AUTORRETRATO
RETRATO
Oier Laraudogoitia es un estudiante de 2º de la ESO muy trabajador.
A simple vista parece una persona buena y afable y es lo que se ve a la larga, además de una persona muy graciosa.
No es ni muy alto como una torre ni muy bajito como un champiñón: aproximadamente mide 1’55. Sus rizos castaños y desordenados son una de sus principales características, aparte de sus alegres ojos verdosos. Su mirada es muy expresiva. Se ve a la legua que hace deporte porque está muy ágil y delgado pero, a la vez, es sano y fuerte.
Oier es una persona alegre, abierta, atrevida, ingeniosa, despierta, divertida, graciosa y muy risueña. En mi opinión, de todos estos adjetivos el que le define 100% es el de gracioso porque siempre tiene algo con lo que hacerte reír. Lo que él mas valora en alguien es que sea buena persona y divertido. Y lo que más detesta en las personas es la chulería y la superioridad.
Practica muchos deportes y, además, de todo tipo: acuáticos, de tierra,... Practica surf desde los tres años y fútbol desde los cuatro. Nunca se ha planteado dedicarse al deporte profesional pero, si tuviese una oportunidad, dice que la aprovecharía.
Respecto a los estudios, le gusta ir al instituto pero cambiaría algunos profesores, a pesar de que, en general, todo le agrada. También reduciría horas en algunas asignaturas. De éstas la que más le cuesta es Ciencias Sociales y la que más le atrae es Gimnasia ya que es un gran deportista.
Ane Landea