Al hacer esta elección Usted está ayudando a proteger el futuro de nuestro medio ambiente. Esta solución proactiva para la reducción de residuos es un ganar-ganar para los consumidores, los empresarios y el medio ambiente.
Cada cartucho reutilizado significa un cartucho menos en nuestros vertederos.
Además de ser responsable con el medio ambiente, TonerInk y el reciclaje de cartuchos crea puestos de trabajo a nivel local.
Al reciclar cartuchos Usted estará apoyando el desarrollo sostenible de los recursos naturales limitados del planeta y evitará la sobrecarga de nuestros vertederos.
Si usted está interesado en que TonerInk establezca un programa de reciclaje de cartuchos con su negocio, escuela u organización, póngase en contacto con nuestra tienda y pida un contenedor de reciclaje.
¿Sabías que cada cartucho tarda alrededor de 450 años en degradarse?
Se requiere entre ¾ y 5 galones de petróleo crudo para su fabricación.
La labor de los recargadores y remanufacturadores en el Mundo ahorra cerca de dos veces del mayor derrame mundial de petróleo en nuestros océanos.
Son miles las toneladas de este material que anualmente ahorramos en TonerInk lo cuál favorece a nuestro planeta. Y cada año nuestro ahorro aumenta en más del 12%.
Cada vez son más los gobiernos, empresas y personas que se preocupan por contribuir de alguna manera al medio ambiente.
En TonerInk además de apoyar de esta forma, colaboramos en re-educar a los usuarios de consumibles para obtener el mayor desempeño óptimo. ¿Hace cuánto no le realizas un servicio o limpieza a tu impresora?
Cada cartucho que se suma a la remanufactura ayuda. Nuestro producto no sólo ahorra mucho dinero, sino que también salva a nuestro mundo. Tan sólo imagina tu colaboración sumada a la de muchas otras personas, empresas, ciudades, países. TonerInk no trabajamos sólo por hacer la diferencia, también por cambiar al mundo.