Posicionamiento en buscadores o posicionamiento web, es el resultado de la recuperación de información en la base de datos de los grandes motores de búsqueda de Internet.
La tarea de ajustar la información de las páginas web que se pretenden hacer aparecer en primeras posiciones de los resultados es conocida como SEO, sigla en inglés de Search Engine Optimization, es decir, 'Optimización para motores de búsqueda'. Consiste en aplicar diversas técnicas tendientes a lograr que los buscadores de Internet sitúen determinada página web en una posición y categoría alta (primeras posiciones) dentro de su página de resultados para determinados términos y frases clave de búsqueda.
Si su sitio Web aparece en la primera página de resultados, tiene una mayor probabilidad de ser más visitado por las personas que realizan búsquedas. Las técnicas que se utilizan para un correcto posicionamiento web en buscadores como Google son limpias y corresponden a un trabajo que puede variar desde tres meses hasta un año, dependiendo de las frases o palabras que usted necesite posicionar como término de búsqueda, esto depende de varios factores:
Si su página web necesita de posicionamiento le ofrecemos nuestro plan básico que contempla lo siguiente: