EspanolRaiders

El Ministerio Plateado y Negro de Jesucristo

Los Mensajes Diarios del Señor

Pastor Armando Leon, y Representante del Comité Directivo del Condado de Orange Raider Boosters de California - Sitio web principal: nationministry.net

JEFE. Raider Boosters of California: https://sites.google.com/site/orangecountyraiderboosters/home

Canción y Adoración

Salmos 139: 14 Te alabo, porque estoy formidable y maravillosamente hecho. Maravillosas son tus obras; mi alma lo sabe muy bien.

Derek Carr - Mi Historia

Sermón por el pastor Derek Carr @ Brave Church

Pastor Randall Cunningham Capellán del equipo de Los Raiders

Pastor y esposa Felicity De Jager Cunningham

Felicitaciones al Pastor Randall Cunningham, que la bendición del Señor sea sobre su cuidado para la Nación Raider. ¡En el nombre de Jesus! @ remnantministries.net

LA NACION RAIDER - EPISODIO 9

Escritura diaria

1 Corintios 2: 9 Pero, como está escrito: "Lo que ojo no vio, ni oído oyó, ni imaginó el corazón de hombre, lo que Dios ha preparado para los que le aman"

¡Tenga un gran y bendecido de dia Nación Raider!

En el nombre de Jesus

Mantener la fe

Oración diaria

Juan 14: 2 En la casa de mi Padre hay muchos cuartos. Si no fuera así, ¿te habría dicho que voy a prepararte un lugar?

Querido Padre que estás en los cielos, te agradecemos por mover nuestro corazón para que sepamos que somos tus hijos. Incluso en medio de la confusión y el mal en la tierra, el miedo y el dolor, nos traes la felicidad de una venida; podemos saber que nos sostiene con la mano derecha.

Como tú finalmente nos librarás de todo mal. Deja que tu Espíritu actúe en todas partes para albergar a los uas para siempre. Oramos en el nombre de Jesús, Amén.

¡Que tengas un gran y bendito día en tus oraciones Raider Nation!

En el nombre de Jesus

Que toda la gloria sea para Dios

Versículo bíblico del día

 

            

Mateo 13:43 Entonces los justos resplandecerán como el sol en el reino de su Padre. El que tenga oídos, que oiga.

Toda la estructura de la parábola implica que la belleza del justo está oculta en el presente; donde la cizaña y el trigo apenas se distinguen como fuente oculta de uno.

La gloria de Dios comienza con los hombres aquí y allá, aunque velada. El trigo contenía el germen del grano de oro. El sol brilla desde las nubes a las que oscurece este resplandor.

Las razones de este ocultamiento son que aquellos que tienen oídos para oír verán la salvación de Dios obrando con tanta normalidad como en las cosas de la naturaleza en su crecimiento purificado.

¡Que tengan un gran y bendecido día en la Raider Nación.  

En el nombre de Jesus

Que toda la gloria sea para Dios

Parábola del día

1 Pedro 3: 8 Finalmente, todos ustedes, tengan unidad de mente, simpatía, amor fraternal, un corazón tierno y una mente humilde.

Las palabras son singularmente la fuerza más poderosa disponible para la humanidad. Podemos optar por usar esta fuerza de manera constructiva con palabras de aliento, con amor de corazón tierno o usando palabras de desesperación de manera destructiva.

Todos ustedes dicen la palabra de Dios, ¿humillarse? Sí, de hecho ahora sabemos que las palabras tienen energía y poder con la capacidad de ayudar, sanar, obstaculizar, herir, dañar, humillar, unir y humillar como una sola mente en Cristo.

¡Que tengas un gran y bendito día Raider Nation!

En el nombre de Jesus

Mantener la fe

Pensamiento del día           

Filipenses 3:13 Hermanos, no considero que lo haya hecho mío. Pero una cosa que hago: olvidar lo que hay detrás y esforzarme hacia lo que está por delante,

Alégrate en el Señor: es el texto de todo el capítulo. Después de un largo capítulo sobre la supresión de uno mismo y la absorción de todas las facultades en el servicio de Cristo, aquí parece estar la recompensa.

