Inicio - Noticias - Novedades

El Villena CF-Prodribling ganador de la 66 Copa San Pedro-2011
El resultado de la Gran Final de la 66 Copa San Pedro-2011 fué un claro 3-1 a favor del equipo villenense tras mostrar una gran superioridad sobre el Universidad de Alicante.
 Villena CF - www.villenacf.net
 
Con una entrada de unas 3000 personas en el Campo de futbol Monte Tossal de Alicante, se celebró la Gran Final de la 66 Copa San Pedro-2011 el pasado 22 de Julio.
El Saque de honor fué realizado por la Bellea del Foc d´Alacant, Stra. Raquel Sánchez y la Reina Infantil de las Fiestas de Villena.
Hubo un minuto de silencio en memoria de Andrés López Devesa antes del comienzo del partido.
El árbitro fué el colegiado internacional D.Carlos Velasco Carballo.
La entrega de trofeos fue realizada por la Concejal de Comercio y Mercados del Excmo. Ayuntamiento de Alicante, Dª Belén González a la Universidad de Alicante por su segundo puesto, y por el Concejal de Deportes y Fiestas del Excmo. Ayuntamiento de Alicante, D. Mariano Postigo al ganador y CAMPEÓN el Villena CF-Prodribling acompañados ambos del Presidente de la Asociación de la Prensa Deportiva de Alicante y del Comité Organizador de la Copa San Pedro, D. Rafael Rodríguez
 
GOLES:
Por el Villena CF-Prodribling:
Minuto 31, Antonio, en jugada personal tras un pase en profundidad.
Minuto 36,  Chaco, en un fallo defensivo del los universitarios, donde poco pudo hacer el portero.
Minuto 34, Abraham, tras una jugada personal de Chaco, quién realiza un pase en profundidad para que Abraham encare al portero y le haga una vaselina al enfrentarse a éste.
Por la Universidad de Alicante:
Minuto 91, Samuel, tras jugada de Adrián que después del rebote del balón en el portero ante un tiro suyo, le pasa el esférico a Samuel para que realice el gol de honor con el partido prácticamente terminado.


 
Ya terminó la 66 Copa San Pedro 2011
 
Un año más, la Copa San Pedro de Futbol amateur, se puso en marcha en la Provincia de Alicante.

Son 66 ediciones, 66 años que se celebró el torneo de fútbol amateur mas antiguo de España.

Y como siempre, organizada por la Asociación de la Prensa Deportiva de Alicante, en colaboración del Patronato Municipal de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Alicante, y como no, de la Excma. Diputación Provincial de Alicante.

Además, con la inestimable colaboración de las empresas e instituciones que nos acompañan siempre y a las que, consideramos justo y necesario, tenemos que agradecer su ayuda:
  • Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana
  • Caja Mediterráneo - CAM
  • El Corte Inglés
  • Coca-Cola
  • C.B.Mar Alicante
  • Solutium SL
  • Pyro-Shopping (Grupo Platón)
  • Reale Seguros
  • Torneo Santa Rita - Comité Michel
  • Restaurante Arrayán
Este año, es una edición muy especial, porque no pudo seguir y estar con nosotros nuestro compañero y una de las "Alma Mater" de la Copa San Pedro, Andrés López

Un amigo e incansable colaborador, miembro de la Asociación de la Prensa Deportiva, miembro del Comité Organizador de la Copa San Pedro, Presidente del Comité de Competición, entre otros cargos y funciones, que falleció pocas semanas antes de comenzar esta edición, a los 66 años, los mismos que se lleva disputando éste torneo. Por ello este año se creó para ésta y las próximas ediciones, el Trofeo a la Deportividad "Andrés López" que lo recogió el día de la gran Final, aquel equipo o jugador que el Comité Organizador elija por su ejemplar comportamiento en el torneo.

Como siempre, hubo las eliminatorias entre los equipos de la Capital y de la Provincia, cuartos de final y semifinales por sección, y la GRAN FINAL, con los ganadores de cada sección el 22 de Julio de 2011 en el Campo del Estadio de Atletismo MONTE TOSSAL de Alicante.

Os esperamos a todos los aficionados al buen fútbol en los partidos de la 67 edición y os deseamos a todos los participantes el mejor de vuestros éxitos en la próxima edición del año 2012.

Un abrazo
Rafael Rodriguez
Presidente de la A.P.D.A.