Ya tenéis un blog con cinco reseñas publicadas de diferentes manifestaciones artístico-culturales. Os animamos a que sigáis compartiendo vuestras experiencias culturales, que le deis continuidad al blog escribiendo nuevas reseñas. Podéis escoger entre las obras propuestas anteriormente en la secuencia o cualquier otra (poema, serie de televisión, un museo que hayáis visitado en una excursión, etc.). Y si os cuesta decidiros, pedid consejo a vuestros profesores o buscad en Internet las consideradas obras maestras, esas que no os podéis perder, esas que -por su calidad o lo que supusieron en su momento- es “imprescindible” leer, ver, escuchar…
Para darle un toque más personal, podéis contextualizar la reseña contando alguna curiosidad, como, por ejemplo, por qué elegisteis esa obra (alguien os la recomendó, el título llamó vuestra atención...), cuándo, con quién, cómo y dónde disfrutastéis de ella (fuisteis andando o en autobús al cine, comisteis palomitas o una hamburguesa...).
Luego leed alguna de las reseñas de vuestros compañeros (si es posible, de una obra que ya hayas leído, visto o escuchado) y en un comentario opina -discrepando o coincidiendo- sobre sus reflexiones y juicios.
CONSEJOS PARA COMENTAR
Recordad que los comentarios son una forma de comunicación en el blog y forman parte de vuestra identidad digital.