LA GUERRA Y LA EVOLUCION DE LAS ESPECIES
La guerra y evolución de las especies
Por:Jean Pierre Vega
Antes de la civilización actual. . .
Las especies eran los dominantes del mundo gobernaban los campos verdes los océanos azules los desiertos áridos y la bellísima flora , todas las especies estaban distribuidas por todo el mundo desde la isla mas tropical hasta los polos mas helados de la tierra.
La especie humana era una de las más primitivas, vivían en todos los tipos de ambiente; aunque no eran en gran cantidad, Vivian en pequeñas tribus estaban relacionados con los animales y la naturaleza, todos los jefes de las especies desde los más grandes hasta los más pequeños tenían la posibilidad de hablar con la especie humana estos se habían ganado este don por la forma de cuidar la naturaleza.
Gracias a este don los humanos no tenían conflictos con los animales y la madre naturaleza, cada periodo de tiempo,los animales se reunían para mirar algunos problemas como la depredación entre otros.
Por un gran periodo de tiempo todas las especies Vivian en armonía, pero las especies fueron evolucionando siendo cada vez más complejas, los animales fueron perdiendo el don de hablar con los humanos. La única especie que evolucionó desarrollo el pensamiento fue la especie humana; donde cada generación tenia mas necesidades propias y no se preocupaba por los demás
Viendo esto la madre naturaleza jamás volvió a reunirse con las especies fue dejada en el olvido y la tierra se fue deteriorando
¡Comienzo de la guerra¡
Los animales, viendo la situación tan desastrosa que estaban causando los humanos, empezaron a tener necesidades para comer y sus familias se fueron acabando, como consecuencia del comportamiento de aquel ser de mente evolucionada, tuvieron que aprender a sobrevivir, tuvieron que adaptar su cuerpo al medio, los alimentos se iban acabando algunos se adaptaban pero las especies más débiles desaparecían.
Los animales se dieron cuenta que debían hacer algo y parar a los humanos. Entonces así se rebelaron contra ellos. Los más fuertes los asesinaban en segundos convirtiéndolos en su alimento los más pequeños les inyectaban veneno en la sangre haciéndolos agonizar hasta la muerte. Como los humanos fueron evolucionando ellos también convirtiéndose en criaturas con instinto asesino, cada vez que veían aun humano asechaban con el, pero el tiempo transcurría y los humanos aumentaban su número, cazando a los animales y deteriorando su medio. Cada vez los humanos construían edificaciones dañando el hogar de las especies destruían todo a su paso como nacimientos de agua, campos verdes ,flora y por supuesto con las demás especies, así que, la madre naturaleza parecía perder su poder. Los animales desesperados porque su vida se extinguía momento a momento. Preguntaron a la madre naturaleza e imploraron por su ayuda, pero ella, no pudo ayudarles enferma y cansada, muy enferma porque sus aguas limpias estaban contaminadas sus suelos estaban des fertilizados y su aire se estaba agotando. Pero con su último poder volvió a darles el don de hablar con los humanos, sin embargo no se los dio a ellos si no a un descendiente más cercano a nuestra era.
Al borde de la extinción
Habían pasado años Casi la mayoría de las especies se habían extinguido así que tanto animales como la especie humana empezaron a tener problemas. Ya no había alimento no habían casi aguas potables y casi todos los suelos estaban infértiles
La especie humana empezó a decaer, la gente moría por hambruna y casi no había animales, toda la tierra ya no era un lugar seguro, habían surgido enfermedades que mataban a la gente en poco tiempo. Al borde de la extinción Los animales mas evolucionados, los humanos, tuvo que dar solución a este problema global pero las alternativas eran muy bajas y el pronostico muy reservado. La madre naturaleza en constante decadencia, prácticamente no existía, solo había una solución que los humanos se unieran con los animales para empezar a repoblar la tierra, pero ¿como se iban a reconciliar si por generaciones habían estado en guerra?. Tenían que olvidar el pasado para pensar en el futuro …………………….entonces en el mundo había nacido el descendiente de los animales , aquel elegido quien la madre naturaleza prometiera dar nuevamente el donde de hablar con el ser humano ,era un animal sabio y responsable se preocupaba por los demás era un león algo diferente al que conocemos ahora, era diferente pero desde su nacimiento ya se sabia cual seria s papel en la vida. Creció un poco mas este león y recibió el don; empezó a hablar con los humanos y hablar de el problema que se vivía, pero las alternativas eran bajas; decidieron entonces iniciar con lo que tenían, una tierra enferma y agonizante, empezar a rehabilitarla, pero, todos tenían que ayudar para coexistir luego, tenían que recorrer un gran camino.
El regreso de la vida y la naturaleza
Había transcurrido un gran periodo de tiempo la especie humana empezó a resurgir, nuevas especies poblaron la tierra y su evolución continuaba, cada vez las cosas se volvían más complejas y más difíciles de entender, pero no todo estaba como antes, algunos problemas habían surgido, la depredación entre animales fue mayor debido a su instinto asesino, la contaminación atmosférica se fue agrandando. ,,,,,
Pero la especie humana evolucionaba más rápido que las demás y habían desarrollado métodos para perdurar su existencia y no volver a tener el problema de la extinción, aquel, que habían tenido generaciones atrás. Todo había vuelto a la normalidad el león que se comunicaba con los humanos pero envejecía un poco más rápido que los demás.
Llego o llego el día en que el león murió y la naturaleza no volvió a otorgarle a ningún animal el don de la comunicación, de hablar con los humanos, si no solo entre ellos todos los humanos seguían con sus intereses pero esta vez ayudaban a los animales cuidaban su habitad, cuidaban las especies, pero cada vez las especie humana aumentaba su número, su método de reproducción era más rápido y cada vez reducían el espacio de los animales .
Comienza la civilización actual……..
La civilización actual empieza a surgir. La especie humana se ha vuelto una de las más evolucionadas en la tierra, con el cerebro más complejo que cualquier especie, ha creado muchas métodos para su supervivencia, sin embargo; el espacio de los animales es mas pequeño cada vez .Aunque los humanos no les hacen daño, al contrario, buscan maneras para que los animales coexistan y no se extingan, los llevan a refugios, los llevan a lugares donde se adapten y se reproduzcan sin problemas, a lugares que el hombre no puede dañar; pero el tiempo transcurre y la población humana aumenta y necesita más espacio para satisfacer sus necesidades, entonces, aquí nos toca a nosotros ayudar para que las especies no se extingan porque nosotros de dependemos de las especies y las especies dependen de nosotros.
.