Fecha de publicación: Oct 13, 2013 1:9:4 PM
En el siglo XXI los hijos de Satán, seres de las tinieblas egoístas y ambiciosos camuflados en el poder, el dinero y las religiones. "Ellos crucificaron a Cristo", serán exterminados antes de que nos lleven al Armagedón y acaben con los seres de la luz.
Ponen a disposición de las masas los avances científicos y técnicos suficientes para tenerlos como "zombis"; televisión, ordenadores, tablets, móviles, juegos, etc...
El 50% de lo que se fabrica en la tierra lo fabrican los robots, ¿Cómo se pueden crear puestos de trabajo si las máquinas se fabrican así mismas?.
El progreso de la humanidad es demasiado extenso y rápido, al contrario de la cultura y la educación, lo que me hace pensar en un poder muy superior a nosotros venido de la inmensidad del universo.
Pienso que habrá seres clonados en altos cargos de la seguridad mundial, pienso...pienso....este pensamiento me ha inspirado mi cuadro.
Como se ve, lo inicio con una explosión de una supernova que rompe la oscuridad de l Universo, los meteoritos que se producen van formando la imagen de Cristo Crucificado que representa el martirio y el sufrimiento de los seres de la luz por los seres de las tinieblas, hijos de Satán.
En la parte baja del cuadro coloco el planeta Tierra, del cual parten dos naves. Una forma el pie de la Cruz y otra los brazos, símbolo del dominio y poder, "pues ya piensan en la riqueza de los minerales que encontrarán y en nuevas rutas turísticas".