Tarea 4: Publicaciones

La culimación de las tareas anteriores es la puesta en funcionamiento de la red creada. Google +, como otras redes sociales, funciona mediante la publicación de textos, enlaces y archivos multimedia, que se comparten entre los círculos que hayamos creado y que nos sirven para establecer los diversos niveles de privacidad que estimemos conveniente, además de proporcionarnos la posibilidad de seleccionar los destinatarios más idóneos para nuestras distintas publicaciones.

Hay distintos niveles de interacción con las publicaciones a las que tenemos acceso:

El uso de una red social supone la asunción de una serie de convenciones que les son propias. Por ello, os recomiendo la lectura de este Manual de buenas maneras en Google + antes de comenzar con vuestras publicaciones.

Aunque en un principio gozáis de plena libertad para publicar cualquier información referente a vuestro autor, vamos a organizar tres sesiones especiales:

Cada una de estas tareas supondrá, al menos, cinco publicaciones originales en nuestra página principal o secundaria, así como la gestión de los comentarios recibidos y la interacción con las publicaciones de los compañeros. No olvidéis indicar la fecha de cada publicación, para que podamos comprobar a qué subtarea pertenece la misma.

Tipología de publicaciones: