis años, y después regresaríamos a nuestra nave Estrella del Oeste, y asumiríamos el mando de Veyares.
La nave Estrella del Oeste está programada para llevar a cabo gran parte de la interacción visible con los habitantes de la Tierra en el próximo siglo. Hasta la fecha, Mishar no ha recibido la invitación consciente de ningún hombre para poder integrarse en su cuerpo. Sin embargo, yo me integré hace un poco más de tres años, y todavía tengo recuerdos conscientes y mantengo contacto con Mishar y con mi nave con regularidad.
LA INTEGRACIÓN...
Me integré en un cuerpo humano de mujer en 1989. El cuerpo en el cual me integré pertenecía a una mujer de treinta y pocos años, una profesional que trabajaba en gráficos de ordenadores, y que aparte canalizaba y daba cursos de crecimiento personal. En enero de 1989, esta mujer sufrió un grave accidente de tráfico, durante el cual recibió el reconocimiento consciente de que había completado su propósito en la vida y que según la Ley Universal se le permitía abandonar el plano de la Tierra. Ella quiso permitir que su cuerpo sirviera de vehículo para que otro ser de una conciencia más elevada lo pudiese usar.
En vez de dejar que su cuerpo “muriera”, sintió que otro ser de distinto origen en el universo podría utilizar este espacio para traer una mayor perspectiva y percepción en los cambios planetarios que estaban por llegar. Para que esto pudiera darse, era necesario un intercambio total de almas en el cuerpo físico. Entre enero y junio, los guías de la mujer y la Hermandad de Luz deliberaron intensamente, valorando la intencionalidad e integridad de ella respecto a su pedido continuo de abandonar el plano terrestre.
Bajo la sanción de los guías de la mujer, el Consejo Intergaláctico de los Doce y el Comando Estelar, la apertura fue preparada para que me involucrara en este intercambio de almas. En el Consejo Intergaláctico de los Doce hay seres de los reinos Angelicales y Extraterrestres. El Comando Estelar es un grupo de representantes interplanetarios compuesto por extraterrestres de diferentes culturas del universo, que actúan como un departamento de servicio en la Hermandad de la Luz. Este intercambio fue muy poco convencional, y hasta la fecha solamente 230 “almas entrantes” completamente integradas en cuerpo tienen recuerdos conscientes y acceso a sus reinos. Cada integración es única e implica el intercambio de almas en un cuerpo físico. No todas las “almas entrantes” son extraterrestres. Provienen de múltiples dimensiones y universos.
El 14 de Julio de 1989 se me concedió el permiso para integrarme en el cuerpo físico de la mujer. Estaba impartiendo un curso en una pequeña isla al noroeste del Pacífico. Yo estaba ubicada en el sur de la isla, en una pequeña nave lanzadera. A primera hora de la tarde esperaba las órdenes finales mientras la niebla aumentaba sobre el agua.
La mujer era consciente de lo que iba a ocurrir. Sus guías le indicaron que abandonara el área donde enseñaba y que se dirigiera hacia la orilla rocosa del sur de la isla, ella sola. Allí se encontró con sus guías que le preguntaron si quería seguir adelante con el intercambio. Los guías facilitaron el intercambio, le indicaron que se tumbara sobre las rocas y realizara una serie de respiraciones rítmicas para desplazar su cuerpo de luz y alma fuera de la forma física humana.
Mientras tanto yo recibía las últimas instrucciones de Ashtar, Torin y Aarah, que estaban suspendidos en mi lanzadera, justo encima de esta playa. A medida que mi cuerpo extraterrestre se desmaterializaba, mi alma empezó a envolver todas las áreas de mi conciencia. Recuerdo un veloz torrente de luz en espiral que enseguida me envolvió, elevándome en movimientos concéntricos hacia la playa en la que se encontraba el cuerpo físico. Un igualmente poderoso torrente de luz me pasó rápidamente y se dirigía a la lanzadera.