Es no tener confianza en la carne. En la ordenanza carnal que no se puede retener sin deshonrar a Cristo mirando hacia atrás, más bien avanzando en lo que está por delante.

Al conocer el Espíritu, ningún espíritu humano une a Dios que no sea santo; y así, la eliminación del pecado fue lo que siempre significó la circuncisión (Romanos 2:29). Entonces, al hacer de él un propósito propio, uno encontrará gozo y alabanza en el camino.

¡Que tengas un gran y bendito día Raider Nation!

En el nombre de Jesus

Mantener la fe

               

Nuestro pan de día

2 Corintios 5:17 Por tanto, si alguno está en Cristo, nueva criatura es. El viejo ha fallecido; he aquí, ha llegado lo nuevo.

La descripción que hace el apóstol del estado actual en el que nos encontramos ahora. Su descripción del estado futuro, en el que estarán los fieles en el más allá.

La certeza de ese estado gozoso. Una habitación es tan segura como la otra. Pero, ¿qué certeza hay de tales cosas, dirán algunos? ¿No podemos abusar de nosotros mismos si buscamos lo que ningún hombre vio jamás?

¿No es esto para construir desde el cielo hacia el suelo? El apóstol responde a tal evidencia, aquí, en este texto: "Sabemos que tenemos un edificio de Dios". Tenemos bases sólidas para esta persuasión de que equivale al conocimiento de la composición general de la palabra de Dios.

1 Corintios 6: 19-20 ¿O no saben que su cuerpo es templo del Espíritu Santo dentro de ustedes, que tienen de Dios? No eres tuyo, porque fuiste comprado por precio. Así que glorifica a Dios en tu cuerpo.

¡Que tengas un gran y bendito día Raider Nation!

En el nombre de Jesus

Mantener la fe

A Proverbios y Salmos del día

Conciencia en Dios y en la humanidad: Romanos 5: 1 Por tanto, habiendo sido justificados por la fe, tenemos paz para con Dios por medio de nuestro Señor Jesucristo.

La misericordia y la gracia de Dios: Proverbios 3: 5 Confía en el Señor con todo tu corazón, y no te apoyes en tu propio entendimiento.

Vida en Cristo: Salmo 34:14 Apártate del mal y haz el bien; Busca la paz y síguela.

¡Que tengas un gran y bendito día Raider Nation!

En el nombre de Jesus

Mantener la fe

Derek Carr habla de su testimonio de ser hombre de Dios

El Sermón del Domingo de la Plata y Negro

Gálatas 6: 2 Sobrellevad los unos las cargas de los demás y cumplid así la ley de Cristo.

La responsabilidad del alma individual - "Cada uno llevará su propia carga. Ahora bien, estos dos principios no se oponen realmente entre sí, ni tampoco los preceptos del texto.

Porque si lo piensa, encontrará que es imposible obedecer una parte de esta ley sin obedecer la otra; que es imposible llevar una, tu propia carga, sin llevar al mismo tiempo la carga de los demás.

Que es imposible darse cuenta de las espantosas responsabilidades de su ser sin al mismo tiempo darse cuenta de los reclamos de sus hermanos; imposible encontrar su propia vida verdadera sin renunciar a su voluntad individual, sin "fusionar sus intereses personales".

En los de la hermandad humana y en los de la hermandad espiritual a la luz de la vida de Dios. ¿Tomar primero un lado de la idea y darle la vuelta? ¿Y sentir lo que tienes?

"Cada uno llevará su propia carga". Ciertamente, hay un sentido muy real en el que esto es cierto, y quizás ninguna verdad se ha impreso más profundamente en la mente del hombre que el evangelio de Cristo.

Que tengas un gran y bendito día Raider Nation!

En el nombre de Jesus

Mantener la fe