Funcionario comenzó a salir hace tres años con la duquesa de Alba, madre de seis hijos, tras conocerse en el cine
Dos de sus hijos no asistieron a la boda.
Su semana se agrió por la publicación de una foto en topless de hace 30 años.
La novia era una excéntrica multimillonaria de 85 años con más títulos que la reina Isabel II. El novio era un simple funcionario lo suficientemente joven como para ser su hijo.
A pesar de las objeciones de sus seis hijos y mucha controversia pública, la pintoresca duquesa de Alba de España se casó ayer con Alfonso Diez, de 60 años, en su palacio del siglo XV en Sevilla.
La famosa y extravagante Cayetana Fitz-James Stuart lució un delicado vestido rosa pálido diseñado por Victorio y Lucchino para su tercer matrimonio, que tuvo lugar frente a 38 invitados.
El sueño joven del amor: la duquesa de Alba, Cayetana Fitz-James Stuart y Silva, de 85 años, con su nuevo marido Alfonso Diez, de 60, en su boda en Sevilla
La duquesa y su marido Alfonso Diez pasean por el interior del Palacio de Las Dueñas durante su boda en Sevilla
Los simpatizantes se vistieron con disfraces y pelucas en un intento de copiar su estilo peculiar mientras celebraban en las calles de la ciudad.
El juerguista Pedro Ramírez, de 28 años, dijo: "La duquesa es extremadamente popular aquí".
Los hijos de la duquesa, que enviudó dos veces, temían que Diez fuera un buscador de oro, por lo que renunció a sus derechos sobre su fortuna de £ 3 mil millones en un esfuerzo por apaciguarlos.
Una multitud de varios cientos aplaudió y rugió en señal de aprobación mientras la duquesa saludaba y bailaba sobre una alfombra roja después de su boda con Díez en el Palacio de las Dueñas, su opulenta residencia del siglo XV en el casco antiguo empedrado de Sevilla.
La duquesa, que es pariente lejana de Winston Churchill y la princesa Diana, siguió adelante con el matrimonio a pesar de los reparos de sus hijos.
En agosto se supo que ha dividido su fortuna entre sus seis hijos para convencerlos de que su pretendiente está enamorado de ella y no de su dinero.
Y ciertamente parecía una jovencita enamorada, celebrando después de la ceremonia quitándose los zapatos y bailando un poco de flamenco.
La duquesa, pariente lejana de Winston Churchill y la reina, baila hoy en su boda (izquierda) y (derecha) fotografiada en 1956
Tranquila: la aristócrata dos veces viuda, famosa por su cabello encrespado, vida social glamorosa y sentido de la vestimenta colorida, se casó en la capilla de su Palacio de las Dueñas del siglo XV en Sevilla.
Fabulosamente ricos Cayetana y Alfonso Diez intercambian anillos durante su ceremonia de boda
Bocado: El Libro Guinness de los Récords la enumera con más títulos que cualquier otro noble. Su nombre completo es María del Rosario Cayetana Alfonsa Victoria Eugenia Francisca Fitz-James Stuart y de Silva
La boda fue uno de los eventos más esperados y comentados en España este año
Cayetana toca para la multitud, bailando flamenco junto a su esposo Alfonso Diez y el grupo de música Siempre Asi en la entrada del Palacio de Las Duenas.
La duquesa ciertamente parecía una jovencita enamorada, celebrando después de la ceremonia quitándose los zapatos y bailando un poco de flamenco.
Conocida ahora por su cabello blanco y rizado, voz chillona y ropa de colores salvajes, la duquesa se encuentra entre las personas más famosas de España.
Y el escándalo amenazó con ensombrecer el día en que a principios de esta semana la revista española Interviu publicó una fotografía de hace 30 años de la duquesa tomando el sol en topless en Ibiza.
El abogado Javier Saavedra dijo: 'Estamos considerando demandar por interferir con sus derechos a la privacidad'.
Mientras que cientos de simpatizantes y la prensa se reunieron afuera de las puertas, solo unas pocas docenas de familiares y amigos cercanos fueron invitados a la ceremonia.
Evento principal: multitudes de simpatizantes y fotógrafos se empujan para vislumbrar a la pareja mientras salían de la capilla.
La duquesa, amante de la mitad, deleitó a sus invitados cuando salió a la pista de baile con el célebre matador español Curro Romero.
Rodillas arriba: la enérgica duquesa se pavonea con su nuevo esposo
La duquesa de Alba, Cayetana Fitz-James Stuart, recibe un beso de su hijo Carlos Fitz-James Stuart antes de ser escoltada fuera de la capilla por su nuevo marido
La duquesa, que enviudó dos veces, lució un vestido rosa pálido hasta la rodilla de los diseñadores españoles Victorio y Lucchino el martes.
Su nombre completo -respira hondo- es María del Rosario Cayetana Alfonsa Victoria Eugenia Francisca Fitz-James Stuart y de Silva.
Se hace llamar simplemente Cayetana y es pariente lejana de la reina Isabel y Winston Churchill.
Escándalo: una fotografía de hace 30 años de la duquesa tomando el sol en topless apareció en la portada de una revista española esta semana
Ella y Diez, un empleado de la administración del seguro social, son viejos conocidos a través de su segundo esposo, quien fue un ex sacerdote, y el hermano de Diez.
Se conocieron hace unos tres años frente a un cine en Madrid y finalmente comenzaron a salir.
Según los informes, sus seis hijos, todos de su primer matrimonio, se resistieron cuando surgió la idea del matrimonio.
En julio de este año les asignó a ellos y a sus nietos jugosas porciones de su vasto patrimonio, incluidas mansiones y palacios, en un esfuerzo por apaciguarlos.
Las estimaciones de su riqueza oscilan entre los 600 millones y los 3.500 millones de euros.
La fortuna de la duquesa incluye palacios y mansiones en toda España, pinturas de la talla de Velázquez, Goya y Rubens y enormes extensiones de tierra.
Dos de los niños no asistieron a la boda.
Se informó que su única hija, Eugenia, estaba en el hospital de Madrid con varicela, mientras que uno de sus hijos, llamado Jacobo y supuestamente descontento con su parte de la fortuna familiar, estaba viajando fuera de España.