En un instante descendí y entré en el cuerpo por la parte izquierda de la cabeza y el hombro. El silencio era increíble. Todo lo que me había resultado familiar hasta ahora se había transformado. Ahí estaba yo, en un cuerpo que parecía cemento. Nada se movía, sentía todo muy pesado. Caí en un trance profundo, como un estado de sueño, hasta que desperté mientras la marea subía a mi alrededor. Tenía que moverme, pero ¿Cómo? Mientras pensaba cómo hacerlo, los torpes miembros carnosos empezaron a responder, sacudiéndose y moviéndose nerviosamente. Finalmente, conseguí ponerme de pie y regresar al lugar donde se impartía el curso. La gente se portó de maravilla y me cuidaron en todos los sentidos.
Las funciones motrices del cuerpo terrestre estaban confundidas por el aumento de la energía electromagnética que traía. Con frecuencia el cuerpo se retorcía violentamente, el patrón del habla era robótico y sin ritmo. La voz había cambiado completamente y los ojos difícilmente funcionaban. En general, el cuerpo estaba rechazando la presencia de mi energía. Al final, conseguí adaptarme en 6 meses. Después del intercambio, el alma y el cuerpo de luz de la mujer permaneció a bordo de la nave Estrella del Oeste durante varios meses. Finalmente fue alineada y pudo regresar directamente a su Alma Superior.
Y ASÍ, COMENZÓ MI VIDA EN LA TIERRA...
Mi misión es hacer de puente en la comunicación entre humanos y extraterrestres y establecer el potencial para el intercambio de tecnología y el comercio interplanetario. Esto se conseguirá a través de una serie de programas educativos engranados en el entrenamiento de individuos ante la perspectiva de encuentros extraterrestres, para lo cual se les proporciona experiencias y se les enseña qué esperar de un extraterrestre. Esto incluye un protocolo o normas de decoro interplanetarias, clarificando la forma extraterrestre de ver los principios universales y la conciencia de la Tierra. Adicionalmente, nuestro objetivo requiere descifrar mensajes interdimensionales e integrar todo lo descubierto en soluciones prácticas para el planeta Tierra.
Actualmente hay furiosas controversias y noticias muy exageradas acerca de los extraterrestres y de lo que realmente pretenden de la humanidad, con muy poca verdad de lo que verdaderamente tienen para ofrecer. Lo que yo represento es una comunicación equilibrada y una perspectiva más amplia. Esta está basada en mi memoria de a bordo, y en mis visitas regulares a la nave Estrella del Oeste para ver a mi familia y atender a las tareas oficiales. Estaré aquí durante la fase de transición de nuestro Universo, para aprender los modelos de comunicación humanos y retransmitir lo recibido al Comando Estelar.
Los próximos cambios planetarios no sólo afectarán a la humanidad, sino a toda la dinámica de interacción entre las culturas interplanetarias. El puente de unión entre los extraterrestres y la humanidad es la Tierra. La existencia de extraterrestres y humanos es una parte integral de la evolución en este sector del universo.
Mucha gente tiene una perspectiva limitada acerca de lo que son los extraterrestres. Su visión es estrecha y está basada en la percepción humana de lo que es posible y lo que no. Los extraterrestres han visto a los habitantes de la Tierra tradicionalmente como siendo experimentos en la conciencia. Para los extraterrestres, el potencial humano es una perspectiva curiosa, una aventura de control del pensamiento que gira en torno a las creencias y actitudes restrictivas.
Por otro lado, la humanidad contempla la expansión y la interacción con extraterrestres como un domino a conquistar que requiere de unos pioneros que exploren. Tanto los humanos cuanto los extraterrestres tienen facetas por conquistar. El mayor obstáculo será dejar a un lado los juicios, abrir el corazón en aceptación reverente y co-creativa por parte de ambas culturas. Un factor clave es reconocer que la perpetuación del planeta Tierra es un interés común para ambos, humanos y extraterrestres. Cuando esto sucede, las tecnologías de ambos reinos pueden ser de ayuda para ambas culturas. La cooperación y la integración tangible de estas tecnologías podrán entonces, y solo entonces, convertirse en una realidad práctica.
