Afectados Desahucios

En el PSOE de Roquetas de Mar estamos muy sensibilizados por aquellas familias afectadas, en estos momentos de dificultad, por las hipotecas y desahucios.

Un grupo de compañer@s atienden cada miércoles de 18:00 a 20:00 en nuestra sede local, asesorando, acompañando y facilitando la información que disponemos.

Si desea recibir asistencia jurídica colegiada gratuita puede pulsar el siguiente enlace que le llevará directamente al formulario de la Junta de Andalucía o dirigirse al Colegio de Abogados de Almería solicitando cita a través del teléfono 950 95 18 71 o dirigiendose a la Avda Reina Regente nº 4, Palacio de Justicia en horario de 9 a 14 horas.

- Enlace al formulario.

Aquell@s que se vean afectados lo primero que deberían conocer sería la legislación aplicable a su situación. En los siguientes enlaces os dejamos la legislación actual.

- Enlace al Decreto 6/2012

- Enlace a la Ley 1/2013

En el siguiente enlace os dejamos el acceso a la Resolución del 8 de enero de 2.013 donde aparecen todas las entidades que se han acogido al Código de Buenas prácicas Bancarias.

- Enlace a la Resolución.