Fecha de publicación: Oct 20, 2010 3:58:24 PM
El 5 de Noviembre el Seminario de Lectura de Clásicos en Psicología inaugura una nueva edición. Damos la bienvenida a todo aquel que quiera participar en él.
En la primera sesión, Alberto Rosa, catedrático de Historia de la Psicología de la UAM, y Cristina del Barrio, catedrática de Psicología Evolutiva y del Desarrollo, presentarán a Frederick Bartlett. Ya tenéis a vuestra disposición, en el apartado de "Biblioteca" las dos lecturas de Bartlett propuestas para la sesión. A modo de apoyo, ambos profesores ponen a disposición una lectura acerca del autor presentado, titulada: "F.C. Bartlett, una antropología desde la psicología experimental"
A continuación tenéis el link de descarga de la lectura.
Rosa, A., y Brescó, I. (2005). F.C. Bartlett, una antropología desde la psicología experimental
La sesión tendrá lugar a las 12.30. El lugar está aún por determinar, pero os informaremos de él en breve.
Nota: para recibir en su correo cualquier novedad respecto al Seminario, os podéis suscribir a este apartado, "novedades".