Ambas culturas necesitan ir más allá de las expectativas y proyección percibidas. Esta existencia co-creativa es conforme con el objetivo de la vida en la Tierra, el convertirse en la Universidad del Universo. La Tierra es un ser viviente, con un alma no muy distinta a la vuestra. Su elección ha sido la de dar cobijo y educación a una multitud de razas interplanetarias que provienen de todos los universos. La evolución de la Tierra, como proyecto, conlleva una obligación común para los próximos milenios. Por encima de todo, el crecimiento no puede tener lugar a no ser que esté asentado y sea de aplicación práctica para la visión y necesidades del planeta. Esto requiere un nivel de observación astuto, primero respecto al individuo, descubriendo su resistencia y limitaciones, y después transformando los obstáculos que le han impedido el reconocimiento y aceptación de otra cultura de los infinitos universos. Requiere examinar el ego y la ética de cada uno, para ver la proyección del crecimiento planetario. Requiere claridad en la comunicación, seguida de una unificación de los principios universales y el reconocimiento de que tanto humanos como extraterrestres pueden contribuir a la existencia de ambos. Este puente necesita estar basado en la educación y en la habilidad para pulir y manejar la energía de cada uno, incluso en tiempos de adversidad y rechazo. Este es un tiempo para volver a introducir el sentido de objetividad equilibrada y mutua honra de cara al nuevo futuro.
Lo que estáis creando a cada momento nunca antes se había hecho y probablemente no se volverá a hacer. Durante este tiempo de transición, el pensamiento anclado puesto en práctica, mientras uno permanece abierto y en aceptación sin expectativas, puede traer soluciones y resultados milagrosos.
Os dejo con una cita de Sananda, como me fue comunicada en una reunión Intergaláctica sobre los Alpes Suizos, el 1 de Enero de 1992.
“No puede haber paz universal hasta que todos los seres se reconozcan mutuamente como valiosos colaboradores de Dios/Diosa y también de unos hacia otros. Este proceso incluye la aceptación de todas las criaturas vivientes, con independencia de su cultura o su origen multi-dimensional. Se requiere la trascendencia del ego y el juicio; para estar abierto y permitir que la magia de la aceptación fluya y trabaje como catalizador de unificación y cambio en todos los universos. Que así sea”.
SHAARI: Este material no es una canalización, pero ha sido tomado de la memoria consciente del propio conocimiento de Shaari. A pesar de que Shaari es capaz de canalizar, la mayoría de su trabajo lo realiza en un estado consciente. En ocasiones Shaari canaliza a Abraham (el de la Biblia) y al Consejo Intergaláctico de los Doce, así como a Malaya, una parte de la conciencia de la Diosa. Abraham le facilitó el proceso de las almas entrantes como le fue solicitado por el anterior ocupante del cuerpo.
En conjunto, Shaari, Abraham y Malaya crearon los Seminarios Trilite para facilitar el intercambio de tecnología del reino extraterrestre al humano. El libro de Shaari “Breaking Through The Void” (“Abriéndose Camino en el Vacío”), estará disponible para finales del otoño. Se puede contactar con Shaari y los Seminarios Trilite en: P.O. Box 22040 Brentwood Bay B.C, Canada, VOS IRO o llamando al telf (604) 360-8708.
* * * *
GARY SMITH: MIS VERDADERAS EXPERIENCIAS DE VIDA EN LA CAMPAÑA TIERRA
Hace tres años, un frío día de Diciembre, dos días antes de Navidad, me sentía genial y mientras caminaba hacia una tienda local mi vida cambió para siempre. Me encontraba a unos 25 pies de mi departamento cuando de la nada me invadió repentinamente la mayor fiebre de mi vida. Mis dientes empezaron a tiritar tanto que supe que no sería capaz de llegar a la tienda, así que di media vuelta hacia mi departamento. Durante cinco días tuve una fiebre que se salía de la escala, incluso vestido con abundante ropa de invierno y tapado con mantas, seguía tiritando y entonces las imágenes y recuerdos de cómo y por qué vine a la Madre Tierra volvieron.
* * * *
UN PROBLEMA DE ALMA SALIENTE/ALMA ENTRANTE
La Luz Pleyadiana
Por medio de Hannah Beaconsfield
Algunas almas entrantes están luchando con un problema que no está del todo en el nivel consciente.
Cuando la energía de un espíritu llega al punto de no querer seguir viviendo y su voluntad es permitir que otro espíritu asuma su vida, (esto ES lo que sucede; el alma entrante asume la vida entera del alma saliente, no solamente el cuerpo) suele haber una gran cantidad de trauma, dolor y pérdida que se ha acumulado. Incluso en aquellas situaciones en las que el alma saliente y el alma entrante realizaron un acuerdo antes del nacimiento, el alma saliente continúa necesitando una motivación para marcharse. Los humanos no suelen abandonar una vida feliz.
El deseo de abandonar se suele ir formando a lo largo del tiempo y los impulsos crean un “deseo de muerte”. Este deseo suele estar en un nivel subconsciente. Si fuera consciente, estaría considerado como un impulso suicida y probablemente recibirían un tratamiento apropiado.
No obstante, cuando este impulso no está en la superficie, suele terminar apareciendo en adicciones, accidentes, enfermedades graves y crónicas, entre muchas de las tantas expresiones que pretenden dar una salida al alma saliente. Cuando esto sigue estando a nivel subconsciente después de que haya entrado el espíritu del alma entrante, puede generar problemas. Incluso existe el riesgo de que la vida del cuerpo pueda llegar a su fin.
Durante este tiempo ángeles y guías rodean a la entidad para mantener a salvo su cuerpo y para que éste soporte los ajustes del alma entrante. El nuevo espíritu residente tiene la desalentadora tarea de asumir la situación previa de vida, con su programación, sus características, su horóscopo (aunque esto puede ser modificado en algunos casos, mediante los detalles específicos del momento del intercambio) y otras circunstancias de la vida.
El deseo de muerte es un montón de impulsos reprimidos en el subconsciente y por su propia naturaleza intentará completar sus directrices energéticas. Puede perjudicar al sistema inmunológico, activar o agravar problemas orgánicos. Incentiva la proliferación de aquellos microbios que serían necesarios para acabar con el cuerpo en el evento de muerte: bacterias, hongos, etc. También puede disminuir o bloquear el flujo energético de la vida a través de los cuerpos de la conciencia. Estas son ocurrencias naturales que se darían en una unidad de vida para preparar la muerte del cuerpo.
Cuando el espíritu del alma entrante se enfrenta con estos síntomas puede que no sepan cual es el patrón de origen, la fuente, porque no se imaginan que está enterrada a nivel inconsciente. Lo más frecuente es que los esfuerzos del alma entrante se centren en curar o aliviar los distintos síntomas, y no sienten que pueda existir una causa central de todo el modelo que es LA MUERTE ES DESEADA Y ESPERADA. Reiteramos que este es el patrón o modelo que queda en la psique del alma saliente por lo que no todas las almas entrantes mantienen este depósito de impulsos.
Pueden existir muchos tipos de cuestiones principales que causan ramificaciones de síntomas físicos/psicológicos. Estos pueden ser cuidados y aliviados a través de muchas de las técnicas disponibles en psicoterapia. Adicionalmente también hay nuevas técnicas en el área de la psicología energética. Todos estos métodos de curación orientados hacia los meridianos son muy valiosos y producen resultados más rápidos que la psicología tradicional.
Deseamos acercar este particular problema a la atención de las almas entrantes en este momento porque a menudo, tener una percepción consciente de la fuente del problema puede dar inicio a la curación por sí misma.
* * * *
GENTE DE LAS ESTRELLAS – FRAGMENTO DE DEBATE SOBRE LA COMPRENSIÓN DE LA GENTE DE LAS ESTRELLAS
Jal Kae (jal_kae@gate.net) escribió el 10 de Agosto de 1994:
!Saludos! Somos Jal Kae y Ataza. No sabemos exactamente qué queréis decir con “aquí”- en la red o en el planeta, pero en ambos casos la respuesta es “sí”. Nos referimos a nosotros como “semillas estelares”. Estamos aquí para sembrar el planeta de energía de la quinta dimensión, modelos de realidad, y tecnologías de conciencia. El rol específico de nuestro grupo es “empezar a vivir una vida de milagros”. ¿Cómo lo vamos a hacer? Siguiendo a nuestro espíritu sin dudar. Esa es nuestra primera directriz. Bajo nuestro punto de vista, nuestra presencia fue solicitada por la conciencia planetaria; actuamos como “parachoques” para que la transición desde la densa existencia tridimensional fluya lo más suavemente posible hacia una exaltada existencia de quinta dimensión.
No estamos solos. Hay millones de nosotros. La mayoría son conocidos como los “despiertos”. Estos son maestros que han proyectado su conciencia en formas humanas en el momento de su nacimiento. Estos seres desinteresados dieron su permiso para ser sometidos al máximo a lo que aquí llamáis “socialización”. Muchos actualmente están en el proceso de despertar a su verdadera identidad. Somos “almas entrantes”. Somos maestros de la quinta dimensión proyectando nuestra conciencia dentro de estas formas para comunicarnos con vosotros, para servir a los maestros que están despertando y a la propia conciencia planetaria, de cualquier manera que nuestro espíritu nos indique.
Jal Kae
CHUCK673 (CHUCK673@AOL.COM) ESCRIBIÓ EL 15 DE AGOSTO DE 1994:
Suponiendo que lo que dices sea verdad, entonces ¿por qué los maestros religiosos, especialmente en la cultura oriental, no comparten vuestro punto de vista? Ellos no hablan de dimensiones, ni de seres de otros planetas. Sería más fácil de tragar si encontrara paralelismos entre vuestras declaraciones y otras religiones.
JAL KAE (jal_kae@gate.net) RESPONDIÓ EL 16 DE AGOSTO DE 1994:
En el “Srimad Bhagavatam” se describen múltiples dimensiones, así como seres que habitan otros planetas. Lo describen al detalle. Para nosotros, toda la gente proviene de algún lado. ¿Dónde crees que está el origen de tu conciencia? Es simplemente una cosa humana que se adquiere con el nacimiento y se pierde con la muerte, o es algo más, digamos, duradero. Si piensas que es lo primero, entonces te identificas a ti mismo como un mortal humano.
Si das un salto dimensional a la cuarta dimensión (el plano astral), tienes la oportunidad de identificarte a ti mismo como alguien que viaja a través de las vidas, trabajando el karma e intentando alcanzar la iluminación. De alguna manera, tienes la opción de elegir tu identidad. A medida que el universo se reorganiza para acoplarse a vuestro marco de realidad, la que elijas empezará a develarse ante ti. Pero, si no es tu momento de pasar a una forma de vida de cuarta dimensión (esto está en manos del espíritu), entonces no sucederá; además, te resistirías a ello – esa realidad no sería verdadera para ti.
Similarmente, la realidad de quinta dimensión no es una cuestión opcional. Hemos venido a este planeta en este tiempo porque el tiempo cósmico dice que es correcto. No podemos elegir sobre eso; seguimos a nuestro espíritu sin dudar. Cuando nos dice “Id”, vamos. (Este comportamiento de seguir nuestro espíritu puede conducirnos a direcciones maravillosas). Este fenómeno en el que seres de otra dimensión visitan este planeta es nuevo. Ha sido limitado porque la conciencia planetaria ha estado explorando la limitación. Por ejemplo, Jesucristo fue/es un maestro de la décima dimensión. Él hizo estallar a muchas personas – le llamaron dios. (En el modelo dimensional que nosotros utilizamos, la décima dimensión es descrita como “la luz que penetra todas las cosas”).
Sobre el por qué estamos aquí ahora –y no estamos solos: hay millones de nosotros en el planeta, la mayoría han llegado a través del proceso del nacimiento (“crawl-ins” “los que entran gateando”), pero otros han entrado por el proceso de “alma entrante”, bien, la conciencia planetaria está cambiando, ¿Y tú? Quien sabe, quizá estás aquí para participar en este gran experimento también. Como mínimo, para nosotros, eres un inmortal, una chispa divina. Si vuestra opción es adoptar esta identidad (o cualquier otra identidad que sea verdadera para vosotros), el universo empezará a reorganizarse para acoplarse a este marco de realidad, y todo cambiará desde ti. Como chispa inmortal, encontrarás que no necesitas una “prueba mental” para las cosas. Una nueva manera de determinar la verdad emergerá: a través de tu “sabiduría”: simplemente sabrás que algo es verdad. Estos son datos directos desde el espíritu; empiezas a basar tus actos en datos espirituales, más que mentales, físicos o emocionales. Al principio esto puede asustar, pero cuando le tomas la medida, te das cuenta de que las anteriores formas de relacionar eran demasiado áridas, suspicaces, y en definitiva, vacías. El espíritu es rico, claro, amoroso, y poderoso. Por supuesto, tu experiencia de tu espíritu sería diferente. Esto es bueno.
Mi “esencia”, o la fuerza a la que represento, es armonía divina. Esto colorea mi experiencia en cualquiera de las formas que mi espíritu desee.
Por cierto, está emergiendo una visión científica que incluye otras dimensiones. “De hecho, la luz puede explicarse como vibraciones en la quinta dimensión”- Extraído del prefacio del “hiperespacio”, de Michio Kaku, profesor de teoría de la física en la ciudad universitaria de Nueva York. Nosotros estamos de acuerdo con esto; y añadiríamos que la luz es milagrosa. El Profesor Kaku puede que no concuerde con la afirmación de que nosotros (al menos nuestra conciencia) somos de esa dimensión. Eso es porque no hay forma de “probarlo” en un contexto tridimensional, que es lo que exige la ciencia. Pero nosotros no somos científicos tridimensionales, y tampoco estamos aquí para probar nada. Somos chispas divinas, estamos aquí en misión – la de ayudar en la transformación planetaria.
Ofrecemos modelos de realidad, tecnologías de quinta dimensión, y funcionamos como portales para que energías maravillosas, luz, y estructuras puedan entrar en este plano. Repetimos, esto no es algo exclusivo de nosotros. Hacemos nuestra pequeña contribución para cambiar a la actual civilización basada en el miedo hacia una verdadera civilización basada en el amor.
Deseamos que las más elevadas posibilidades se manifiesten para vosotros en vuestra cruzada.
Estamos de misión
Jal Kae
Para mayor información sobre Jal Kae, entra en la pág Starbuilders.
