Pocket

Aquí te contamos lo que puedes hacer con Pocket y cómo comenzar:

1. Guarda cualquier artículo, vídeo o página web con un solo clic.

La próxima vez que encuentres algo que quieras leer o ver, simplemente pulsa el botón de Pocket en la barra de herramientas de Firefox. Se sincronizará con tu móvil y tu tableta, para que puedas verlo cuando tú quieras en un formato elegante y fácil de leer.

2. Instala Pocket en tu móvil o tableta y empieza a guardar desde miles de aplicaciones.

Pocket no solo funciona genial con Firefox, también te permite guardar rápidamente desde todos los lugares en Los que interesante encuentras contenido, del móvil a la tableta, además de tus desde aplicaciones favoritas como Twitter, Flipborad y Feedly. Descarga de las aplicaciones para Pocket Android o iPhone y iPad ahora.

3. Lee en el metro O Próximo Vuelo.

¿No hay wifi? No hay problema. Con la aplicación de Pocket puedes leer los artículos que hayas guardado cuando no tengas conexión, lo cual la hace indispensable siempre que te encuentres sin Internet.

4. Organízate.

Crea rápidamente colecciones de temas añadiendo etiquetas a lo que guardas. ¿Te estás entrenando para una maratón? Crea una etiqueta de «correr» para recopilar los artículos y vídeos sobre entrenamiento. ¡O crea una etiqueta «viajar» para planear tu próxima salida!

5. Comparte Artículos y vídeos con Los demás.

Usa la prestación de Pocket «Enviar a un amigo» para compartir lo mejor de tu lista con familia, amigos, compañeros ... con quien tú quieras. Al enviar el enlace puedes añadir una cita de un artículo, o una nota propia. Si tu destinatario no tiene una cuenta de Pocket, también puede hacerse una, lo cual hace que las recomendaciones a dos bandas sean aún más fáciles.