Documentos y Autorizaciones

 
En este apartado figuran los documentos más importantes para descargar, como son:
 
  • FICHAS AMANECER: Se trata de las fichas que han de rellenar los padres que traen por primera vez a sus hijos al Grupo, como son:

 

      • Ficha de Inscripción: Son los datos de/la chico/chica que se va a inscribir en el Grupo. 

 

      • Ficha Médica: Esta ficha recoge todos aquellos datos necesarios, desde un punto de vista médico-sanitario, del nuevo Scout. Es muy importante, porque aquí figurarán las enfermedades que ha tenido o tiene en la actualidad, la medicación que toma, las alergias que puediera tener, etcétera. En definitiva, todos aquellos datos necesarios para atender mejor a los chavales en caso de necesidad médica o por su propio bienestar.

 

      • Ficha de Autorización en Actividades: La firma de este documento, autoriza a los chavales a tomar parte en todas las actividades del Grupo Amanecer. Independientemente de esto, cada actividad espefícia: marcha, acampada o campamento, exigirá su propia autorización por parte de los padres.
 
  • AUTORIZACIÓN GENERAL MARCHA DE GRUPO: Este modelo de Autorización sirve para cualquier Marcha de Grupo. Basta rellenar los datos que faltan: fecha, lugar de la marcha, alergias, teléfonos para localizar a los padres, firmarlo y entregar a los Responsables Scouts.
 
  • AUTORIZACIÓN PARA ACAMPADAS: Como su nombre indica, sirve para autorizar al/la hijo/a a participara en cualquier acampada. Basta con rellenar los espacios en blanco poniendo el nombre de la actividad o acampada, fechas y demás datos médicos necesarios, y entregarlo firmado a los Responsables Scouts.
 
En resumen: si traes a tu hijo por primera vez al Grupo, aquí podrás encontrar los documentos con los que le podrás "apuntar" y además te ofremos la posibilidad de descargarte otros documentos de autorizaciones para actividades.
 
Lo habitual es que estos documentos, y los que sean necesarios para autorizar a tu hijo en alguna actividad concreta, como puede ser una marcha, acampada o campamento, te lo suministren los Responsables Scouts. Pero si no los tienes a mano cuando te hagan falta, aquí te los podrás descargar e imprimir.
 
Por lo tanto, lo único que tendrás que hacer será imprimirlos, rellenarlos, firmarlos y entregarlos a los Responsables Scouts.
 
Los Responsables Scouts te entregarán, siempre, un documento o carta circular donde se te explicará qué actividad va a realizar tu hijo/a, dónde se desarrollará, cuándo empieza y cuándo termina, a qué hora puedes recogerlo y lo que va a necesitar para la actividad, entre otras cosas.
 
Si tienes alguna duda, puedes ponerte en contacto con nosotros en nuestro correo electrónico: scoutamanecer@gmail.com o llamando al móvil del Coordinador de Grupo (Javier): 607 08 99 80.
 
 
MUY IMPORTANTE:
 
Toda la información que se nos suministre, será tratada de acuerdo con lo establecido en la Ley 15/1999, de 13 de diciembre, sobre Protección de Datos de Carácter Personal.
 
SelectionFile type iconFile nameDescriptionSizeRevisionTimeUser
Ċ
Ver Descargar
Autorización para participar en una Marcha de Grupo.  96 kb v. 1 24 sept. 2009 13:57 Grupo Scout Amanecer
Ċ
Ver Descargar
Autorización para acampadas.  102 kb v. 3 24 sept. 2009 15:22 Grupo Scout Amanecer
Ċ
Ver Descargar
Ficha Individual, Ficha Médica y Autorización General de Participación en Activiades.  81 kb v. 7 24 sept. 2009 13:41 Grupo Scout Amanecer
Comments