Inicio

CUBA

Bolivia

Instituto de Capacitación Odontológica Dr. Francisco Pino Matus desde 1997

Aprendiendo con casos reales

¿Quiere participar como paciente en un curso?

Precio especial para alumnos del Instituto PDT

Clínica Sonriamos

56-2-2263 2372

Calle Del Inca 4446 Oficina 206 Las Condes

Santiago - Chile

Correo

La Visión 👀

Brindar el mejor servicio en centros de capacitación de gran eficiencia, con personal altamente calificado en aspectos técnicos y de docencia en Odontología.

¿Ha pensado que podría avanzar un poco más y dar soluciones más complejas?

El resolver problemas más complejos, puede realizarlo generalmente al asistir a cursos de post grado en la Universidad, por ejemplo, un Diplomado o una especialidad, que es una buena alternativa y aprender.

Esos cursos tienen algunos inconvenientes para algunos colegas, y es que son muy costosos y ocupan gran cantidad de tiempo. Y si está trabajando, no siempre se obtienen las facilidades para los permisos, por lo que termina finalmente sacrificando o al menos arriesgando su trabajo actual y disminuyen sus ingresos.

Por eso, desde sus inicios, desde que formamos el Instituto PDT, hemos generado una historia en nuestro medio, al ser el primer Instituto que permitió que los colegas estudiaran en tiempos diferentes a los habituales, por ejemplo, el fin de semana.

Escriba a franciscopinom@gmail.com

Dr Francisco Pino Matus, Director Instituto Professional Dental Training

Hoja de Vida (Currículum)

Haga sus preguntas

Instituto PDT

Curso Relleno Seno Maxilar

Fechas: a determinar

Inversión: $1.400.000.

Tipo de programa: Curso

Ver programa sólo alumnos inscritos

Objetivos del Instituto

En el centro de estudios de formación continuada del Instituto PDT, Profesional Dental Training Institute, te ofrecemos un conjunto de cursos de postgrado con los que conseguirás conocer, practicar y dominar las técnicas mas avanzadas en las distintas áreas de la odontología moderna.

Fundador Instituto PDT

La trayectoria profesional del Dr. Francisco Pino Matus a llevado a Lifecore U.S.A. (2004) a designarlo como el mejor implantólogo:

"... el premio se otorga en base a tres aspectos fundamentales como son la docencia, la incorporación de nuevas tecnologías para la salud bucal y el servicio a la comunidad en que se encuentra inserto el galardonado".

👌

De esta forma los cursos impartidos por el Instituto Profesional Dental Training reciben el soporte de la experiencia a través de más de 15 años de entrenar más de 800 Odontólogos tanto en Chile como en otros países.

Instituto PDT

¿Cómo puede saber si la ATM (articulación témporo mandibular) está centrada?

¿Conoce algún procedimiento para lograrlo?

¿Termina su tratamiento de Ortodoncia o de Rehabilitación sin saber si tendrá o no problemas articulares en el futuro?

La Misión

Su misión es, elevar el nivel de conocimientos de los profesionales de la salud, a través de un servicio privado de entrenamiento, que entregue las herramientas adecuadas para mejorar la calidad de vida de sus pacientes, caracterizado por su confiabilidad, excelencia y accesibilidad.

Mapa de ubicación del Instituto

¡¡¡ La Odontología desde un punto de vista práctico !!!