Al momento de inscribir recuerde que nuestras modalidades de ingreso son:
a) CNU, CNU-Asignados Años Anteriores: Asignados por el Consejo Nacional de Universidades a través del Sistema Nacional de Ingreso de la Oficina de Planificación del Sector Universitarios (OPSU). remitir la asignación de OPSU por correo: cecaricuao@gmail.com solicitando los requisitos.
b) Acreditación del Aprendizaje por Experiencia: Es el reconocimiento de aprendizajes adquiridos por experiencias educativas formales y no formales mediante su certificación en correspondencia con los Planes de Estudios de la Universidad.
c) Convenios Gremiales: Para los hijos y trabajadores de la UNESR
d) Méritos Culturales y Deportivos: para bachilleres destacados en actividades culturales y/o deportivas.
e) Maestros en Servicios: Destinado a docentes con cinco o más años de experiencia que no han realizado estudios universitarios.
f) Equivalencias: Dirigido a bachilleres que no han concluido estudios conducentes a título de licenciado o su equivalente y TSU de cualquier institución universitaria nacional o extranjera.
g) Personas con Condición Especial: Orientado a bachilleres que por causas congénitas o adquiridas presenten alguna disfunción o ausencia de sus capacidades de orden físico, mental, intelectual, sensorial o combinaciones de ellas; de carácter temporal, permanente o intermitente.
h) Promotor Comunitario: Dirigido a los bachilleres que demuestren ser activadores de los procesos de sensibilización, movilización y organización en la planificación, gestión y control del desarrollo de su localidad y municipio.
i) Trabajador en Ejercicio: Está dirigido a todos aquellos trabajadores del sector público o privado sin estudios universitarios de cualquier área laboral.