Acerca de...





Este lugar está dedicado a la genealogía de las familias que en algún momento de la historia pasaron o se relacionaron con el territorio de Almirante Brown.

El Partido de Almirante Brown es un municipio del conurbano bonaerense, cercano a la ciudad de Buenos Aires, capital de la República Argentina. Está formado por 12 localidades: Adrogué, la ciudad cabecera; Burzaco; Calzada; Mármol, Claypole, Glew, Longchamps, Ministro Rivadavia, Solano, San José y Malvinas Argentinas. Tiene una población de aproximadamente 600.000 habitantes y una superficie de 120 km2. Si Ud. figura en alguna de las genealogías y no está de acuerdo, por favor envíenos un mensaje y será solucionado prontamente: historiaaltebrown@outlook.com

El estudio de la genealogía y sobre todo de los diferentes documentos que se utilizan para relacionar a las generaciones, así como las investigaciones para poner en contexto la vida de esas familias e individuos, nos permiten mostrar pequeñas visiones de la historia del lugar donde se localizan al mismo tiempo que apreciar o tratar de entender los lugares de donde provienen y reconocer algunas de esas cosas en la actualidad. La huella del movimiento y las vidas mencionadas. 






A la derecha vemos una foto de alrededor de 1920, que se encuentra en el Archivo General de la Nación.
Monumento a Esteban Adrogué, plaza del mismo nombre, Diag. Brown y Av. Espora.
Monumento a Esteban Adrogué / Diag. Brown y Av. Espora /  c1920 / Fotografia del AGN