* * * *
DE OTRA PARTE – SER ET EN AMERICA POR SCOTT MANDELKER PH.D
Como debato en mi libro, “DE OTRA PARTE – SER ET EN AMÉRICA “ (Birch Lane Press, 1995), ha habido un tremendo influjo de almas extraterrestres (ET) encarnando en la Tierra en los últimos 50 años. Me refiero a ellos como “Almas Entrantes”, “Vagabundos”, y “Gente de las Estrellas”, y sus historias son bastante comunes en los escritos de Brad Steiger y Ruth Montgomery. De todos modos, aunque parezca extraño, este fenómeno actualmente forma parte de un esquema cósmico mucho mayor. Hoy en día, la transferencia interdimensional de almas ET es la vanguardia de un evento mucho más espectacular y poco común – La iniciación planetaria de la Tierra. Este es el motivo, para ser testigos de este nacimiento, por lo que nuestros parientes extraterrestres han acudido a la llamada. Es para ayudar en este proceso por lo que los ETs han elegido encarnar en la superficie del planeta.
* * * *
ALMAS ENTRANTES
Un alma entrante suele ser un alma evolucionada que se incorpora al cuerpo físico de otra alma que ya no desea permanecer en el plano terrestre. Esto suele suceder durante una época de depresión o una Experiencia de Casi Muerte. El alma entrante necesita permiso para entrar en el cuerpo de otra persona. El alma entrante viene porque tiene un trabajo especial para hacer. Normalmente es para ayudar a otros, por ejemplo como sanador o consejero. A menudo, el alma entrante ha realizado trabajos similares cuando estuvo en un cuerpo en otro tiempo y está aquí actualmente para difundir conocimiento. Mucha gente famosa han sido almas entrantes. Muchos están hoy en este planeta preparándose para los cambios planetarios que están por llegar para que puedan realizar su trabajo.
A menudo, después del intercambio de almas, lleva un tiempo para que todos los afectados comprendan el cambio que se ha producido. Puede ser un período de tiempo muy confuso. El alma entrante no conserva los recuerdos de la persona que ha salido. A veces es necesaria la hipnoterapia. Muchas almas entrantes llegan a cuerpos adultos, aunque he realizado hipnoterapia en almas que llegaron como niños. Aunque esto pueda sonar confuso y ridículo, os aseguro que es un concepto válido.
KARI CHAPMAN- El Centro de Retiro Namaste de Wisconsin, Inc. Boletín de Noticias,
ALMAS ENTRANTES, Asunto 3, 1998
Un alma que transfiere su identidad a un cuerpo adulto en el que previamente ha existido otra alma ocupante que ya no desea habitarlo, o porque el contrato de su alma se ha completado. Ambos acordaron en otro nivel que la transferencia tendría lugar.
De lo que puedo comprender (yo soy un alma entrante consciente) realmente existe un acuerdo entre el alma previa, el alma que llega y el Dios/Creador. El alma entrante suele ser una parte de ti, o una parte de tu grupo álmico –mónada.
Normalmente hay un período de tiempo en el que coexisten para que el alma entrante pueda ir familiarizándose con el cuerpo, la familia y las emociones, etc., para estabilizarse. En estos tiempos acelerados, las almas entrantes somos medios eficientes de líneas de misión progresivas hacia la siguiente fase y NECESITAMOS un cuerpo. Entrar en un cuerpo ya maduro ahorra tiempo y energía.
Si un cuerpo está en el hospital muriéndose porque su alma quiere marcharse, ¿por qué no permitir que otra alma entre en su cuerpo previo acuerdo, lo sane y continúe con la evolución de la tierra y de la especie humana? Puedes llevar a cabo de inmediato tu misión y propósito cuando entras en un cuerpo ya maduro. Para mí, no hay tanta diferencia entre un “alma entrante” y un alma que se incorpora al nacer. El espíritu o alma entra en el momento de la concepción o al nacer. Tanto yo como muchos otros elegimos entrar en un cuerpo adulto. En realidad no hay tanta diferencia entre ambos, más que el tamaño del cuerpo ¿no es verdad? Existe una tercera opción. Las almas entrantes no son individuos super-humanos. Os impulsamos a no usar la experiencia de alma-entrante como una forma de separación o distanciamiento. Todos somos iguales y diversos en nuestra unicidad.
* * * *